Jump to content

Karol Semi Milf Hs Recuerdos por retablo

THOMAS SHELBY

Publicaciones recomendadas

Atención hoy sábado 6 de febrero

1. Tipo de Rostro: La vi poquito, porque solo se quito la mascarilla para la mamáda, me pareció una seño de rostro agradable, cara así en flecha, cejas algo marcadas. Habla muy bajito

2. Edad: Semi Milf más de 30 menos de 40 aprox

3. Talla: si es pequeña 1.59 o 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos muy pequeños, pero se los deja mamar, pezones chicos, pero se paran al pleno tacto, de marrón cito claros, estaba con una especie de faja negra

6. Caderas / Culo / Piernas: La faja le hacia sacar buena cintura y por ende cadera, piernas a corde de perrito se veía rikolino

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene una mariposa detrás del hombro derecho y otro en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo gris y short rosado, luego se fue al baño y salió con lencería negra y con faja

9. Ajuste Vaginal: Muy poco menos de 50% pero en perrito si se siente bacan 

10. Sexo anal: No pregunte pero se notaba bien pero bien usado

11. Mamada: Masomenos le subió puntos que me comió las bolitas jeje no succiona tan fuerte solo se lo mete a la boca maso 3 minutos

12. Relato del Servicio:
Quería ir al Altamira pero ya era medio día así que mucho riesgo, me vino al recuerdos del retablo, ya antes vine por otra Semi Milf ruby la cual me atendía de puta madre, pero esta no habida, así que le di una oportunidad a esta otra Semi Milf, y pa que salió un polvo decente, subí menos mal los venecos no me pidieron propina, porque no tenía sencillo, de frente al cuarto de karol, entre nos saludamos, es conversadora, pero habla muy bajito y pta yo soy sordo y no la entendía bien, se deja paletear a gusto se deja besar el cuello las tetas, la manoseaba bien ricolino, las tetas, luego le metí mano a esa vagina sentí pelitos, le frotaba el anubis, ya estaba fierro, se inclino para la mamáda, se siente rico como se come los huevos, me los dejó relucientes, taba bien afeitado también jeje, me masturbo un poco no succiona muy fuerte, bueno luego se hecho harto lubricante, la puse en perrito en una, me gustó el panorama la estaba reventando ahí, no me decía nada aguantaba, después la puse al filito para verle la raja en misionero, tiene los labios algo salidos y pelitos crecidos, le duró acá buen rato, luego se trepa, acá no hubo química estuvo monce así que la puse en perro de nuevo, me concentre y fuaa salió toda la leche, no se safo me dejó botar todo luego, sólita sacó la pija y me limpio con papel, bien atenta la flaca

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nada, atiende con mascarilla

15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Recuerdos 

17. Número de Habitación:
203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay privacidad se escucha afuera lo que haces y están esos venecos de mierda, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Ta bien la tía, parece una seño que va a recoger la libreta al colegio de su hijo, jejeje, no relojes, es algo sumisa, tienes que imponer tu autoridad ps jaja, gime poco algo fría en ese sentido pero se deja cachar pa que más. Me despido

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web