Jump to content

Claudia - colombiana en el anuncio aunque ella dice ser venezolana - hotel Londres a

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no la Vi bien de rostro porque se la paso todo el rato con su mascara , pero ya es semilf , ojos algo grandes 

2. Edad: sus 28 

3. Talla: 1,68 con tacos que no se lo quito

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , algo de wata. Senos operados pero eso lo hizo cualquier persona menos un cirujano. Se deja chupar suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona. Buen culo algo grande, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene. Pero tiene una marca x la espalda como una cicatriz, es bien notoria

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: pelada con algo de vellos, ajuste muy bajo , se deja tocar suave

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo aceptable. Se quedó un rato ahí . No visita webos

12. Relato del Servicio: la flaca es amable. Te pide que te saques tu ropa . Enseguida me puso el pre y empezó mandando saludos. Luego le dije para darle en misionero, le daba besos suaves a sus senos. Después se trepó , ahí le pude mamar un poco mejor sus tetas , la flaca da sus buenas movidas. De ahí en perrito dónde se le ve un buen rabo y para terminar le dije otra vez en misionero dónde bote todo.

13. Higiene Personal: no olía mal , te echa harto alcohol

14. Besos en la Boca: no, no se saca la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 incluído el pre y un sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: londres 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación mediana con luz blanca lo mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo de 10 a 15 pero nos pasamos más tiempo y nunca se quejo ni me relojeo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1