Jump to content

EL REGRESO AL MIELNOBYL, VENDRAN TIEMPOS MEJORES : /

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que empezo esta mierdicuarentena desde el 15 de marzo del 2020, pasaron exactamente 10 meses y 22 dias o 328 dias, (como quieran verlo), desde que me atendi por ultima vez con la veneka Daniela cuerpona culona y tetona, 2 polvos buenos...recuerdo que le dije que serian solo los 15 dias y continuaria el puterio... y que ni bien acabe eso la cacharia de nuevo...y asi paso hasta el dia de hoy...aunque pasaron algunos meses sin tirar kines..frecuente algunos telochongos o tb en un par de ocasiones cite a las de salidas .. pero dentro de mi queria que abran de nuevo la Mielnobyl.. aunque sea un muladar y oliera a pichi..borracho y desague..tenia su no se que y hacia que volviera de nuevo... iba siempre los sabados en las noches y me quedaba con unos broders de amanedcida alli..wow que recuerdos...hasta que supe que ya habian reabierto...ilusionado para volver a ese antro en la primera oportunidad..y hoy sabado 6 de febrero del 2021 se dio.. aunque lei la alineacion del hermano @WHITTAKER (siempre reconociendo y apreciando su detallada informacion) y a sabiendas de que era un dia feo.. como dije se dio la oportunidad y fui...termine mi chamba y enrumbe alla la cochera de la colemna estaba abierta..ooh!! pero solo atendian hasta las 4y30 asi que me cuadre al frente..vi que entraban algunos parroquianos y baje toque la puertita negra.. seguro te ven por esos agujeritos que tiene la puerta y me dejaron entrar.. me dijeron son 5 soles y me dieron un ticket amarillo.. habia una botella con aspersor imagino que alcohol..pero no me arriesgue.. subi como niño emocionado y pues alli estaba al fin despues de tiempo .. en la MIELNOBYL.. me movi chequeando las puerta a ver a las kines.. pero la situacion era fea.. pura feas y gordas..por alli vi algunas que reconoci  a Daniela rubia..muy flaca.. un cadaver .. de alli vi a la Drupy.. no la reconoci rapido pq ha engordado un poquito y a la vez tenia un chanchazo, se ve mejor ahora, casi le entro.. y al frente una tia fea y panzona que paraba antes en el primer piso... cada vez subian mas cacheros y tb estab un poco desconcentardo por mi caña y por una posible batida..asi que decidi irme invictus..pero con la promesa de volver..esperando ver a Karina colocha o que vuelva la flaca veneka Mafer o alguna que este buena...hoy fue un dia de retorno ..pero ya vendran tiempos mejores.. cuidense mis Hermanos de la Via Lactea.

• Haha 1
Publicado

Buenas noches Hdl. 

Eso es cierto, cuando me enteré tbm de que tu hogar, mi hogar, nuestro hogar re-abrió fui en busca de aquellas monitas que tanto cariño nos dan(Daniela, Nikol, Sofia, Sonia, etc) sin embargo al subir al tercer piso pues había puro desmonte. Una que otra sí regreso pero no con el mismo físico. Yo empecé a asistir ni bien me enteré(gracias al foro) que abrieron durante la cuarentena, ahora hay muchas que cuando no van a la miel hacen salidas pero ya ni eso es viable porque muchas de las caseras están en bajada o están no habidas. 

Que buenos tiempos cuando me quedaba de amanecida también en chelas con mis patas. Aún recuerdo que una caballota boto a mi causa en 5 minutos :burn_joss_stick:. Salió todo idiota, no creyó el buen servicio de la pocilga. Él era asiduo de la colmena y sirenas pero cómo buen putero tenía que enseñarle el nivel de la miel.

En fin creo me desvíe del tema pero me dió nostalgia leer el párrafo del hermano @DR. SEXO

Sin más que decir me retiro, buenas noches Hdl.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos lácteos 

ME hiciste recordar esas épocas cuando entré por primera ves en el 2016.

Termine las clases de la academia aduni y con mi causa fuimos al chongo , fue mi primera vez ahí y quede maravillado.

En esas epocas solo había flacas en el primer piso y en el segundo piso solo estaban habilitados para el mate , inclusive no había paredes ... todo estaba separado por casetas de bambú (o algún meterial similar ) y uno tenía que hacer una cola por la puerta delantera para poder ver a nuestras baby’s como bajan por la escalera .

En esos años el ingreso era gratis y habían buenas chicas , gran variedad ... desde Chi olas hasta maduras , culoncitas y sin alma ... apto para el gusto de todo hermano lácteo.

En cambio ahora es una mierda , los pasadizos apestándoles a mierda , cobran peaje de 5 Lucas , y las flacas son de desmonte ... solo espero que este lugar y cuna de muchos hermanos vuelva a surgir . 

• Me gusta 1
Publicado

Por ahora la OMS esta en el mercado Wuhan en china, su proxima parada La Miel para encontrar la variante peruana.

• Haha 3
Publicado

jajajaja te pasaste causa, pero pensándolo bien es posible que el virus haya mutado en esos intercambios de fluidos con las puras y los hermanos kamikaze csm

Publicado

Espero, que regresen las mismas jermas, de ambos turnos, que encontrábamos antes de la pandemia. 

Además, que el precio del polvo, regrese a los 30 soles.

Sobretodo, que se acabe esta pesadilla, llamada Coronavirus. 

Publicado

Por mi que derrumben este chongo de la angurrienta tía Karina y sus cawichos del norte, y que las putas se vayan a los telochongos de 35 cerditos.