Jump to content

CATALINA- COLOMBIANA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que te puedo decir che !!! Pensé que el ambiente de los kilombos , las birras y las wachas se acababa al iniciar el lunes pero no fue así !!! :byebye: . Leí la publicación de un wachin en el tema de este bar chongo y me di cuenta que estaban atendiendo como si no pasará nada . El pibe se alistó , llevo sus pesos exactos porque sabía que podría meterse en un Kilombo bravo che !! , Me acerque y vi al mismo wachin de siempre que para en la puerta , le di dos pesos y me dijo eyyy Pibe son 3 pesos más y yo había ido con los pesos exactos , le dije eyy wachin te debo el peso al bajar te doy y como ya me había visto antes me dejó subir , fui en busca de una wachina que me había impresionado días antes pero está vez espere y espere y no la encontré , pero ya estaba ahí y note la presencia de una wachina de buenas proporciones . Tú sabes che !! Me gustan minas de buenas proporciones :boss:

1. Descripción del Rostro: ya tiene su edad 

2. Edad: base 3 

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pequeño rollo que no incómoda , senos algo grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno de esta wachina es el panorama de atrás , buen poto che !!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un par , por la espalda tiene tipo un tatuaje de martillo o algo así , medio raro ese tatuaje :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas negras bien putera y tacasos altos negros

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Subimos y el panorama era bueno , la wachina me dejó puntear a mi gusto y esos detalles a mí me gustan mucho che !! La wachina se desvestía despacio y yo tocaba a mi gusto , soltaba pequeños picos por gran parte de su cuerpo , se desnudo total y me dejó chupar esas tetas a mi gusto !!! Le daba picos y picos , era un bebe cuando prueba teta che !! Así saboreaba , paso un rato y le dije que se voltee , lo hizo y empecé a besar esas nalgas , me puso el pre y chupo bien rico , se metía el Pibito y disfrutaba , visito bolas y todo che !! :big_smile: . Luego misionero , agarre una pierna y lo puse en mi hombro , puso una cara de que le dolía y le dije eyy wachina , el pibe está tosco o le gusta y me dice al oído "Me gusta Pibe " entonces le di con fuerza y su cara era bien arrechante , se aguantaba bien está wachina , estuve dándole y dandole , agarrándole de muchas formas en esa pose y la wachina no se quejaba de nada , al rato puse mi cara algo cerca de la suya y la wachina intento besarme , la esquivé y seguía en ese plan , quería comerme a besos la wachina , no pude aguantarme y solté picos y besos por el cuello , ella me nalgueaba y me abrazaba bien fuerte paso buen rato y ya estábamos sudando a mil , le dije que pose quería y  me dijo "Pibe demuéstrame lo que sabes hacer " :boss: no dude y le seguí dando en la misma pose pero con más intensidad , la wachina estaba en su gloria , yo sentía que lo disfrutaba más que yo . Es que el Pibe también tiene lo suyo :look_down:  .La wachina seguía en planes de intensidad , le dije que se pare y me saco una pose algo incómoda , ella se paró al filo de la cama alzando una pierna y quería que se la meta parado , fue algo incómodo pues estuvo solo un rato en esa pose , pasamos a misionero de nuevo porque ella misma me jalo y le abrí bien fuerte las piernas y se la metí fuerte , iniciaba a gemir y gemir "Pibe que rico " "Rico Pibe " "Sigue así ,dame todo Pibe " estuvimos un buen estado che ,sentía que en cualquier momento nos tocarían la puerta , yo estaba sudando a full y ella también , ya estaba algo incómodo , me sentía sucio y para terminar le dije perro y la wachina se volteo altoque y ahí le di sin parar hasta que me vine , la wachina quería seguir pero el ambiente no ayuda, al final conversamos un rato y nos despedimos

13. Higiene Personal: ummm

14. Besos en la Boca: :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve como media hora o más creo / 45 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdag

17. Número de Habitación: cualquier cuartucho abierto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :beat_plaster:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  La wachina se entregó total , no se si será así con todos pero con el Pibe se comportó como si fuera su amante .

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@CAPO DI TUTTI CAPI @MAESTRO ANDREA PIRLO @carlos 210 @bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25 @El crack @Gadzu @BigNotorious @ArlequindelOdio @Poirot @PANTA_LEÓN @Markjackerz @JHONN WICK @EJECUCI9N @THOMAS SHELBY @Coutinho @NICOLAS MADURO

Editado por PibeChorro
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Completamos la sesión a esta wachina ya que no se pudo subir todo . Acá desde otro ángulo :byebye:.

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...