Jump to content

CATALINA- COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que te puedo decir che !!! Pensé que el ambiente de los kilombos , las birras y las wachas se acababa al iniciar el lunes pero no fue así !!! :byebye: . Leí la publicación de un wachin en el tema de este bar chongo y me di cuenta que estaban atendiendo como si no pasará nada . El pibe se alistó , llevo sus pesos exactos porque sabía que podría meterse en un Kilombo bravo che !! , Me acerque y vi al mismo wachin de siempre que para en la puerta , le di dos pesos y me dijo eyyy Pibe son 3 pesos más y yo había ido con los pesos exactos , le dije eyy wachin te debo el peso al bajar te doy y como ya me había visto antes me dejó subir , fui en busca de una wachina que me había impresionado días antes pero está vez espere y espere y no la encontré , pero ya estaba ahí y note la presencia de una wachina de buenas proporciones . Tú sabes che !! Me gustan minas de buenas proporciones :boss:

1. Descripción del Rostro: ya tiene su edad 

2. Edad: base 3 

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pequeño rollo que no incómoda , senos algo grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno de esta wachina es el panorama de atrás , buen poto che !!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un par , por la espalda tiene tipo un tatuaje de martillo o algo así , medio raro ese tatuaje :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas negras bien putera y tacasos altos negros

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Subimos y el panorama era bueno , la wachina me dejó puntear a mi gusto y esos detalles a mí me gustan mucho che !! La wachina se desvestía despacio y yo tocaba a mi gusto , soltaba pequeños picos por gran parte de su cuerpo , se desnudo total y me dejó chupar esas tetas a mi gusto !!! Le daba picos y picos , era un bebe cuando prueba teta che !! Así saboreaba , paso un rato y le dije que se voltee , lo hizo y empecé a besar esas nalgas , me puso el pre y chupo bien rico , se metía el Pibito y disfrutaba , visito bolas y todo che !! :big_smile: . Luego misionero , agarre una pierna y lo puse en mi hombro , puso una cara de que le dolía y le dije eyy wachina , el pibe está tosco o le gusta y me dice al oído "Me gusta Pibe " entonces le di con fuerza y su cara era bien arrechante , se aguantaba bien está wachina , estuve dándole y dandole , agarrándole de muchas formas en esa pose y la wachina no se quejaba de nada , al rato puse mi cara algo cerca de la suya y la wachina intento besarme , la esquivé y seguía en ese plan , quería comerme a besos la wachina , no pude aguantarme y solté picos y besos por el cuello , ella me nalgueaba y me abrazaba bien fuerte paso buen rato y ya estábamos sudando a mil , le dije que pose quería y  me dijo "Pibe demuéstrame lo que sabes hacer " :boss: no dude y le seguí dando en la misma pose pero con más intensidad , la wachina estaba en su gloria , yo sentía que lo disfrutaba más que yo . Es que el Pibe también tiene lo suyo :look_down:  .La wachina seguía en planes de intensidad , le dije que se pare y me saco una pose algo incómoda , ella se paró al filo de la cama alzando una pierna y quería que se la meta parado , fue algo incómodo pues estuvo solo un rato en esa pose , pasamos a misionero de nuevo porque ella misma me jalo y le abrí bien fuerte las piernas y se la metí fuerte , iniciaba a gemir y gemir "Pibe que rico " "Rico Pibe " "Sigue así ,dame todo Pibe " estuvimos un buen estado che ,sentía que en cualquier momento nos tocarían la puerta , yo estaba sudando a full y ella también , ya estaba algo incómodo , me sentía sucio y para terminar le dije perro y la wachina se volteo altoque y ahí le di sin parar hasta que me vine , la wachina quería seguir pero el ambiente no ayuda, al final conversamos un rato y nos despedimos

13. Higiene Personal: ummm

14. Besos en la Boca: :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve como media hora o más creo / 45 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdag

17. Número de Habitación: cualquier cuartucho abierto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :beat_plaster:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  La wachina se entregó total , no se si será así con todos pero con el Pibe se comportó como si fuera su amante .

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@CAPO DI TUTTI CAPI @MAESTRO ANDREA PIRLO @carlos 210 @bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25 @El crack @Gadzu @BigNotorious @ArlequindelOdio @Poirot @PANTA_LEÓN @Markjackerz @JHONN WICK @EJECUCI9N @THOMAS SHELBY @Coutinho @NICOLAS MADURO

Editado por PibeChorro
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Completamos la sesión a esta wachina ya que no se pudo subir todo . Acá desde otro ángulo :byebye:.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...