luthorstone Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Alragado, simpaticona 2. Edad: dice 19, yo le pongo entre 19 a 21 3. Talla: será 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chibola pero no se cuida físicamente (ejercicios) / la esta perdiendo/ está creciendo / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / mas o menos / acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un especie de flama en su pecho 8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como cualquier flaca, jean, casaca y su mochilita, después se alisto y se puso su lencería 9. Ajuste Vaginal: le doy un 6 a un 5 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo hace bien, se toma un poco de tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte pues estaba viendo varias opciones y bueno me anime por ella ya que una tal Berioska parecía estafa y decidí no arriesgarme, la llame a su celular y me cito por la piscina de Wanchaq, allí me dijo por un tal hotel deyvico, llegué y me estaba esperando, pedimos habitación y fuimos para allá, llegamos, se sacó la mascarilla y bueno efectivamente era chibola, alegre y de allí ella se metió al baño a alistarse y bueno yo también procedí a quitarme la ropa, salió del baño con una lencería clara y de encaje, se veía bien a pesar de no cuidarse físicamente pues se ve que está perdiendo el cuerpo de chibola poco a poco, se subió encima mío y cabalgo, lo hacia bien y se dejaba tocar sus senos, de allí cambiamos a perrito ella al borde de la cama y yo en el piso, le dí duro y bueno sentí algo de ajuste, la verdad que si estaba rico, pero bueno quería cambiar de posición y le dije piernas al hombro, allí la flaca se dejaba besar los pechos, algún que otro beso en el cuello y uno que otro pico pequeño, bueno vivé el momento la chica, eso creo que le añade un plus; bueno de allí ya me había cansado un poco y bueno para terminar pues ya se quería venir la leche cambie a perrito sobre la cama, pero yo encima, creo que le gusto pq le loqueo un poco, la verdad es que estuve como 2 a 4 minutos en esa pose y no aguante más y me vine ... de allí nos limpiamos y bueno hizo un bailecito para despedirnos, y nos fuimos cada uo por su lado. 13. Higiene Personal: vino bañadita, olia rico y no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: si te los da, depende del climax 15. Precio: 110 media y 150 la hora ... más 30 del telo cuento 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa con el anunció: katty muy arrecha y ardiente que cumplirá tus deseos - 967 - 161327 17. Número de Habitación: variable 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien, había buen ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy un 5, trato un 8, actitud un 8, total un 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca la vive, es chévere en su trato y no te apura, lo malo es que bueno no es fitness como creo que le gusta a varios cofras
ViejoVerde42 Publicado 9 de Febrero del 2021 Publicado 9 de Febrero del 2021 (editado) . Editado 9 de Febrero del 2021 por ViejoVerde42
Publicaciones recomendadas