Jump to content

KARLA, cerca al IPD...muy rico xd

diegogogarashi

Publicaciones recomendadas

diegogogarashi

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos bonitos,no se quita la mascarilla por nada xd

2. Edad: le pongo 22 años xd

3. Talla: 1,59

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga. Sus pechos son pequeños `pero paraditos. Es chica gym xd

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, la verdad...sauvecito y nalgueable...ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te abre la puerta en baby doll xd

9. Ajuste Vaginal: 6, si hay ajuste, y se moja sola. 

10. Sexo anal: no pregunte xd

11. Mamada: es muy buenaaa...Hace garganta profunda solita xd. En verdad le gusta el sexo.

12. Relato del Servicio: me guio hasta el grifo Marcelo, en Huayruropata, subiendo, cerca al IPD, hay una casa con porton marron, ahi es xd... Bajo ella,  y lo primero que te pide es que pagues y que te laves las manos en un bañito limpio, mientras ella te espera en las escaleras para arriba. Subes y corroboras que si parece bueno ese culo. Ya adentro, te dice espera aqui. Esperas nomas, que no tarda mas de 5 minutos ya para la accion. Es bonita porque yo la llegue a ver sin mascarilla, pero tienes que gustarle mucho para que se lo saque. Te pasa alcoholcito y se pone en 4 para que le quites el brazier y la tanga negra bien rica que tiene, mientras ella mueve ese rico culo en tu pene erecto, listo para la batalla xd... aqui es cuando se excita, inmediatamente se voltea y con la mascarilla aun lado, te la comienza a chupar muy bien... despues, yo la tomo de ese culo y la echo contra la cama, para darle de perrito como debe ser. Y ella gime bien rico la verdad xd le gusta que le jalen el cabello y que le rompas el coño con tu pene. Despues, ella se me monto encima, y se mueve sola de manera delicada y sensual, y despues pasamos a misionero, donde te abraza y te besa el cuello mientras lanza esos gemiditos. En eso tocaron a la puerta. La señora de limpieza es, ya acaba, y me concentro para acabar hasta que sale todo el estress de la semana. Ahi es cuando, solo con su tanga y su brazier puesto, sale un momento, dejandote para cambiarte... luego me dijo que volviera pronto, y cada quien su camino xd

13. Higiene Personal: la note fresca...es limpia.

14. Besos en la Boca: no da, siempre esta con mascarilla. Aunq a mi si xd

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: como KARLA POTONCITA, UNIVERSITARIA VACACIONANDO., y otros nombres...sus fotos si son de ella... en sk okka, 980871423

17. Número de Habitación: 2do piso, en un cuarto con una cama de 2 plazas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia :3

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 cuerpo, 8 performance, sus 8 puntazos bien merecidos :3

20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora, pero si es muy sensual, y se nota que le gusta el sexo. Le gusta lo rudo también, pero no exageren xd la verdad a mi me gusto. Tiene su amiga llamada Merli, creo, que tambien es muy buena. Hasta ahora, lo mejorcito que he probado :3... esta a todas horas xd

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo bloqueado ese numero hace tiempo. Palo seco antiguass en el rubro , mas votada que la mierda. Que chucha voy a pagar 150 por esa flaca.  Estos ratings que pones dándole 8 para arriba a las flacas no parece real. Más parecee promoción. En fin si son tus gustos que se hace. Ojalá no se descubra que son falsos 

Enlace al mensaje
diegogogarashi

siii, creo debo tener mas cuidado en echarle flores a una puta. Genera desconfianza y el punto es ser lo mas objetivos posibles a la hora de apreciar a una de estas. Lo tendre en cuenta para mis proximos posts. Gracias hermano por la aclaracion.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, diegogogarashi dijo:

siii, creo debo tener mas cuidado en echarle flores a una puta. Genera desconfianza y el punto es ser lo mas objetivos posibles a la hora de apreciar a una de estas. Lo tendre en cuenta para mis proximos posts. Gracias hermano por la aclaracion.

Eres cafetal....... 

Enlace al mensaje

Es pura mentira o el pata en medio ciego 

Yo fui a checar si la flaca era la de las fotos y...

Me sito detrás del ipd  por un portón marrón en el primer piso ,entre y me recibió con una lencería que se le notaba esas piernas de tia,abdomen colgado no es gorda pero eso de que esta en el gim jejejeje nicag  y con la mascarilla que no se la quitaba para nada por que sabe que es tia y se le verán las arrugas y por ultimo mis hermanos lo unico que se hace en estas situaciones es tirar fuga no me atendi con esta tia 

Enlace al mensaje

El q puso el ranking es un cafetal. Tmb hizo un ranking de un tal merly. Ambas trabajan en el mismo citio y les hecha flores 

Me pasó lo mismo el día sábado la vi y no pasa nada, me fui rapidamente.

Saludos

Enlace al mensaje
En 15/2/2021 a las 10:26, Dragan dijo:

El q puso el ranking es un cafetal. Tmb hizo un ranking de un tal merly. Ambas trabajan en el mismo citio y les hecha flores 

Me pasó lo mismo el día sábado la vi y no pasa nada, me fui rapidamente.

Saludos

Este brother que dices que es café últimamente ha hecho varios rankings y la mayoría son muy sospechosos creo que los moderadores deberían revisar este caso

Enlace al mensaje
diegogogarashi

si hice varios rankings porq visite a varias y por tema de tiempo los subi algunos de una , si lo has leido te enteras...piensen lo que quieran la verdad, no tengo q justificar mis gustos ante nadie. Me guardo mis experiencias mejor pa ke no jodan.

Normal si me escribe el moderador, no tengo problema en responder.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, diegogogarashi dijo:

si hice varios rankings porq visite a varias y por tema de tiempo los subi algunos de una , si lo has leido te enteras...piensen lo que quieran la verdad, no tengo q justificar mis gustos ante nadie. Me guardo mis experiencias mejor pa ke no jodan.

Normal si me escribe el moderador, no tengo problema en responder.

Tienes razon bro una ves yo pise rating y me tildaron de cafeta cuba por que comer bilis que te resbale y punto.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, diegogogarashi dijo:

Me guardo mis experiencias mejor pa ke no jodan.

Mejor brother así no generas confusión 

Enlace al mensaje

Yo  contacte a la flaca, pero al verla no me provoco estar con ella porq me imaginaba alguien mas interesante para q quiera cobrar 150, se valora mucho.

la femina es flaca trigueña clara sin muchos pechos, sin culo y con tatuaje en la espalda creo

Enlace al mensaje

Chica. Gym  jajaja...... Este cafetal baya a vender a esas vi3jas a otro lado....... No vengas a engañar con tus viejitas...... 

Enlace al mensaje
Glenn Quagmire

Bro, yo fui el viernes a inspeccionar y con los datos que proporcionas quise sacarme las dudas y fui detrás del ipd la llamé y la verdad es una señora delgada se me hizo familiar creo que la vi incluso donde gervacio no estoy seguro por la mascarilla y la verdad no me apetecía además del precio (150 soles) me pareció excesivamente caro para follarme a una doña, entiendo que es cuestión de gustos pero la verdad no creo que sea buena idea mal acostumbrar a ciertas kines para que después se voten demasiado.

Saludos 

Enlace al mensaje

Confirmo, no es para nada como el ranking, 150 es excesivo y con estos rankings de mierda otras estan empezando a cobrar 150

Enlace al mensaje