Jump to content

MERLI, amiga de KARLA, cerca al IPD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ella si se quita la mascarilla... jovial.

2. Edad: sus 22 le pongo xd

3. Talla: 1,66...si es altita

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes senos, es gruesita, pero si tiene curvas...barriga un poquitin, casi ni se nota xd

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta el tesoro, amigos piratas...tiene un señor culazo, nalgotas pero wow... uno q otro granito por ahi xd Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo xd

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll  xd

9. Ajuste Vaginal: 7, no se cuanto tiempo esta en la nota, pero si ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una de las mejores, desde aqui notas que le gusta el sexo en verdad

12. Relato del Servicio: Mismo que Karla. Cerca al IPD, porton marron, esperas a que te abra. A simple vista, parecia una señora por lo gruesita, y me dije...puuuu mejor le hubier dicho a Karla, bendita sea mi suerte xd, pero cuando la vi subiendo las escaleras, vi ese culote que tiene, y me dije: uhmm bueno, hay que sacarle provecho xd. Ya en el cuarto me dijo ve desvistiendote que ya vuelvo. A los 5 minutos volvio, y parecia alegre... no resisto y la beso y empiezo a acariciarla toda. Eso la prende y me pone el condon rapidamente para darme la gran chupada  xd... no aguante, la puse contra la pared y ahi le di de alma... gime delicioso, incluso mas que Karla, ella se movia incluso mas y yo me dije oe quee, mas fuerte quieres no? y la hice ver estrellas, o eso crei xd... me dijo luego, a la cama bb y ahi me dio la mejor montada que he recibido este año xd, en serio, se mueve sola, es una maquina sexual...me senti violado en ese momento, porque fue buen rato xd Nunca me apuro nunca tocaron la puerta, cosa rara xd... pero si se movia delicioso, por ratos delicadamente, besandome el pecho, el cuello, y otros maltratandome con sus nalgotas. Yo fui el que vi estrellas jajajajjaja  ... despues nos pusimos de costadito para acabar y ahi fue que bote a todos los hijos negados xd nos quedamos un ratito abrzados y ella tiernamente se levanto para decirme, te vas cambiando. Salio para volver al ratito. Conversamos un rato, creo que se ira de viaje pronto, pero la verdad me gusto mucho ese revolcon ;3

13. Higiene Personal: si la note fresca xd

14. Besos en la Boca: a mi si xd

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: como blanconcita norteñita creo la encontre en skok ka no me acuerdo xd...pero si son sus fotos y si es su potazo xd 914487270 

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, simpatia 7, performance 8.5 = 8 puntazos bien merecidos, es de las que aman su trabajo xd

20. Comentarios Adicionales: en verdad me sorprendio como se mueve, que rico en verdad... asi que les comparto mis aventuras cacheriles para que mis hermanos de leche lo tomen en cuenta. Espero tambien suban de otras chicas. Hay como 5 posts de KATTY LIMEÑA,y ya se que atiende bien, pero aventurense a otras chicas tambien, y compartan pues, asi como yo, no sean cerradores xd

Publicado

Hermano pasa el link por favor no la encuentro para ver las fotos ya que la flaca no envía fotos parece que es un buen polvo 

Publicado

MERLY y karla son la misma, me comunique al número y es la misma

Publicado

siii...se hacen llamar igual xd...pero esta se llama meryl, creo xd ...me gusta esta morena gruesita porque se mueve sola, pero se va a ir a Lima esta semana creo...no se cuando vuelve, marzo tal vez, pero ni ella sabe u.u

Hay una veneca tambien, pero no me gusto su cuerpo u.u