diegolmdb Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 1. Rostro: Muy bella, rostro delicado, parecida a Leslie Shaw2. Edad: Parecia de 253. Talla:1.684. Color de Piel: Blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura linda, buenas piernas, tetas pequeñas, naturales. Tiene un poco de barrigita, nada que moleste.6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito lindo, bien puestito, piernas lindas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un par de tatuajes pequeños, nada que incomode8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un shortcito y una blusa, muy bonita.9. Papita: Depilada, poco ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: 5/10, visita las dragon balls12. Relato del Servicio: Me dijo que la espere en un hotel en la Av. Arequipa (miraflores), llego muy linda pero la vi hablando con telefono, llegue a escuchar que decia bajo en un rato, me preocupo, procedi con pagarle lo acordado y me dijo que me desvista (muy poco cariñosa), me desvesti ella tambien, me eche en la cama me la chupo rico, poco tiempo y se subio encima mio, realmente es muy linda, le pregunte si daba besos, me dijo que no, tampcoo me dejo tocar su pelo, porque tenia extenciones, bueno despues de varias poses, acabe y se fue, le pregunte si no habiamos quedado 1 hora, y me dijo que se tenia que ir urgente (obvio con el pata que estaba abajo que le dijo bajo en un rato), me moleste un poco y se fue.13. Aseo Personal: 6/10, olia rico, ningun olor desagradable, no se baño cuando se fue.14. Trato de pareja: 1/10... nada solo queria que acabase rapido15. Precio: Al comienzo me dijo S/.420, logre bajarlo a S/.300 (sin considerar hotel 55 lucas y su taxi 10 lucas)16.Telefono / Anuncia / Local: PdP, Camila, telf. 953 - 596 - 76817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en la av. arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel comodo, lo justo.19. Puntaje Final (0/10): 4/10, una chica MUY linda, pero 0 toque de cariño, solo queria que acabase rapido20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjamin Hernandez Roman Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 Hermano 300 soles por un solo polvo? Mínimo le hubieses pedido la devolución de tu dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 Creo que pagaste mucho para una atencion mediocre. Lo llamarías estafa hermano @@diegolmdb ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 En los chongos te tratan mejor... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollox16 Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 300 x un polvo y se kito rapido . Ptm y atracaste no seas malo pes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 Uhmm que nosotros alentamos al cobro excesivo de estas kines ni modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas