Jump to content

Ángela ex Vanesa Vnzlana blanca culona-barrigona ESTAFADORA / ES LA QUE ANUNCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz respingada media narizona, no era fea pero tampoco una hermosura. Con brakets

2. Edad: Le calculo unos 23 o 24

3. Talla: Aprox. 1.57

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deelgada, cintura de avispa, tenia barriga un buen rollo pero no se venia mal, senos pequeñisimos con pezones feos medios arrugados parecian mis huevos cuando tengo frio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bonito formado aunque con bastante estrias pero duro. Piernas normales de acuerdo a su contextura, nada del otro mundo medias flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en el brazon, no recuerdo cual.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un blue jean negro con cortes a los costados, con una blusa.

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba masomenos si no la tienes pequeña.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Mala, sin ganas, segun ella solo para que se pare, no quizo nisiquiera mamarla mas de 5 min y dijo q solo era una vez. Que cuando habla en wsp que la chupa las veces que quieras es solo publicidad.

12. Relato del Servicio: Estaba por Trujillo y habia visto una kine Andrea en estafa y Sokka que era un bombom rubio con un cuerpazo, le hable y me dijo que 1 hora estaba 130, me dijo que era las veces que quiera trato de pareja y la chupada lo que desee. Le hable y la cite en el qollanas llego despues de media hora, se habia malogrado el elevador y llego botando aire. Me pidio que le regale un agua, para mi suerte habia llevado mis cigarros y chicles y un agua que me sobro del trabajo. Se la di y empezo a escribir por wsp no se que, para esto antes de que llegue le habia pasado la foto de la llave que le mande a una de sus amigas y la amiga me escribio diciendo que estaba disponible, me dijo que fue un error. En fin cuando llego luego de hablar por celular como por 5 minutos me pidio que le pague y le pregunte desde cuando corria la hora y me dijo que desde que llego al hotel, ni siquiera al cuarto y ya habian pasado como 10 minutos. Cuando la vi pues obviamente era demasiado retoque el de la foto, pero pasaba piola asi que en fin le pague y me dijo desvistete y se empezo a calatear. Le pregunte que si no iba a hacerme un baile como me dijo por wsp y me dijo que no toda cinica con cara de wtf. En fin como estaba bastante arrecho y ya le habia pagado lo deje pasar. Me pidio que me heche en la cama y que me ponga el condon y le dije que me habia dicho que el oral era sin preservativoy me dijo que no, que me lo ponga. Le quise tocar el culo y se iba para atras para que no la toque, le quise tocar la concha y me dijo que no haga eso, le volvi a reclamar lo que me ofrecio por wsp y me dijo que no era asi, se paro a medias y me dijo que elija mi pose, le dije que queria que la chupe mas tiempo y me dijo que era solo para que se pare, como no estaba del todo parado le dije que siguiera, le quise tocar las tetas feas que tenia y me dijo que no lo haga y luego volvio a preguntarme que pose queria y le dije que yo queria que la chupe mas, me dijo que no la iba a chupar media hora. Le dije que se ponga en 4 ni se me paraba por su actitud de mierda, intente nalguearla y no me dejo y me miraba a cada rato para que se la meta, hasta que se me paro. Le di en cuatro queria mirar el celular, luego le pedi que se ponga en 4 al filo de la cama y ya termine. Miraba a cada rato que tenga puesto el condon. De ahi termine y le dije que se vaya porque estaba re molesto, se baño se vistio y se fue a esperar que la recogiera el taxi supongo. Que perdida de dinero y tiempo. Por cierto apestaba a concha y se tiro un pedo cuando estaba en cuatro. Ah olvide comentar que tambien me dijo que cuando llegaba se bañaba conmigo pero tampoco quizo la cochina de mierda.

13. Higiene Personal: La concha le apestaba y tenia manchas negras por el culo, que no eran de suciedad sabe quien de que era. 

14. Besos en la Boca: Nada, ni siquiera al saludar.

15. Precio: 130 soles la hora. 110 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 966 819 258 / estafa y sokka / No se a que se refiere con local, la cite en el Qollana

17. Número de Habitación: 503, hotel decente pero pequeñisimo incluso el sillon de parejas que se veia bien chido en la foto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, me dieron el 5to piso, normal, aunque no tenia elevador

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 No cumplio nada de lo que ofrecio

20. Comentarios Adicionales: No vale para nada el precio ni el tiempo, una total estafa a lo que anuncia y hace. Cochina no se quiso bañar cuando llego, pesimo olor y una actitud de mierda que ni disfrutar me dejo.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

@FarrukO Underwood PARECE QUE CON TU NIVEL DE LECHERO, AUN NO ENTIENDES LAS REGLAS DE FORO. TUS COMENTARIOS NO FUERON BORRADOS POR SPAM. DEJARE QUE PIENSES UN POCO DEL POR QUE FUE BORRADO, EN LUGAR DE SANCIONARTE.:faill:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas HDLs para complementar la info del hermanito:secretlaugh:

VANESSA VENECA ESTAFADORA

Anuncia con estos link

PHOTOESTAFA

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/encantadora-joven-venezolana-bella-y-sensual-id-y4bpa

SKKOKA

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/vane-rubia-venezolana-de-qq5k356738281/

Y usa este número de whatsapp

966819258

:secretlaugh:

Esta perra veneca es amiga de PAMELITA (alias Andrea en las redes puteras), VANESSA tiene un tatuaje a la antura de la muñeca izquierda y tiene el cabello teñido de un tono rubio. :pissedoff:

Cuando vuelvan los chongos esta perra ira a putear asi que para que no se ensarten y tengan un mal rato, aporto lo siguiente :yarr:

HAGO ENFASIS EN ESTAS PERRAS ESTAFADORAS POR QUE A NADIE LE DESEO QUE LE PASE ESTO AUNQUE ES UNO DE LOS GAJES DEL PUTERIO ASI QUE ESTAMOS EXPUESTOS A ELLO, PERO PARA ESO EXISTE EL FORO PARA COMPARTIR INFO Y SABER UTILIZARLA Y EVITAR POSIBLES ESTAFAS

SaludoZ :byebye:

This is the hidden content, please

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Al parecer es una agencia que se dedica a estafar hdl https://hermanodeleche.com/topic/86565-vanesa-veneca-estafa-966819258/

a tener cuidado reporten ese numero a su lista negra :ah:

PD: yo de ti no la dejo salir del telo sin que al menos me devuelva una parte de mi dinero, me paso una vez con una putita que conoci por fb, caleta digamos, se quiso hacer la chistosa me puse fuerte y los 140 que le habia dado le hice que me devuelva 40, a punta de puteadas e insultos, creo que se debe tratar bien a las putas pero menos a esas que se creen pendejazas de querer quitarse despues del primer polvo, perras de mierda¡!!¡ 

Publicado

Asi son esas perras venezolanas estafadoras altoque se quieren quitar, almenos se fue con su mentada de madre bien ahi bro¡¡

Aca esta perra ya tenia post anteriormente ya habia cagado a otro hermano  a tener cuidado

• Me gusta 1