Jump to content

Liz jovencita debutante chongo la honda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo prometido es deuda , bueno fui en busca de una chamita q me habían recomendado pero como no la encontré Esperé a ver todo el material y habían 6 kines  , la numero 4 abre su puerta y llegue a ver lo bonita q es y me dije acá es ! Le hice la consulta , me respondió toda fría pero me gano más la arrechura al ver lo blanquita q estaba y las buenas caderas de la flaca así q entré 
1. Tipo de Rostro
: bonita con cabello ondeado cara de estudiante de academia 

2. Edad: le pongo 19 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un poco de rollo q no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas / culo pequeño pero carnoso / piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje , pero si es belluda en las piernas y un poco en el trasero y en sus brazos , eso es lo malo pero no incomoda a la hora del cache 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short negro y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: acá si fue lo mejor buen ajuste y ver su concha rosadita q Rico 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Monse  solo para levantar el muchacho pero hacia su esfuerzo y no sabe poner bien el condon 

12. Relato del Servicio: no quise perder tiempo y de frente me saco la ropa y ya calamos me hecho y comienza a mandar saludo a mi @KENDO KAPONI ya una vez levantado me doy cuenta q el cuarto de mierda no ayuda para cachar ya q la cama en sus laterales está pegado a la pared ( dri wall ) y no puedes caminar por ahí , solo tienes el lado de la cabecera de la cama para hacer algunas poses como parado contra la pared o al hombro , bueno continuo comienzo en misionero dándole buenas embestida y ver esa conchita rosada como se lo traga a mi @KENDO KAPONI fue excitante , acá viene otro detalle más , no se saco el top para besar sus pechos , me dijo q no , ya no le insistí y seguí aprovechando en tirar , la flaca sentía la pegada comenzó a gemir mis embestidas q le seguía dando luego le cambio a perrito y ese culito blanco lo amase bien pero no se dejaba meter la mano a su concha , no quería q le haga eso , jajajaj . Me concentre en terminar en esa pose pero como no salía le dije ponte boca abajo y ya estaba comenzando a sudar como chancho de tanto mete saca , ver cómo ponía su cara q le dolía fue lo máximo , así q pude botar todo el Acumulado de leche y safe 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles + 2 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la honda , altura del 5 de mariscal 

17. Número de Habitación: Hoy estuvo en la 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y carita le pongo 7 pero en atención le pongo 4 

20. Comentarios Adicionales: Así nomas no se encuentra flacas blanconcitas y bonitas y menos en este chongo de la honda q las veces anteriores q he ido salí vomitando pero esta vez fue la excepción. Claro q en atención a la flaca le falta bastante pero para sacarse el clavo un rato , está chibola al ver lo bonita y blanquita q es me hizo acordar a mi legendaria  Nataly de chimu , solo en cara digo por q en cuerpo Nataly tiene un culasaso , donde andara mi musa ! 
Esta liz como no hablo mucho no pude sacar si era veneca o peruana o ecuatoriana , pero mas me late q debe ser veneca , me dijo q hoy era su primer día y q va estar toda esta semana a partir del medio día hasta la noche 

• Me gusta 7
  • Haha 2
Publicado
Gracias al hermano me enteré de esta chica quize confirmar lo decia el hermano @Anestecia . Saliendo ahorita martes 9  la 1 pm de atenderme con liz del la Honda   
1. Descripción del Rostro: simpática  cara media redonda . Con esta calor de mierda la encontré media chaposita. 

2. Edad: chibola 19  cara de inocente tiene . Eso lo que  más me atrajo . Su voz es suave .

3. Talla: 1. 65 cm Max 1.68 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura . Delgada  / Cintura . Si hay  / Barriga . Pequeños rollos al sentarse , parada no hay  / Senos: pequeños  se deja manosear pero no se saca su top pero le saque sus pechitos esos pwzones de chibolita eso me excito más. 

6. Caderas . Si hay / Culo . Pequeño pero duro / Piernas: gruesas . Aquí hay un detalle tiene bellos suaves se siente pero no incomoda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  un short de playero de color negro y su top . Resalta el color de piel .

9. Ajuste Vaginal: aquí es lo buenazo tiene buen ajuste  un 80 %  . Quizás xq la tengo gruesa 

10. Sexo anal: no le pregunte .

11. Mamada: medio monse , recién esta iniciando su segundo dia.  Me dijo .

12. Relato del Servicio: llegue  no había ni un sapo todo vacío  estaba en room 4 como leí consulte y pa dentro , me ánimo su carita de niña inocente y su piel tan blanquita . Vi que su tacho estaba vacio solo con un condón usado era el segundo. 
Nos pelamos jebe mamada y a tirar  que rico ajuste de esta chibola csm  hizo todo lo que le pedí sin poner peros le pedí todas las poses que quize y sentí que se mojó lubrica sola solo tienes que aguantar un buen rato .
Para terminar le dije perrito pero que cerrara las piernas y allí le hacía gemir no grita solo gemía y me ajustaba que rico y seguía mojandose eso me cago la cabeza y se vino csm . Quería aguantar más para castigarla un buen rato o hasta que me botara  pero nadie me toco la puerta ni ella me apuro.  Será porque era hora muerta no había nadie. 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la honda .

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero estaba limpia con su espejo al lado eso me gustó para verla por el espejo .

19. Puntaje de Atención (0/10): carita , trato y ajuste y chibola un 7

20. Comentarios Adicionales: Recién se está iniciando me parece ., es sumisa y tímida hace lo que tú le pidas , bien complaciente . Todavia tiEne problemas en poner el condón por su inexperiencia. Tengo que ir una vez más a la misma hora par nadie JodA antes que los hermanos le dejen como bolsillo de payaso . 

• Me gusta 1
Publicado

Yo fui en hora punta donde varios hmn le hacen cola   y cuando consulte me respondio toda mecanica que no se quita todo osea solo lo de abajo casi chiquitongo con ropa y oral no. Estaba rayando a esa hora como la vi mecanica y apurando al herm que estaba dentro apurate que va entrar otro polvo yo safe me respondi fria la flaca simpatica los pokemones de alado se me ofrecieron pero x 40 pabos no corrre sali a esa hora poco movimiento oscuro y los tombos hueviando al frente