Jump to content

Katy, Emilio Althaus Con Pettit Toars (Apurada)

potro89

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos lácteos, estaba anoche leyendo varios post y me loquie (en realidad no pensaba salir, porro me ganó ala arrechura), llamé a dichoso putero pregunte que chicas habían me dijeron anita y Katy, a Katy la había dejado en la mira desde la última vez que fui a ese chongo, así que agarre mi mad5 y fui en su búsqueda.

1. Rostro: de lejos se ve mejor que de cerca es como esa flaca de tu barrio que tiene su cachorro y le quieres meter huevera, no horrible tiene su gracia pasa piola

2. Edad: 27 - 30

3. Talla: es baja 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ si forma su cintura/ tiene algo de barriga fácil xq ya es mama/ aquí si es su punto débil chicos y flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena forma/ tiene sus cachetes de marrana flaca/ a corde a su cuerpo, si fuera al Gym se vería mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no estoy seguro como tiene cabello largo, creo que vi uno en la nuca no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón rosado, sostén blanco

9. Papita: uyyy que rico ajusta no pensé, lo malo que ya le estaban creciendo los bellos y mis bolas se raspaban :$

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se recontra nota el recorrido

11. Fellatio: hasta la huevas, te lo chupa un ratito y luego se voltea agua fiestas me dijo que no hace mucho oral la hdp.

12. Relato del Servicio: bueno llegue era más de media noche me hicieron pasar al cuarto de Alfonso, pedí con ella llegó de arranque me predio su sencillo, se quitó y regreso al toque me pidió el pre, pero yo la notaba un poco fría y le pregunte estas molesta o cansada y parece que se dio cuenta y me quiso hacer el habla pero naaa se notaba el desgano, así que comenzó con la chupada, bueno tuve que estimular al muchacho , y la clave en doggy para que bien culo más me enfermaba viendo como se comía mi chota y más fierro se ponía hasta que siente la pegada y comienza a gemir, le daba duro parece que no le gusto( dentro de mi decía bien hecho por aguada), entre gemidos escuchaba un ligero : yaaaa... Me hice el huebon yo estaba en lo mio, la cambio a misionero, piernas arriba, le chupo las tetitas, y me dice ya termina ctmr que espesa un par de arremetidas y pimba salió todo mi jugo de hombre, me paso papel me limpie ella hizo lo mismo yo no estaba muy conforme pero me quite tranquilo ya que tenía que ir a trabajar

13. Aseo Personal: limpia no tiene nada de olores

14. Trato de pareja: nada más fría la flaca

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio althaus con pettit toars

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te toque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta y ventilador cuarto prefabricado

19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 5, trato 3 total 4 clavados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo quería sacarme la espina con esta kine voy a probar donde la tía patty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

El viernes estaba algo estresado por el trabajo así que decidí ir a inmolarme.

1. Rostro: Cara algo ancha, ojos achinados. No es fea pero tampoco es bonita que digamos.

2. Edad: Le dije 26 y me dijo que tenía 27.

3. Talla: Es chata, con tacos 1.65 maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, tiene algo de cintura y se le nota un poco la barriga. Los senos no son muy grandes que digamos y están algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y unas buenas nalgas. Las piernas están acorde a su cuerpo sin embargo lo mejor fue ese culo con el hilito blanco con el que estaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me di cuenta de ninguna seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi estaba calata porque había atendido a otro Hermano de Leche. Se aseó y vino con su hilo, un top rosado y tacos.

9. Papita: Lo bueno es que todavía ajusta, sobre todo en perrito.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo daba pero quería cobrarme 80 soles. Y como todavía no voy por esas rutas esperare a otra para iniciarme.

11. Fellatio: La verdad es que con las justas lo chupó hasta que se me paró. Le dije que siga y me dijo que seguía pero me cobraba 40 soles más.

12. Relato del Servicio: Bueno, como les dije estaba estresado por la chamba así que fuí a conocer el local. Entre y vi dos flacas, no recuerdo sus nombres así que decidí esperar a Katy. Estaba con un cliente y cuando terminó vino a mi cuarto semi desnuda y al verle las nalgas al toque le dije que quería profanarla. Espere a que se asee, vino le di las 60 lukas respectivas se fue a darselas a no se quien y vino. No podía dejar de ver esas nalgas con ese hilo blanquito. Le metí algo de mato y se empezó a calatear al igual que yo. Como les dije arriba, comenzó con la chupada y apenas se me paró bien a eso de 60 segundos se volteó y se puso en perrito. Le pedi que siga pero me pidió más dinero por el oral y al ver ese culo dije ya que chucha. Se la sampé y lo bueno es que ajustaba. Que rico ajustaba en perrito, así que la tuve así como 15 minutos entre que me acomodaba para bombearla más y más duro hasta que me dieron ganas de cambiar de posición. Me heché a su costado y como me baciló su culo y no tanto sus tetas le hice la cucharita. De todos modos estando atrás de ella le metía mano como pulpo a esos senos pero estaba más prendido con las nalgas. La bombeé duro hasta que me dió ganas de vernime y Zas. Se me fué todo el stress liquido. Me paré, me limpié y me cambié. Para hacerle algo el habla le pregunte en que horario estaba y me dijo que de 1 pm a 10 pm. Me terminé de cambiar y me quite. Me hubiese gustado que de un poco más trato de pareja pero creo que para lo que pagué no es tan malo que digamos. Fue solo sexo.

13. Aseo Personal: Limpia, se limpió antes y después de atenderme.

14. Trato de pareja: No, ni un piquito ni beso en el cachete al inicio. Ni caricias ni nada. Solo cache.

15. Precio: 60 solanos. 2 más si no tienes condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 896 578 llame a ese número para preguntar quienes están atendiendo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Emilio Althaus con Petit Thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La verdad no hay mucha privacida ni es muy confortable porque es un solo gran ambiente con un techo metálico dividido por paneles de madera. Se escucha todo y las camas son una mierda (la misma flaca dijo eso de las camas)

19. Puntaje Final (0/10): 8 por las nalgas, 5 por la actitud y 1 por la chupada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver a buscar a otras rufianas. Espero encontrar a Fiorella que de acuerdo a otros post está en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web