Jump to content

Joselyn venezolana ex estacion del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del miercoles a las 2pm

1. Descripción del Rostro:  cara alarga, nariz de  loro , dientes  muy mal posicionados.

2. Edad:  28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, barriga notan plana tiene un par de rollitos cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mas carnoso que cuando estaba en el chongo, piernas acorsea al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta:licra colorida y polo alicarado con mascarillas.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no voy por esa webada.

11. Mamada: masomenos solo lo chucpo desde la mitad y como toda callejera die poco tiempo.

12. Relato del Servicio: me faltaba comprar articulos de limpieza  asi que paso por ceres por las brisas en las rejas y ahi  buscando guantes veo a esta  venezolana lanzandome miradas y tarareando una cancion coquetamente,   paso por su lado para ir a la otra tienda y en el regreso la veo de cuerpo completo y la reconozco nunca la llegue a cachar en el chongo porque era bien fea  de cara  y eso me desanimaba bastante,  pero een esta ocacion esta usando mascarilla lo cual le ayuda bastante por lo fea que es  ademas se nota que el culo le ha crecido mas me anime me llevo al hotel le page y como siempre con las callejeras hay que calatearse altoque un manoseo bravo y empezo con el oral solo de la cabeza hasta la mitad  luego la puse a cabal de espalda para masagearle el culo liego misionero combinado con piernas al hombro senti sus pelitos asperos en mi cuello y la pase a cuchara para ahorcarla un rato liego me pidio perro  y se veia bien y empece a taladrar a full placplacplac hasta que salio toda la leche termine bañado en sudor.

13. Higiene Personal: bueno esa ropa alicrada le genero un ligero olor de axila.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos  de cache 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: se para en la vereda cerca a las rejas del mercado brisas con varias  putas feisimas de rostro y cuerpo.

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio ese rato.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 lo tipico de una callejera solo para botar la leche al paso.

20. Comentarios Adicionales: asu lado estaba la venezolana angy de culo operado A mi parecer se le veia recontra mal  dos piernas  que parecian palitos  y el culo dos globos grandes,  el cuerpo se le ve muy artificial y deforme. 

Publicado

This is the hidden content, please