Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Facciones de morena, ojos grandes.

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.72 - 1.75

4. Color de Piel: color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, cintura amplia formada, un poco de barriga pero que no desentona, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: 110 cm de caderas, culaso, piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su color de piel, su tamaño, su peinado rasta.

8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada y top

9. Ajuste Vaginal: entre 50 y 60

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta para darle

11. Mamada: se tomo su tiempo, aceptable

12. Relato del Servicio: La encontre en Chancay, apenas la vi la aborde, la tenia pendiende desde el sabado,  no metimos al hotel,  una vez adentro se quita todo, se quedo calatita como vino al mundo, comenso con el oral, se toma su tiempo, aproveche para lactar esas tetasas, de ahi pasamos a doggy,  que rico culo negro como rebotaban esas nalgas negras con cada arremetida, luego pasamos boca arriba, ahi aproveche para seguir lactando sus tetasas como recien nacido, de ahi de regresamos a doggy mientras que le daba parejo le meti nalgasos ya en los ultimos minutos aproveche para pasar la mano por su cosita rica normal no te dice nada, ahi estuvimos unos minutos mas hasta que no aguante y le deje su buena racion de milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca:  no me dejo

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo (incluye condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, aunque deberian tener ventilado la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, atencion 6.5 (al final te apura aunque ya estabamos casi 20m) , promedio final 6.5 casi 7

20. Comentarios Adicionales: Me dice que ha sido ex-sirenitas y ex-conejas de pro, tal vez alguien sepa más de esta negrita colocha.

Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo ojona labios gruesos tenian tren de color rubio con azul

2. Edad:No se

3. Talla:1.65 se ve alta

4. Color de Piel:negar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura paso por cirujano no hay barriga  senos un poco caiunes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lengind amarillo creo

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Rica

12. Relato del Servicio:La busque la vi le consulto y al primer telo de chancay me desvesti le chupe sus tetas y agarrarle suave por que esta recien operada osea que le agarre del cul culaso me chupo se demoro en chuiparlo y se subio y comenzo a moverme que cadi me ven go despues al filo despues perrito y se volvio a subir y se movia la negra y comenzo a moverse fuerte hatas temblaba la negra no la mire porque me vengo le comen a chupar las tetas se levanto me dijo que me concentre y lo comenzo a chupar hasta que me vine y ella sigio chupandolo me dejo como limon de emolientero y eso que ya me habia tirado un polvo

13. Higiene Personal:se metio al baño se lavo se echo alcohol

14. Besos en la Boca:no pero provoco

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:chancay zepita alfonso ugarte

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Ojona , cara fina parecida a Michael Jackson cuando era negrito. 

2. Edad: 28 puede ser

3. Talla:1.60 con tacos se ve alta

4. Color de Piel: negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no exagera ,pasa piola,  senos ni tan grandes ni pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: me enamoré de esta negra, rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: bailaba .

10. Sexo anal: le insistí hartas veces , y me dijo que ni por 20 mil dólares. Que solo daba la cuquita

11. Mamada: no me gusta eso. Yo voy de frente a la penetración.

12. Relato del Servicio: estás dando vueltas y siempre la veía que se iba con uno que otro a los hostales. Hasta que en una pasó por mi lado y le vi las nalgotas . Subimos al cuarto y en la escalera nomas le metí la mano por debajo de su vestido. Espérate me dijo. En el cuarto entró primero y de frente le levanté el vestido. Y pude ver lo que imaginaba cuando la veía en la calle, esas nalgotas negras , ful paleteo y mirada de ojete. Que rico , la puse en perro y ahí le di, luego le dije que se siente encima mío y lo hizo. Y finalmente parados y contra la puerta y ahí la llené.

13. Higiene : se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no me atreví.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:chancay zepita alfonso ugarte

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0, quería ese * pero se negó totalmente .

20. Comentarios Adicionales: yo amo a las negras y mi sueño es tener mis hijos negritos,  lo malo que en Lima no hay muchas para aparearse. Por eso esta negra me parece lo máximo , no se tú. 

En 9/2/2021 a las 20:59, Calin22 dijo:
1. Tipo de Rostro: Facciones de morena, ojos grandes.

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.72 - 1.75

4. Color de Piel: color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, cintura amplia formada, un poco de barriga pero que no desentona, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: 110 cm de caderas, culaso, piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su color de piel, su tamaño, su peinado rasta.

8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada y top

9. Ajuste Vaginal: entre 50 y 60

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta para darle

11. Mamada: se tomo su tiempo, aceptable

12. Relato del Servicio: La encontre en Chancay, apenas la vi la aborde, la tenia pendiende desde el sabado,  no metimos al hotel,  una vez adentro se quita todo, se quedo calatita como vino al mundo, comenso con el oral, se toma su tiempo, aproveche para lactar esas tetasas, de ahi pasamos a doggy,  que rico culo negro como rebotaban esas nalgas negras con cada arremetida, luego pasamos boca arriba, ahi aproveche para seguir lactando sus tetasas como recien nacido, de ahi de regresamos a doggy mientras que le daba parejo le meti nalgasos ya en los ultimos minutos aproveche para pasar la mano por su cosita rica normal no te dice nada, ahi estuvimos unos minutos mas hasta que no aguante y le deje su buena racion de milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca:  no me dejo

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo (incluye condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, aunque deberian tener ventilado la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, atencion 6.5 (al final te apura aunque ya estabamos casi 20m) , promedio final 6.5 casi 7

20. Comentarios Adicionales: Me dice que ha sido ex-sirenitas y ex-conejas de pro, tal vez alguien sepa más de esta negrita colocha.

Olvide poner que relojea. Y sólo quiere durar 15 min. Para mi paso volando el tiempo.

• 3 weeks later...
Publicado

La vi por zepita , pero me ganaron, me fui con una cacera y saliendo la vi a la negrasa, una lora y pal telo 

1. Descripción del Rostro: de doña pepa, parecida a la negra petroleo

2. Edad:  27

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel: negra betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, buena cintura con lipo, sin rollos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, caderasas, tremendos muslos, pero pantorrillas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose notan por lo negra q es 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con aberturas a los costados

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena, tiene su tecnica, lo succiona bien 

12. Relato del Servicio: llegamos al telo nos desvetismos, unas paleteadas y se agacho a mamarlo, luego la puse patas al hombro, gemia exageradamente, se movia freneticamente, le dije tranki no te muevas yo te voy a dar y bajo las revoluciones, luego la puse en perro, aca me sadiquee bien, le dije q me haga un twerking como las negras americanas e hizo su mejor esfuerzo, rica esa vista de tremendo culaso de chocolate, luego la hize poner las manos en la mared y le meti a fondo, se veia en el espejo bien locaso tremenda nagrasa moviendose, luego me puse al filo de la cama pa q me haga sentones, aca si se movio duro y me mató salio todo el quaker, una conversa y chau. 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Lo q le baja puntaje es q desde la primera pose se mueve freneticamente y gime exageradamente como queriendo sacar la leche rapido. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Negra neta, parece la de Doña Pepa.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: Morenaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandote, delgada, sin rollos, tetoncita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culazo, algo delgadas para ese ojete.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no tiene, pero la sacas por su porte y ese peinado de greñas azules.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con vestido, tipo Dominicana.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No lo da según dice.

11. Mamada: Pasa piola.

12. Relato del Servicio: Antes que nada, decir que ya es una de mis caseras, así que no será relato de un cache en sí, si no general. Tiene muy buen trato, no se queja o relojea, se deja hacer de todo. Como ya me conoce me da un trato de pareja quizá, aunque debí reconocer que desde la primera vez fue así de colaboradora.

13. Higiene Personal: Siempre se lava antes y después, aparte se echa colonia en las tetas para matar el bicho.

14. Besos en la Boca: Por ahí un pico quizá, pero no lo aconsejo.

15. Precio: Servicio 50, telúrico 12-15.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 954 483 984 Callejera de AU, pero a lo seguro mejor es llamarla porque para en chamba.

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del telo, así como hay algunos que tienen hasta sillón, otros no tiene ni baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y la atención su 8-8,5 tranquilamente.

20. Comentarios Adicionales: Recomendada, hermanos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 5 weeks later...
Publicado

Atencion del dia de ayer 12/07 en horas de la noche.

1. Descripción del Rostro: mas o menos, pomulos que sobresalen, dentro de lo que es una negra

2. Edad: ya para base 3, difícil a una negra apuntarle la edad

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: negra negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: big, si aplica cintura por las caderas que se maneja, un poquito de barriga al sentarse, es mama, tetotas de pezones oscuros grandes, caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, super culo pero con grumos cuando lo tienes encima, parada se le ve buen culo pero no es el mejor tampoco, piernas acorde de muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea poco visible no incomoda, cabello con extensiones siempre de colores, facil verla en la calle.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado largo naranja con rayitas blancas, siempre para con vestidos de corte lateral que delinean su culaso

9. Ajuste Vaginal: 40 % en el mejor de los casos

10. Sexo anal: no quiere, dice que no lo da

11. Mamada: normal para levaantar al muchacho, lo hace hasta pararlo bien, yo parado al lado de la cama, ella arrodillada como debe de ser

12. Relato del Servicio:
La vi en larraburre caminando hacia zepita y la abordo, unas consultas mas que nada para dejar las cosas claras y nos vamos a un telo de larraburre, el que esta al final de la zona en la curva.
Ya en el cuarto le amasaba ese culaso conversando un poco para luego pelarnos y la mamada descrita.
Como estaba que la queria ver tirada de piernas abiertas le digo en misionero y ptm mi nepe bailaba en esa pussy, ptm aca termino enfermandome no mas con ese culo, le daba bien levantandole las piernas que pesan un culo jajjaajjjajaa, la negra no es muy elastica para abrirse, la flaca le pone empeño con gemidos suaves, se movia con ritmo, luego le digo que lo monte y aca si la negra se pone electrica, sus tetotas que rico saltaban, de rato en rato las agarraba seguro le dolian por el peso y se movia misma zamba en brasil, se hechaba sobre mi pecho pero sienpre full cintura la negra, ese culaso saltaba bien en mis huevos, luego cowgirl invertida donde mas que moverse para penetrarla mueve el culo haciendolo revotar, no me gusto mucho y yo trataba de moverme mejor para penetrarla bien, la negra en esa pose no abre bien las patas, bueno le digo doggy al filo y la negra se puso mas electrica, le digo tranqui baja las rpm dejame hacer la chamba a mi tambien, en ese plan no iba a acabar nunca, con esas huevadas no la peco de precoz, asi que se bajo y le daba bien pero senota que le gusta cuidar el culo de las envestidas por eso ella se mueve asi, luego doggy los dos sobre la cama donde le abria el culo para enfermarme pero es un culaso jajajajjaj no le encontraba el ano en esas nalgas, le segui dando hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores pero un detalle en los comentarios.

14. Besos en la Boca: nica pero te pone la cara como para que la hagas o asi chambea, pero no la beso nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, no relojea / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita y AU

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: toco cuarto limpio, baño pequeño pero limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 es una buena opcion pero no me gustan muy electricas.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy opcion, muy amable, buena gente y conversadora, te hace entrar en confianza.

El detalle: mucho perfume pegajoso se mete en el cuerpo, cuando llegue a mi carro olia puro perfume barato, menos mal ese dia no me encontraba con mi flaca porque si no me ganaba un roche. 
Es verdad que las negras tienen humor fuerte pero en ella no le senti ese olor, sera su vacilon bañarse con perfurme pero esa nota te puede cagar con tu pareja.
Fuera de eso todo bien.

Publicado

Esta atención es del día  viernes 16/07 

Como todo viernes mucha gente y las quines de buen trato desaparecidas por los hdl que hacen cola en los telos je je , a esta canina la encontré en zepita cerca a Alfonso ugarte  recostada en la pared le hice la seña y nos fuimos al telo de la curva en Larraburre ya no le hice consulta pues en este post ya se sabe el precio y como es su servicio así que confíe en los post de los hdl. 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojona, labios gruesos y carnosos y tenia trensas de color rubio con azul

2. Edad: entre 26 a 30 años

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/tiene cinturita/unos pequeños rollitos imperceptibles/senos grandes naturales  pero caidos con pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene marcas de cesárea nada escandaloso no vi más estaba concentrado en ese rabazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul señido con abertura a los lados que resalta su cuerpazo resalta también  por su cabello de trenzas rubio con azul .

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene será un 30 o 40 porciento , encima se hecha mucho lubricante  pero en algunas poses se las ingenia , papita razurada.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico,  para mi este es su fuerte tiene buena técnica le dije que lo haga buen tiempo y asi lo hizo dos veces incluso. 

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto se sacó toda la ropa que tal cuerpazo enferma a cualquiera  me pidió su propina  luego me puso sus pechos a disposición  los lácte y luego se dio vuelta asu  aquí si le metí mano y lengua que tal rabazo luego se puso de rodillas y me puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los hdl luego me dijo que me eche  en la cama y la siguio mamando luego me pregunto que pose y comenzamos en misionero abre las piernas pero no se siente ajuste le puse piernas al hombro y junto las piernas allí  se sintió mejor la bombe buen rato de allí vaquerita que rico se mueve esta flaca y gime arrechamente (fingido de echo je je) y me pone los pechos en la cara para lactarlos luego perrito encima de la cama luego perrito al filo de la cama  allí se mueve como licuadora lo malo es que no quiere que lo saques y metas quiere que lo dejes adentro y ella se mueve como no me venía  se puso a hacerme otra vez el oral luego se puso en vaquería invertida y se movía como licuadora y me hizo venir con ganas ta que rico.
Se cambió conversamos un poco me dio un  beso en la mejilla y se fue chévere la flaca.

13. Higiene Personal: se va al baño se lava la cuca  y se hecha alcohol en los pechos en la cuca y en el rabazo.

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min  por 70 soles y 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia con baño y confortable 

19. Puntaje de Atención (0/10): nunca me he tirado una negra fue mi primera experiencia y estuvo bien  7 puntos por el trato y su cuerpazo 

20. Comentarios Adicionales: la flaca vive el cache   te acaricia y te  besa los pechos y trata de satisfacerte,  va a la lista de mis caceras 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: negra colombiana simpatica con maquillaje

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, caderona, no tiene wata, senos caidos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, le roce el culo en la calle, patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate, solo veia su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: tipica de negra esclava jaja con enterizo y sin calzon la csm

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no quiere dice que esta muy cerrado

11. Mamada: buena mamada csm, garganta prpfunda, hasta en 69

12. Relato del Servicio: bueno estaba por wilson, asi que queria cumplir mi sueño de tirarme a una negra pura sangre y extranjera, y fui a zepita, ya la conocia por fb y whatsapp asi que fue facil ubicsrla, la vi primero por chancay y me dijo que se iba a atender, asi que la espere, antes de cruzarnos le roce el culo jaja, bueno llego y no fuimos al telo, en la escalera le comence a paletear ese culazo, ya en el cuarto con ropa le punteaba y se ddjaba la negra, le quite el enterizo y csm que culaso por dios y le quite el sosten la deje calatita, solo queria besitos a sus tetas, tambien nos dimos piquito, asi con calconzillo y dando picos le abrazaba y punteando su cuca desnuda,me puso el condon, me la chupo y tmr jale sus patasas para ver su culaso en 69, me dijo 20 mas si queria que la chupe, ta weon, ya luego se monto en mi pinga y csm como se sentaba esta negra, la veia su culaso, me decia que no la lapee que no le gusta, ya luego en perro y al borde de la cama le di duro, pero ese culo no es acto para chipis, ys luego pidio misionero, ahi entre con todo en su cuca tocando sus tetazas y hssta agarre una pata para meterle en tijera, y luego me cance y le pedi que me la chupe otta vez y ella accedio y luego otta vez en perro, ahi acabe y sudsndo csm, buena negra

13. Higiene Personal: se lavo su cuca luego del cache, lleva su alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, no relojea, 50 mas 15 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita con chancay o tsmbien por alfonso ugarte

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales:
ANtes de cschsrme a la negra, vi a una rubia blsnca como la leche, con un culaso y unas tetazas, me encanto pero no se como se llama, parece extranjera, alguien la manya para regresar

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Esta atencion fue el 10 de febrero ese dia la nera angela estaba con su clasico vestido rojo y sus moñazoq se hacia. ptm cuando la vi dije no soy de comerme negras pero esta lo vale tremendo chanchazo que se movia, si no se agarraba su vestido el culazo se le sale por los costados xd.

1. Descripción del Rostro: Negrita y con rostro ovalado se notaba sus bembotas xd

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: llega ya a 1.70 tiene talla la negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa por ahi, si tiene cintura se le forma bien, diria q no tiene mucha barriga solo unos pequeños rollitos no incomoda nada, tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de una negra q se respeta xd, culaso lo que mas resalta, piernotas a cuerdo a su talla y su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes no me percaet, mayormente para con vestidos asi cortos y cortado de los lados, mayormente estaba con sus moños o extensiones

8. Apariencia / Vestimenta: alta negra con una falta enterizo cortado de los lados y si hermano si la ves y dices esta nera no tiene calzon pues acertaste xd

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte no paso por ahi

11. Mamada: amm decente como para levantar el muchacho le pone su empeño la negra la vive csm y te pone su culo al costado de tu cara para q te arreches mas

12. Relato del Servicio: Bueno este servicio fue antes del tragico incidente que paso, ahora donde esta mi negrita csm u.u, bueno ya pasando por zepita con chancay la veo bajando como para alfonso ugarte ya vi que unos buitres estaban viendola me adelante y en pleno camino le hago la pregunta de rigor quedamos y nos metemos al telo del pasaje larabure el que esta mas parado. Bueno ya dentro esperamos a q salgan de las habitraciones que estaba lleno conversando y todo chevere la nera si le haces el habla se va en floro pero chevere. Ya para subir las escaleras ptm no se como me agacho un poco y veo tremendo culazo sin calzon le di una nalgada volteo y se rio nomas ahi estuve un buen rato amazando ese culazo. Ya dentro comenzo a sacarme el polo y desvestirme unos cuantos picos en el cuerpo y yo amasando todo su cuerpo y ese culaso, le quito su vestido y ptm que rica negra era la primera vez que me tiraba una le di picos a sus tetas naturales hasta no poder. ya luego me hace el mamei ya descrito bueno ahh cumplidor. Ya para luego empezarme a montar en cowboy ptm q rica se movia la nera arriba abajo csm y luego le dije invertido y csm para q le dije me enfermo ese culazo y le dije q me diera sentones en cuncliyas csm peor me saco la mrd. Ya para darle de misionero hasta que ya sentia que iba dejarle la leche y le dje mami en cuatro para ver ese culazo me perrea un poco y comienzo a taladrar unos 10 minutos asi y pum toda la avena 3 ositos, me saca el condon me lo lava se lava ella tambien charlamos piquito y chau chau.

13. Higiene Personal: aseada la nera huele bien

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido unos 20 minutos, 50 so mas 15 de la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: telo del pasaje laraburre

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere los cuartos de este telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy a la nera un 7.5 firme si te gustan las culonas y que no tenga tanto rollo y caballonas aqui es hermano. la nera sabe como arrechar al cliente sus paleteos y las cosas que tedice te arrechan. Ya para final del polvo te hace el habla y ptm es chevere.

20. Comentarios Adicionales: Si volveria pero ahora viendo la situacion y lo que paso no se en donde estara la negra angela asi tocara buscarla o estar atento en donde aparesca. 

Publicado

Ayer esta bandida estaba en la noche en el primer piso de la miel.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de mona pero con facciones finas

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: armada buena silueta. Cintura formada un royal cuando se sienta. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culazo cacheton. Piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi nada sería bien tranca ver un  tatuaje con ese color de piel jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puntero color Rosado dejó pics 

9. Ajuste Vaginal: 70% la agarre temprano

10. Sexo anal: no pregunte pero creo q sí 

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace un par de meses recordé que no había puesto el rank la csm esta la veía a cada rato paseando su rica silueta no soy muy fan del chocolate. Pero dije ya que chu un día debo darle curso. Y eso hice. Fui con todo y la encontré trazamos y fuimos al telo. Entre a mear y la vi calatita. La manosee se metía sus bailes la colocha. Me dijo que tenía un bonito pene me puso un poncho con la boca y comenzó a mamar de una forma exquisita le pedí gp y lo hizo. Luego me pide que me heche en el catre y comenzó a moverse como loca la perra casi me vengo le pedí cambiar a vaquera invertida y veía como ese Batán negro comía toda mi pinga acto acto pide contacto. Luego le pido misionero y le doy de alma luego piernas al hombro la negra sufría porque tenía la pinga paradaza csm. Para finalizar perro en donde le pedí que se pusiera el vestido y lo use como correa de caballo para poder adiesrarla osea agarrarla mientras me la folla a termine cansado y extasiado. Riquísimo. 

13. Higiene Personal: eso me llego al pincho estaba limpia y todo pero se había hechado un perfume barato pegajoso me quede con ese olor csm. Justo tenía que hacerla en otro lado csm. Tuve que pedirle a mi causa su perfume para que se me quite esa vaina de olor a perfume de puta. 

14. Besos en la Boca: nica no beso perras

15. Precio: 50 so + 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: La primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio laraburre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Pero ese perfume le baja a 6 csm olor de mrda. 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con esta mulata csm. Se mueve bien y aguanta no me relojeo ni nada. 

• Me gusta 1
Publicado

@TONY VETETTA

Primero, el foro se mueve con data actualizada, un rating de una atención de hace dos meses ya no es válido, y peor aún si la puta ya no se encuentra en la zona,

Segundo, de dónde sacaste ese contenido adjunto, que según veo, te atribuyes autoría,