Jump to content

Angela negra doña pepa colocha

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Facciones de morena, ojos grandes.

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.72 - 1.75

4. Color de Piel: color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, cintura amplia formada, un poco de barriga pero que no desentona, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: 110 cm de caderas, culaso, piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su color de piel, su tamaño, su peinado rasta.

8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada y top

9. Ajuste Vaginal: entre 50 y 60

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta para darle

11. Mamada: se tomo su tiempo, aceptable

12. Relato del Servicio: La encontre en Chancay, apenas la vi la aborde, la tenia pendiende desde el sabado,  no metimos al hotel,  una vez adentro se quita todo, se quedo calatita como vino al mundo, comenso con el oral, se toma su tiempo, aproveche para lactar esas tetasas, de ahi pasamos a doggy,  que rico culo negro como rebotaban esas nalgas negras con cada arremetida, luego pasamos boca arriba, ahi aproveche para seguir lactando sus tetasas como recien nacido, de ahi de regresamos a doggy mientras que le daba parejo le meti nalgasos ya en los ultimos minutos aproveche para pasar la mano por su cosita rica normal no te dice nada, ahi estuvimos unos minutos mas hasta que no aguante y le deje su buena racion de milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca:  no me dejo

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo (incluye condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, aunque deberian tener ventilado la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, atencion 6.5 (al final te apura aunque ya estabamos casi 20m) , promedio final 6.5 casi 7

20. Comentarios Adicionales: Me dice que ha sido ex-sirenitas y ex-conejas de pro, tal vez alguien sepa más de esta negrita colocha.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/2/2021 a las 20:59, Calin22 dijo:
1. Tipo de Rostro: Facciones de morena, ojos grandes.

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.72 - 1.75

4. Color de Piel: color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, cintura amplia formada, un poco de barriga pero que no desentona, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: 110 cm de caderas, culaso, piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su color de piel, su tamaño, su peinado rasta.

8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada y top

9. Ajuste Vaginal: entre 50 y 60

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta para darle

11. Mamada: se tomo su tiempo, aceptable

12. Relato del Servicio: La encontre en Chancay, apenas la vi la aborde, la tenia pendiende desde el sabado,  no metimos al hotel,  una vez adentro se quita todo, se quedo calatita como vino al mundo, comenso con el oral, se toma su tiempo, aproveche para lactar esas tetasas, de ahi pasamos a doggy,  que rico culo negro como rebotaban esas nalgas negras con cada arremetida, luego pasamos boca arriba, ahi aproveche para seguir lactando sus tetasas como recien nacido, de ahi de regresamos a doggy mientras que le daba parejo le meti nalgasos ya en los ultimos minutos aproveche para pasar la mano por su cosita rica normal no te dice nada, ahi estuvimos unos minutos mas hasta que no aguante y le deje su buena racion de milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca:  no me dejo

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo (incluye condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, aunque deberian tener ventilado la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, atencion 6.5 (al final te apura aunque ya estabamos casi 20m) , promedio final 6.5 casi 7

20. Comentarios Adicionales: Me dice que ha sido ex-sirenitas y ex-conejas de pro, tal vez alguien sepa más de esta negrita colocha.

es la negra angelica ex miel ex caprichos bar

Enlace al mensaje
1. Descripción del Rostro:redondo ojona labios gruesos tenian tren de color rubio con azul

2. Edad:No se

3. Talla:1.65 se ve alta

4. Color de Piel:negar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura paso por cirujano no hay barriga  senos un poco caiunes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lengind amarillo creo

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Rica

12. Relato del Servicio:La busque la vi le consulto y al primer telo de chancay me desvesti le chupe sus tetas y agarrarle suave por que esta recien operada osea que le agarre del cul culaso me chupo se demoro en chuiparlo y se subio y comenzo a moverme que cadi me ven go despues al filo despues perrito y se volvio a subir y se movia la negra y comenzo a moverse fuerte hatas temblaba la negra no la mire porque me vengo le comen a chupar las tetas se levanto me dijo que me concentre y lo comenzo a chupar hasta que me vine y ella sigio chupandolo me dejo como limon de emolientero y eso que ya me habia tirado un polvo

13. Higiene Personal:se metio al baño se lavo se echo alcohol

14. Besos en la Boca:no pero provoco

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:chancay zepita alfonso ugarte

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al mensaje