PICHULA DE BRONCE Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo algo gordita 2. Edad: le calculo sus 28 por ahi 3. Talla: con taco es 1.65 sin tacos supongo que es mas chiquita 4. Color de Piel: normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / poca cintura / poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño / culo pequeño / piernas pequeñas muy delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro derecho pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un enterizo que se saca rapido 9. Ajuste Vaginal: 4/10 no se siente mucho el ajuste.. tienes que concentrarte para que no se muera el titan 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse.. lo hace hasta pararlo nada mas 12. Relato del Servicio: bueno me cito por la plaza san sebas por una calle al frente de una cancha deportiva.. al entrar justo salio un tio bien descuidado parecia choro.. incluso me daba asco entrar a la misma flaca pero bueno ya estaba dentro y entre nomas... entre le pague 40 lucas empezo con la mamada ya descrita.. solo hicimos 2 poses perrito y de costado.. es media aburrida.. parece que chambea sin ganas o quizas ya estaba aburrida.. no lo se.. le dije que cierre sus piernas en perrito y no quizo.. muy fria.. no es conversadora.. senti que estaba con un muerto literal.. le hacia el habla y nada la flaca muy aburrida mecanica.. a los 7min ya te esta apresurando que termines .. en fin una weada para su precio no lo vale... pensaba ir por nuevas caninas que estaban por san sebas pero no contestaban.. ella fue la unica que me contesto pero monse no lo paga.. vi otros ratings de la misma y mucho le hechan flores no pasa nada 13. Higiene Personal: se da una pasada con papel higenico.. por lo que veo es muy descuidada eso le resta puntos 14. Besos en la Boca: nada ni lo intente 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 978636454 anuncia en shokka como akemy tu morochita 17. Número de Habitación: 440 hotel el encanto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto normal.. sucio y desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Vi que en ese hotel hay mas flacas.. se escucha como gritan y pase por los cuartos efectivamente hay mas flacas.. para otra ya subire otro rating
Alan36 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Siiiii pues hay patás que le echan flores..... Es un kine de hogar del tío gerrvinho no pasa nada recontra aburrida..... No es de las fotos de estafa no se den engañar hdl......
ElTioLenguado. Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 X2 me paso la misma vaina con esa ona
Publicaciones recomendadas