Jump to content

Venekita Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de putaza, tiene una mirada de que se la sabe todas.

2. Edad: dice 19, por la talla aparenta que si

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, quebradita, tetas medianas, cintura pequeña pero tiene wata, le falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas: quebrada, piernas depiladas, y tiene un tatuaje en cada pata

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna, no recuerdo que mierda decía

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un pantalón jean ceñido y un top q mostraba el ombligo

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: si lo da pero quería 100 más.

11. Mamada: empezó con un oral mecánico, le falta trato ahí pq por ratos sentía los dientes, ojalá mejore

12. Relato del Servicio: marcaba la zona de risso, cuando la vi caminando al parecer saliendo de un telito, la mire de reojo, y tenía una mirada coquetona, de esas q vez y ya sabes q es de la nota. Hice la consulta y acordamos en ir aun hotel a unas patas más arriba. Ya en el cuarto se metió al baño y salió envuelta en una toalla, se sentó a mi costado y me empezó a amasar el ganso, con cariño, me puso el Ponchito y empezó con el oral descrito líneas arriba. La recosté sobre la cama y empecé la taladracion, me empezaba a dar besos en el pecho y mientras me excitaba más, me sadiquie más y le di con patas arriba, muy maniobra ble la venekita, la cargue y le di sobre la pared,  le abría las piernas, y me termine de venir cuando la voltie y le di contra la pared, nos recostamos abrazados un rato, mientras descansabamos, la paleteaba, y empezó a tocarme el ganzo haciendo que se levanté, y continuamos con la segunda faena, me cabalgó de espaldas mientras veía ese panorama, le pulsie para darle por atrás, pero me desánimo las fichas que pide, ya después terminamos en perrito. Se fue al baño, y se cambió y se despidió con un besos y una paleteada.

13. Higiene Personal: si estaba limpia, la encontré a eso de las 3 dijo que recién llegaba.

14. Besos en la Boca: si los da es muy apasionada

15. Precio: 150 so + 40 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 940795538

17. Número de Habitación: entramos  al summy lo ví más discreto pa la faena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 40 so por unas horas

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención un 8, fue muy buena, solo el oral le falta técnica, por el físico un 8, es flaquita de esas maniobrables pero tiene algo de wata le falta gym, y ser más carnosa

20. Comentarios Adicionales: estaba viendo el vídeo q grabé, pero no se ven muy bien, pq se dió cuenta y pa q no joda guarde el fono. Trataré de subirlo recortando en imágenes, más tarde.