Jump to content

Sofia kine blanca de los olivos.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ovalado, ojos claro pero no vi si eran de contacto.

2. Edad: dice 21, los aparenta

3. Talla: 1.65 dice y parece ser que si.

4. Color de Piel: blanca, muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, grandes y blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, en 4 le sale un culazo, lo normal supongo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una cicatriz pequeña en el labio pero nada que incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: vino arreglada / jean, sandalias de dama y un polito de dama.

9. Ajuste Vaginal: muy buen y moja desde el principio.

10. Sexo anal: lo tiene cerrado, le pregunte por el precio y estaba fuera de mi presupuesto, para una próxima vez será.
11.
12. Mamada: Se esmera, y hace garganta profunda, no es experta, pero le pedí que me lamiera las bolas y lo hizo.

12. Relato del Servicio: La encontré a principios de año en estafa y después de recibir su información, pacte una cita, me hospede y llego. Saluda con beso en la mejilla, pero cuando le busque la boca no se negó. conversamos un rato, y hice que sentara en mi pierna para el respectivo manoseo y beso la desvestí y me pidió para irse a bañar, la deje ir. Se demoro sus 10 largos minutos. Y salió en toalla, se acerco y otra vez comenzamos con el manoseo se deja tocar y meter los dedos. me puso el poncho y me hizo el oral, le pedí lamidas de bolas lo hizo, luego le bese el cuerpo, la flaca se arrecha y se deja llevar, ver su cara de arrecha es todo, eso si es obediente y sumisa. la puse en cuatro y ahí se le ve una rica conchita como en al foto, luego cambiamos de posición, piernas al hombro y luego cruzada y se vino el quacker. conversamos un rato mas y terminos otro en distintas poses.

13. Higiene Personal: Lego limpia y oliendo bien, se baño antes de empezar y al irse.

14. Besos en la Boca: Si los da, besos tímidos pero si los da.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 957565427 anuncia en estafa,

17. Número de Habitación: Hostal mvh, habitación no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8. la flaca es bonita, simpática, blanca y atiende bien.

20. Comentarios Adicionales: solo la pequeña cicatriz en su labio.

• 2 weeks later...