Ferozzzzz Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 (editado) Había visto ha esta flaca hace tiempo me llamo la atención aun así siendo agencia ya que anteriormente con esa misma agencia me enviaron una chibola rica pero relojera decidí volver a probar 1. Tipo de Rostro: Nariz aguileña pequeña rostro semialargado 2. Edad: en el anuncio la promoción de 18 años ya está en base 2 le calculo sus 24 3. Talla: 1.60 mts 4. Color de Piel: canela ni blanca ni trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, barriga pequeña poquito watita hay q tomar en cuenta que ya es mama senos pequeños a disposición del publico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peqyewñas, culo acorde al cuerpo es flaca, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa por la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en Jean azul y blusa 9. Ajuste Vaginal: aquí diría que ya tiene recorrido un 50 a 60% % 10. Sexo anal: no lo da nik 11. Mamada: monse para cumplir 12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace tiempo quería probar ya que eh tenido suerte con esta agencia, pactamos servicio de 1 hr me envían la flaca y llega a los 15min le abro la puerta entonces le hago las preguntas de rigor a la flaca sobre el servicio y me dice que solo trabaja por media hora 100 sagastis, bueno me dije ya que Chu... Tampoco la flaca esta tan mal le damos su propina y comenzamos el calateo, me pone el condorito y comienza con el Karaoke monse nada de otro mundo entonces empezamos en misionero y zas se la clavo se siento algo de ajuste al inicio ya luego va bajando, le doy duro y la flaca se va soltando unos gemidos que arrechan, luego le cambio a dogy aquí se ve bonito panorama le empiezo a dar a bajas revoluciones luego aumentando, luego le hago acostar boca abajo y ahí fue su punto fuerte se sentía regular ajuste le subí la revoluciones y solté la lactosa, 15 min exactos, estaba arrecho la flaca se va al baño se lava y se va, yo me doy un ducha y safo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da nik 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: es agencia pregunta por lizbeth 988 282 561 17. Número de Habitación: la del te lo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenado pero un calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): doy un 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa no te jode en el cache si le duele o algo no le gusta te deja chupar las tetas a disposición y también que ya es mama tiene cicatriz de cesárea lo malo que es 100 lukas 1 solo polvo así q si te demoras 15min como sucedió la flaca se quita ya no es su problema aquí en link de su a anuncio En el anuncio la promociona como todo trato de pareja pero no lo da cuidado https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/tratoamanteoral-sin-preservativo-ahxn343588045/ Editado 11 de Febrero del 2021 por Ferozzzzz
Publicaciones recomendadas