Jump to content

ASHLY

ROCCO777

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiempo sin subir ratings, eventualmente he bajado a este local por el precio y por algunas jermas que ya me conocen, quería reventarle el culo a Sonia pero no estaba, casi saco la cola pero me atrajo esta bandida, ya que aceptó que le chupara las tetas...

1. Tipo de Rostro: un tanto ovalado, ligeramente ancho, simpática media achinada.

2. Edad: 25 +- no soy bueno pa las edades.

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesa, tiene poca cintura pero agradable a la vista, no tiene barriga, senos bien trabajados por el bisturí, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo mediano, con los tacos aparenta mas  / piernas acorde - 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%, me ajustó bien eos me gustó.

10. Sexo anal: no voy mucho por esa vía ni pregunté.

11. Mamada: monse, un minuto y escupió al piso y plin al mate.

12. Relato del Servicio:  Casi dos semanas sin botar el taco, me animé ir temprano a este chongex para reventar a Sonia pero puta madre no vino hoy pa mi mala suerte, no suelo pedir menu en el whtasapp pero la proxima caballero a lo seguro... como comenté en la otra sección me sorprendió ver varias ex sirenitas y colmena, en fin al no encontrar a Sonia vi a esta perrita bien provocativa con su atuendo y enseñando sus carnes, un tanto blancas, buenas tetas y me animé, no conversa mucho pero si le buscas ahi te habla un poco. Tranzamos, previa desinfectada me hizo un perrito, me tiré a la cama y empezó el mameluco mas monse pero que chucha estaba fierro... hizo cowboy, estaba bien senti ajuste, luego cowboy invertido, su culo bien puesto , ni fofo ni tan duro, me gustó esta cholita, todo bien pero en el misionero algunas no acomodan bien las piernas,  en una de esas me dice no la saques todo sino no siento nada" y yo wtf xD mis humilde 15 cm me inquietaron, aunque ajustaba fue raro que diga eso, luego en perrito que rico ajustón sentí por ello el 70%, la flaca un poco eticosa, sugiero a los que van sin bañarse que ni la miren :haha:

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, al querer morderle el culo se asustaba esta weona piensa q le wa chupar la concha o que ... en fin.

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha, el ultimo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ya pusieron colgadores :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos, puede mejorar la actitud.

20. Comentarios Adicionales: dice que trabajaba independiente antes, será... alado de ella había una flaquita con care inocente aparenta nueva, varios parrocos estaban marcandola y entraron seguido antes de irme, con respecto a los operativos todo tranquilo plan de 9 y 10 a.m luego siempre atentos hdl. eso es todo mi pequeño aporte espero lo valoren y seguiré aportando con las ya conocidas que me estaré atendiendo proximamente.

Publicado (editado)

25R ASHLY (CHARAPA SEGÚN ELLA) HAB. 406 ALTAMIRA

PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS.  Atención del xx/02/2021. Luego de tiempo  que visitaba a este hotel. Lo conocía de mas antes cuando estaba en mi fase explorador con los anuncios del trome. Ante algunos HDL que me recomendaron que conoci en la miel, me entro la curiosidad de ver que había. Ese dia fui casi al mediodía y ya había como unos 08 HDL en los 02 pisos. Me puse a explorar lo 02 pisos de forma rápida, ya había temor de que hubiera batida, tal como lo advierten varios HDL de la zona.

1. Tipo de Rostro: rostro de tez casi trigueña, cachetona, rostro de joven (solo por eso me anime). Estaba entre ella y Melany:beauty:, pero por su forma de contestar de esta última, me termino de desanimar de atenderme con ella.
2. Edad: 20 a 24 años

3. Talla: Es chatita. Aprox. 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta pude apreciar una teen con contextura norma con ligeros rollitos. Ya cuando la vi bien era un tamalito:pudency:. Hasta ahora me pregunto por que le entre a ella.  Cintura poca, leve barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chata gordita, caderas pocas, culo de chata gordita que no hace ejercicio, piernas acorde a su tamaño y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En realidad no me acuerdo. Era una de las mas jóvenes de ese dia, chata, tirando para gordita. Me dijo que es de la selva, pero no lo parece ( ni en el trato, ni en la conversación, ni en el rostro).

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con truza y braziere de un solo color.

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50 %, ya la habían chocloneado:confuse:.

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace.

11. Mamada: regular mamada por poco tiempo, lo hace mirándote a los ojos y ambos echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Ese dia fui por una teen:beauty:, y además para reconocer el ambiente. Reconiocí a algunas de otros locales, pero no había mucho tiempo para permanecer aquí por el riesgo de las batidas. Asi, que la del 301 estaba bonita pero tuvo una desganada respuesta al contestar, MIENTRAS que Melany ecuatoriana me gusto lo que vi, pero en ese instante la note desganada. Luego la vi mas coqueta. Entonces no queda otra, por descarte, de atenderme con la del 406 de ese dia: Lisbeth, por cuanto era joven y tenían sus curvas ( que volteada desanimaba), un kioncito joven. Luego de pactar 15 a 20 minutos, trato de pareja. Me hizo un pequeño baile ella desnuda y yo, que hizo despertar a mi muchachón. Luego me eche en la cama y ella procedió al fellatio, lo hizo regular, por poco tiempo (1 minuto). Pero al inicio poco que me animaba por cuanto ella trato de rozar mi falo con sus senos. Aquí me excito, por cuanto imagine que podría intentar una rusa, pero no, solo era para calentar el momento. Luego del oral, ella se sube encima y comienza a a cabalgar mirándonos y después en modo reversa. Luego le aplique misionero, piernas al hombro. Y note que por su contextura rellenita y por sus trabajos anteriores estaba cansada para hacer poses acrobáticas, por eso pedía rápido cambio de pose. No quiso hacer contra la pared, ni otras poses que siempre la hago con otras kines.

Entonces le digo perrito, y acá luego que ella ya me estaba relojeando:amazed: y por la fuerza tuve que apresurar las cosas y vote el stress de la semana. Es decir, por la apurada de ella (por qué me dijo que tenía que atender a otros), no pude disfrutar de un polvo aceptable sin que la kine me apure. Fue la primera de este año que me apresuran de mala forma (otras lo hicieron pero de forma mas disimulada, pero igual se dejaron con paciencia hasta el final). Al final eyacule sin mayor satisfacción por una kioncito que nunca más me vuelvo a atender con ella. Bueno, minimo lo aceptaría el apresuramiento de una chica más guapa, pero de un kioncito joven nunca más. En realidad me gano la ansiedad por atenderme rápido y no exponerme a caer a una batida.:boss:

13. Higiene Personal: si limpia, como era temprano, no había gente y ella estaba limpiecita para mi.

14. Besos en la Boca: lo intente pero no se dejo.

15. Precio: 35 soles, entrada gratis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira, ese día en el 406, a 2 cuartos de Guadalupe (408). Ese día me arrepentí de no haberme atendido con Guadalupe:extreme_sexy_girl:. Esta está más durita que cuando la conocí en el Bote:hell_boy:.

17. Número de Habitación: habitación 406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ese cuarto era amplio, con baño, estaba en la esquina de ese piso, aceptable ese cuarto a comparación de los cuartos de la miel. Lo que me jode es que no había sillas para poner las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, me apuro, no quiso hacer las poses que le propuse, me dijo que tiene que atender a otros HDL, y también se quejo del HDL anterior que se atendio con ella. Además, cuando ya se desnudo totalmente, vi que era un kioncito. No se porque le habría entrado ese dia (seguro por lo joven de ese dia), ahora con ese cuerpo y con esa atención no le entraría.

20. Comentarios Adicionales: Es peruana, de la selva. Me relojeo y por sus comentarios también apresuró al HDL anterior. Me dijo que me apresure al cambiarme porque tiene que facturar más. Ya con eso me dijo todo. ES UNA RELOJERA, Y SU ATENCIÓN SE BASA EN LOGRAR LA MAYOR CANTIDAD DE ATENCIONES. POR SU FORMA DE SER Y SOBRETODO POR SU CUERPO (ME FALLO LA VISTA, ME GANO LA ANSIEDAD DE PERMANECER EN UN LOCAL QUE SEÑALAN QUE HAY MUCHAS BATIDAS, ES POR ESO QUE APRESURE MI ELECCIÓN Y FRENTE A ELLO ELEGÍ MAL). Además me esquivo un poco el que la bese en su cuello. EN CONCLUSIÓN, YO NO LA RECOMIENDO:tire::amazed::look_down::confident:.

Esperando sus likes por el esfuerzo HDL….

Editado por FOGOSOXXX
  • Sad 1
Publicado

AQUI LA  SUSODICHA:canny::what::confident::sweat: ESPERANDO SUS LIKES POR EL RIESGO QUE ME AGARREN EN LA BATIDA....:confuse::pudency::confuse::baffle:NI MAS:too_sad::tire::confident:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 18/2/2021 a las 17:38, FOGOSOXXX dijo:

AQUI LA  SUSODICHA:canny::what::confident::sweat: ESPERANDO SUS LIKES POR EL RIESGO QUE ME AGARREN EN LA BATIDA....:confuse::pudency::confuse::baffle:NI MAS:too_sad::tire::confident:

Contenido Eliminado.

hermano , deberías usar  esas paginas para colocar imagenes y compartirlas como link y así poder ver la imagen , sino saldrá CONTENIDO 

• 2 weeks later...
Publicado

DESDE QUE HICE MI RATING, YA NO LA VEO A LA SUSUDICHA. PARA QUE NO CAIGAN EN SUS REDES....:what::surrender::canny:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno aqui mi humilde aporte:

1. Tipo de Rostro: Simpaticona para mi, me gusto su actitud putera linda sonrisa .

2. Edad: 20 años aprox en su punto :beauty:

3. Talla: 1.60 creo 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin exagerar en su punto / si tiene algo / un poco / ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / culo y piernas acorde a la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: su particular sonrisa y amable en todo momento

8. Apariencia / Vestimenta: flaca ricotona en bikini verde piel trigueña no es tan delgada

9. Ajuste Vaginal: ricoo! un 75% 

10. Sexo anal: No lo solicite

11. Mamada: normal solo para levantar al charmander

12. Relato del Servicio: Vi su cuarto siempre cerrado pense que no habia nadie hasta que se escuchaba unos buenos sentones y aplausos csm, cada que abria entraba un hdl csm me dio curiosidad quien atendia. Hice mi cola y procedi a entrar, ella se mostro muy linda y amable durante la consulta, siempre sonriente buena actitud.

Ya en la habitacion, me pide que le cancele para luego hacer su protocolo desinfeccion covid19. Una vez limpios me ofrece el culo y tetas para gozarlos todo lo que quiera. Se me pega de espaldas para puntearla y baila su regaeton, csm ya estaba fierraso. Entonces saca su condon y me lo pone y empieza a succionarme el miembro mirandome de forma picara, juega con su lengua con mi glande y tronco masajea las bolas no hizo gp. Luego de unos minutos de felacion me pregunta como quiero comenzar y le digo quiero que montes esta verga y te muevas, me echa en la cama y hace de vaquerita !Dios! que tal ajuste csm fueron unos buenos sentones se movio bien luego paso a vaquera invertida mostando esa papita que ajutaba como chicle que rico. Luego inmediatamente le pido perrito uff se voltea y senti otra vez su ajuste el cual lo fue perdiendo poco a poco mientras se mojaba. Me pide misionero y le doy duro duro duro dios que rica mujer ya me estaba viniendo aguanto un rato y le pido terminar el perro otra vez me dio el ultimatum y carajo le di como taladro senti unos cuantos peditos de concha hasta que no pude mas y me desleche.

13. Higiene Personal: cuarto con baño, bien por que se baña en cada sesion se limpia bien la papita, buena higiene.

14. Besos en la Boca: se esquiva, no insisti

15. Precio: 35 + 1 = 36 soles, me dijo que si quiere para la prox traiga condoritos

16.Telefono / Anuncia / Local: Putalmira

17. Número de Habitación: habitación 307 al fondo en lo mas oscurito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Puerta de fierro si hay privacidad, algo de limpieza, lo mas importante que ella este limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ganados solo por su conchita, si bien no es una modelo su actitud compenso.

20. Comentarios Adicionales: Confirmo lo de relojera,  pero es que son 20 min lo max permisible en este contrato. en fin es su trabajo lo que si me dijo que tambien atiende media y 1hora donde si chambea bien. habra que comprobarlo. Para una primera vez esta bien quiza en lo proximo la atencion mejore como para pedirle 1 hora.

Me dijo que recien ha regresado al Altamira que antes estaba en el RioSanta. 

Es todo en cuanto tengo ha informar 

Saludos

Publicado
Rating del viernes pasado

1. Descripción del Rostro: bonito rostro con una linda sonrisa

2. Edad: unos 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada más no fitness con carne por todos lados, algo de sintiera y un poquito de barriguita, senos medianos con pesones algo marroncitos que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas estrellas en la parte superior de la pelvis derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color verde

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena mamada en 69 pero con las piernas buen estiradas hacia arriba buen panorama se tomó todo su tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno como Vi su anuncio en el Altamira e ir se me hace menos tedioso que ir al río Santa enrrumbe y transamos

Una vez ahí me recibe con una linda sonrisa y en una la comienzo a desvestir sus trapitos y empezó con el oral para luego hacer ranitas, inversa, misionero al filo de la cama con chupada de retas y gemía un poco la flaca luego la cargue un rato dónde terminé con ella en el aire rico polvo

13. Higiene Personal: limpia de baña en alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena predisposición y no apura 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q va al río Santa los viernes y sábados pero parece q ya no le quieren dar cuartos porque no la Vi este fin pasado

• 3 months later...