BOLT CRANK Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Bueno, ya conocía este point de algunas incursiones de reconocimiento el año pasado, así que meses no venía por este cuchitril a verificar, y ya estando aquí el level sumamente bajo para variar, pero igual no teniendo muchas opciones y con las batidas constantes en los chonguis más grandecitos, ya aquí nomas será me dije…bueno mucho bla bla bla, paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine. 1. Tipo de Rostro: Es algo redondeada con rasgos claramente de peruana, mas tirando de chola mamona, ojos cansados, nariz algo aguileña me pareció, o sea su face no es su fuerte. 2. Edad: No me dijo, debe ser sus 30 quizás poco más. 3. Talla: Es media-chata, le calculo 1.55 a 1.60 máximo. 4. Color de Piel: Es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarrada, de tamalito de la cintura p arriba. Sin cintura prácticamente. Tiene watanabe notable. Senos medianos lo bueno que los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, es acorde a su cuerpo. Culo en algodón, lo mejor que tenia, pero no fofo. Piernas no muy gruesas, pero si algo tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a observar que tuviera. 8. Apariencia / Vestimenta: Peruana media chaturri, cuerpo medio de tamalito, algo de tetas y poto, pero no muy piernona, face poco pasable, cabello negro lacio largo hasta casi la cintura. Vestimenta externa: Arriba un vestido color negro mangas largas y descote a hombros libres, faldita corta parda me pareció, zapatillas negras con rallas blancas, su cartera en brazo. Vestimenta interna: Sostén negro, puticalson rojo. 9. Ajuste Vaginal: Se siente buen ajuste en las poses hechas, le pongo un 60%. 10. Sexo anal: A la consulta respondió que sí, más no pregunté por cuánto. 11. Mamada: A mi gusto fue regular, lo emboca bien pa dentro y pa fuera suavemente, por ratos se siente sus dientes, pero sin llegar a incomodar o apretar tanto como al hno @A.Trejo , si hay GP, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Sale el hno con quien se atendía y la veo bien y me acerco para la consulta respectiva, lo clásico, y para adentro. Te pide su billete, y sale a buscar sencillo, mientras regresa me voy pelando, llega ella me da mi vuelto y empieza a pelarse también, procede con el protocolo de limpieza de estos tiempos, alcohol en manos y alrededor del pancho y pasada con papel higiénico. Comienza un rico paleteo en ese cuerpo robusto y luego se sienta en la cama, te pone el globito y comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11) con ello lo pone más al fierro aun al muchachón, hacía un calor de mierda en esa ratonera improvisada, luego te pregunta que pose quieres, yo le dije misionero, se pone su cremita y luego se hecha a abrir las piernas y se lo hundo todo, para que buen ajuste sentí con esta kine, estaba caliente su cuerpo, yo en su encima bien rico chupándole los senos que te los deja a disposición, mandaba sus gemiditos no muy fuertes, estábamos casi sudando, le digo que se suba un rato unos minutos ahí, luego pasé a perrito un toque nomas, un par de palmadas en ese culito y me vine, dejándole todos los bolsitos, estaba aguantado. Para terminar te pasa ph para que te limpies y ella también se pasó rápidamente una limpiada, ya que tenía que seguir ordeñando a otros hermanos que estaban afuera esperando. 13. Higiene Personal: La flaca es higiénica y no sentí malos olores, no se quita las zapatillas para cachar lo malo. 14. Besos en la Boca: Nicagando mucho riesgo por el covid, ya basta con las chupadas de tetas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 42 lucrecias el servicio, 2 lucrecias (subió antes era 1) de peaje al entrar. 16.Telefono / Anuncia / Local: Odalis o La Mecánica como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja (para más información, ver la Guía de Local en el Off Topic Putas de SJL). 17. Número de Habitación: jajajajaja esos no tienen número alguno, es mas no tienen puerta, solo plástico negro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No era sucio, un tacho de basura para botar los globitos y papeles. Son unos cuartuchos improvisados con piezas de madera como arcos y cubiertos con plásticos negros gruesos (tipo bolsas de basura), no existe privacidad alguna ya que incluso pude escuchar los gemidos y hasta lo que conversaban el hno anterior atendido con la kine. La verdad pésima infraestructura hasta la Honda y la Miel estan mejor, con eso ya dije todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6 porque me pareció un servicio regular, no me relojeó, la kine es amable, sumisa y se entrega, pero en apariencia le quita méritos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas