Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona, de pelo castaño

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ahora es gruesita, perdio la cintura, si tiene su barriguita ahora es mamá, tiene sus estrias del embarazo, senos grandes talla 40 aureola rosada, yo fui por los senos, pero al momento de chuparselos las aureolas las sentí un poco seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita piernas gruesas y blanca, sus bellos de la. perna son gringos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una luna entre los senos ese tatuaje es nuevo, cuando era delgada no tenia ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon, polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: le pongo sus 60%

10. Sexo anal: no le pedi, pero ese hueco es rozafo tambien

11. Mamada: si sabe hacer su chamba, le pedi pero para el 2do polvo, asi q tubo q chambear bastante

12. Relato del Servicio: la llame , me pidio foto de la llave en la cama y en mi mano para asegurarse q no le mentia diciendo q estaba hospedado, llego a los 10min. le pague se saco toda la ropa y empezó el show, 1 hora de sexo, 2 polvos, diferentes poses chupada de senos a mi antojo,
aunke hay algo q me desepciono, cuando era mas chibola cuando se decia llamar lucy era flakita, hace 2 años, era más rica  ahora q la volvi a ver le paso factura 2 años de chamba
le vi una verruga (rosada) genital a 1cm de su vagina, y como que me dio miedito, yo si me bañe despues de cada matanza, me.lave bien mi huevito para no contagiarme de esa vaina
ella se baño despues de la hora.

13. Higiene Personal: vino oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
phhotokinesiologas y otras paginas
17. Número de Habitación: boulevard 301, aun tengo la foto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese es mi hotel faborito limpio y recomendable, pero 40 soles para un rato

19. Puntaje de Atención (0/10): es xevere la jerma, por eso volvi a repetir despues de 2 años, pero no pensé verla un poco descuidada.

20. Comentarios Adicionales:
antes era flakita se llamaba lucy, antes cobraba 100 la media hora, ahi si estana rica;
ahora ya es mamá y su cuerpo se quedo un poco deformado, en gordo y no puede bajar de peso, y como dije, ahora le vi una verriguita al costado de la vajina y como q me sadikie un poco, pero como ya le habia pagado por una hora, caballero tube q ser bien cuidadoso.