Jump to content

Carolina - Risso con Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado Rostro de zamba fina

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Canela Zambita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poquito de pancita senos normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el pelo rizado teñido de rojo Violeta tiene algunos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bien 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: si da por un adicional 

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: estaba por risso y busque en la página conocida por todos pk y encontré a esta flaquita que se hacía llamar micaela...cuando hable con micaela fui claro y le dije si hacia adicional y me dijo que sí.. cuando llegue a la habitación y le volví a preguntar por el adicional me dijo que no lo hacia pero tenía a su amiga que si hacia...eso no me gustó porque no fue clara y honesta...en fin...me presento a su amiga Carolina que si hacía el adicional así que nos fuimos a otra habitación en el mismo piso con ventana a la arenales...me pregunto si tenía miedo.. le dije que no(dentro mío pensé porque ch me pregunta eso..en fin) bueno en el cuarto nos desvestimos ella procedió con el karaoke respectivo no lo hacía con ganas me demoré mucho en ponerme ready hasta que el muchacho se puso alegre y procedimos al coito comenzamos con perrito a la chamita le gustaba mirarse al espejo tenía buen culo como de chama  zamba luego pasamos misionero le di duro luego cowboy invertido luego le dije como para terminar por el chiquito ella me dijo que no podía durar mucho porque había pagado solo para terminar...le dije que ya y procedió a ponerle a mi soldado un webo de lubricante a mi parecer un poco exagerado en fin procedimos con el entierro respectivo en perrito lo hacíamos lento al inicio después procedí a hacerlo rápido como para terminar y  que no sufra la chamita ....así que después un rato se vino el quacker...

13. Higiene Personal: si normal pero en su concha se había quedado pegado papel de la limpiada del coito anterior

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles media hora mas adicional de 70 total 150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937059800 pk... llegue a ella por otra flaca micaela (ella si esta rica 8 de 10) porque al momento de transar el servicio con ella  me dijo que no hacía adicional pero me presento a su amiga. Carolina (7 de 10) que si hacía el adicional 

17. Número de Habitación: son varias habitaciones en el cuarto piso...cuando nos cambiamos de cuarto, pase por otras habitaciones y habre visto como 5 flacas más 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no le ponia ganas en el servicio y al momento del adicional apuraba 

20. Comentarios Adicionales: me parece que su amiga micaela la primera que contacté y la del fono puede dar un mejor polvo porque esta más Rica pero no daba adicionales... es lo de malo..