Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días hdl
Hace unos dias fui al altamira y salí derrotado, las fémina estan en debe. El lugar esta en debe.
Me jugué mi ultima carta antes de tirar la toalla. La fémina respondió. Mientras caminaba al conocido hs corazón iba averiguando algunaotra  opción. Pero nada

1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad:28 maso

3. Talla: 165 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura, yo tengo mas senos que ella. 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco caderona, culo mediano, no exuberante. En perrito se ve rico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no noté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y babydoll

9. Ajuste Vaginal:fifty/fifty

10. Sexo anal:si lo da x 20 mangos mas

11. Mamada:mmm... Rapidin

12. Relato del Servicio: me dije, ya que chucha, a inmolarse para los brothers. Llegué al hs y la llamé. Me hizo esperar 10 min. Me quise ir y abrió la puerta. No se veía mal la muchacha, pero no es un culazo. Pactamos el pago, pasé al baño a refrescarme y ella ya estaba en hil esperándome al filo de la cama. Me dijo que había alcohol en su mesita. Yo estaba mirando su cuarto que mas parecía un ambiente de lectora de tarot, de instructora de yoga. Aparte que todo olía rico. Bueno, me calatié y ella se me pegó. Agarró mi mano y lo puso en su papa. Le mamosié la papa. Ella movíael culo en mis piernas. Luego me dijo que me eche y empezó el mamey. Puso el poncho y se lo metió a la boca. 69 real. No es gran cosa su mamey. Luego se puso en perro y a bailar. Me eché y se sentó dándome la espalda. Luego me dijo ven. Nos fuimos al borde del sofá y comencé a darle de perro. Y para acabar de toby. Culantro con leche. Fin

13. Higiene Personal:olía rico, papa, culo piel. Todo

14. Besos en la Boca:naranjas

15. Precio:60 palos

16.Telefono / Anuncia / Local:926175901. Hs corazón

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar mas parece un centro de yoga. 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5-6. Atención, 7-8 pq no apura en nada. Lugar, 10. Me gustó el olor, el lugar. Me quería quedar a vivir ahí. 

20. Comentarios Adicionales: buena onda. Higiene total. Nada de besos en la boca. Olía rico. El lugar chévere. Buena opción si eres de bajo presupuesto y quieres una opción media-alta digamos. No es un culazo, pero la atención lo compensa