Jump to content

ANDREA culocha tuneada HS RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cata de tía no muy simpática 

2. Edad: 40aprox

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de vedette/pequeña/poca barriga/senoas grandes injerto

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas /culo grande por cirujano/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: parece una vedette pero ya esta matada al inicio me pareció venezolana por la poca luz pero me dijo que era colombiana 

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida pero ajusta a voluntad propia 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: da buena mamada que para mi es un poco despertar al muchacho sabe como chuparla y masticar suave para poner duro al muchacho 

12. Relato del Servicio:subí al hasta este antro plan de 4 pm era en el 3er piso primera ves que voy y había alrededor de 7 laycas no tan apetecible dos que se veían al parecer mío una cajacha tuneada en el room 11 y esta culocha en el 17 me anime por que la vi pasando a esta última caminado y se le veía un culazo consulte precio y dijo que 50, ya estaba con la leche por que estaba esperando buen rato a ver si salían más jermas de los otros cuarto pero nada. Pagué, me desvesti y la coloca puso énfasis en la limpieza me desinfecto la Pichula y las manos, comenzó con el fellaito unso 5 min hasta se se puso fierro se monto y cabalgo un rato ahí, luego seguimos en perrito como toda perrra que sabe su trabajo sabe que palabras usar para que te existe más no quería que saque mucho la verga por miedo a que se rompa pero le seguí bombeando hasta que paro y me dice que esta muy lubricado el condon y que no puede kachar así por seguridad y me pidió 5 so mas por otro condon yo dije ta wbn"me dijo pagas o terminamos así por que yo no puedo seguir así "ya le dije que si por que estaba con la leche,la bombee por un rato más en doggy hasta que me saco la lactosa. Al final me limpio bien el porongo con alcohol, paños húmedos y me lave, le hice conversacion mientras me cambiaba tanto que se olvido que tenía que cobrarme los 5 del condon. Me abrió la puerta y me largue 

13. Higiene Personal:se limpia 

14. Besos en la Boca:no, Nica 

15. Precio: 50 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rico amanecer en Ancón 

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hambiente la perra tiene su ventilados 

19. Puntaje de Atención (0/10):no soy bueno poniendo puntaje pero no fue el mejor polvo, ni la mejor carne que he probado, con ropa se veía mejor el trato ya es layca recorrida en la cara ya se le veía pero me ganó su culo. Puntaje 4

20. Comentarios Adicionales: fui en busca de una perra que primero era mesera en el nene vip 1 y luego empezó atender tenía un culazo blanco pero de esos tremendos que te enferman la estaba esperando por que un hdl me dijo que ahí la encontraría y me hizo ir por las wbs tan lejos para no encontrarla iré en otra ocacion 

Publicado
hace 3 horas, DiegoSalazar dijo:

Mis temas están siendo eliminados? 

Nanxy ,sigue ahi tus temas,desde que hora esta abierto el point?

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, DiegoSalazar dijo:

Mis temas están siendo eliminados? 

Habéis notado varios cambios en el foro, separación de subforos, desplazamiento de ratings,,etc etc. Todo con el fin de tener un foro ordenando.

A tu pregunta, ningún rating ha sido eliminado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1