Jump to content

Agencia de venezolanas, estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene rollos a los costados, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: un leggin negro y un top que se le notaban sus rollos desparramados

9. Ajuste Vaginal: recorridaza

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno amigos ultimamente en photostaffakines se puede apreciar anuncios de full venecas simpaticas, entonces me arriesgue a comprobar, y la verdas que todo es estafa, me decidi por una de ellas pero le percate que todos los anuncion pertenecen a una sola agencia, pensando que vendria una venezolana como en el anuncio, y nada que ver pude observar a 4 mujeres dentro de un carro todas con caracteristicas de no pagar ni 50 soles, bueno se bajo una de ellas entro al hospedaje y antes de empezar lo unico qie queria era sacar mas y mas dinero, algo que ya estan acostumbradas a parte de lo pactado me pidio 20 mas enserio un pesimo servicio

13. Higiene Personal: estaba holiendo a cigarrillo

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 150 la media hora que ni 40 pagaba por ella 

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa todas esas publicaciones falsas de venezolanas

17. Número de Habitación: un telo por el terminal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdas lenpongo un 3 o 4 no volveria a contratar esos servicios

20. Comentarios Adicionales: bueno espero aprendan de mi experiencia todo es falso en estafa sobre todo de las venecas que no volveria a cometer ese error manos, pesimo servicio