Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos cumplo con este Rating Pendiente, rica chama que me la encontré en la famosa calle de los hoteles, ella estaba en el grupo que se reune por el Hotel El Rey, por las cebicherías. les detallo:

1. Descripción del Rostro: es bonita, como me gustan, rasgos finos, ojos miel, cabello negro corto.

2. Edad: le calculo 24-25 aprox.

3. Talla: es alta, quizás 1.70, destaca de su grupo, aunque con ellas también estaba una morena delgada en una licra que le caía fenomenal... las dos eran las mas altas.

4. Color de Piel: es clara, no es leche, pero blanca descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, caderas poderosas, piernas ricas, no hay barriga, eso si senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo riquísimos, lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: al principio no lo noté, pero tiene un tatuaje muy curioso en el brazo derecho, los que la contacten sabrán a que me refiero. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba normalita, un jean celeste rasgado y un top rosado, sandalias (y aun así era grandota)

9. Ajuste Vaginal: riquísimo, se excita, no es mama, así que me agrado esa cuca.

10. Sexo anal: uhmmm, ni pregunte... a veces lo hago solo de curioso, pero aquí se me paso.

11. Mamada: delicada, despacio y con ojitos cerrados... agradable... 

12. Relato del Servicio: bueno, como les digo, pasaba esa arde por la zona, ya me retiraba y la vi llegar, eran como las 5, tenia que ser rápido. la observe y me agrado lo que vi, la jale de su grupo (por el roche) se acerco y le vi sus ojitos claro, estaba con mascarilla así que solo pude adivinar el resto, pero esos ojos me cautivaron, le dije vamos.... ya hospedados le observe el rostro y me enamore... muy linda al menos para mis gustos... tranzamos detalles del cache. todo correcto, aunque me dijo que no permitía besos en los senos, son pequeñitos, no me hice problemas y le pague... si bien no es tímida, no se le ve muuuuy experimentada,... es mas, la noté muy confiada, (o será que soy paranoico y desconfío de todas. jaja). se fue a duchar, ahh para eso me dijo 2 polvos en la hora S/140, salió con toalla y calzón ... que rico culo, grande y formadito, solo que tiene estrías en los cachetes, pero me vale... comenzamos con el oral descrito, luego misionero rico, se mordía el dedito, que escena... luego costadito para penetrar rico ese rabito, Doggy con sobada de clítoris .... y para terminar boquita abajo (ese es mi repertorio básico)... acaba en 15 minutos... rica hembra.... vimos tv, hablamos, manoseos, al rato ya quería clavarla de nuevo, vio su reloj y me dijo, si, tiene tiempo y sonrió.... lo 2do fue un calco del 1ro, pero demoré casi 30 minutos... no apura pero si esta pendiente del reloj... cabe igual de rico. me pregunto si se podía bañar, toda educada... claro amor, todo lo que quieras.... salió mojadita, se cambio, hablamos mas, le pedí teléfono, pero no tenia, me mostro sus cositas y era verdad.... me dio que ya pronto tendrá uno... que recién comenzaba hace 10 días, aunque no revela mucho de su vida ahhh. allí es reservada... mejor en verdad... bueno me dijo adiós LINDO (eso me lleno el ego) pues lo sentí sincero.. jejeje... ns despedimos y se fue a la misma esquina....     ahhh me dijo que no va diario, le da mucha vergüenza estar parada a la vista de todos,

13. Higiene Personal: limpia y perfumada, bueno fui el 1ro de ese dia....

14. Besos en la Boca: no por seguridad de ambos.

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí 1h a S/140.

16.Telefono / Anuncia / Local: sin fono, calle famosa Esq. hostal El Rey.

17. Número de Habitación: hotel de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm, esto es subjetivo, a mi me gustan tranquilas, obedientes, aseadas, jóvenes, reilonas (que se rían de mis chistes), así que ella cumplía varias de esas condiciones, le pongo un 7/10, le bajo lo de los senos. 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella, me gusto, espero que no cambie su personalidad... unido a ese cuerpo son una combinación difícil de hallar.... 

Bueno hermanos... por favor aporten si se atienden con ella. o con cualquiera otra, veo varias en esa zona, pero sinceramente, son muy avorazadas, atrevidas, eso no me atrae de un rufla (contradictorio, no?)... unas pics para que la conozcan... suerte, nos leemos!!!

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, kolox dijo:

Esta Sofia no es la que anuncia en estafa no hermano que dijeron estafa?

Lo dudo mucho hermano, ni tenía celular , como anunciaria en la Web de PK.... en todo caso si tienes mas datos compártelos al interno para confirmar o descartar ... aunque si dicen que es estafadora lo dudaría mas aun, la flaca es legal...   y en verdad ese nick de "Sofia" debe se uno de los mas usados por las Chicas, al igual que "Camila" :)     .... no hagamos mas Spam que esta zona es de Ratings. saludos Hermano!!!

Publicado
En 13/2/2021 a las 19:48, Lobo_Sentado dijo:

Lo dudo mucho hermano, ni tenía celular , como anunciaria en la Web de PK.... en todo caso si tienes mas datos compártelos al interno para confirmar o descartar ... aunque si dicen que es estafadora lo dudaría mas aun, la flaca es legal...   y en verdad ese nick de "Sofia" debe se uno de los mas usados por las Chicas, al igual que "Camila" :)     .... no hagamos mas Spam que esta zona es de Ratings. saludos Hermano!!!

Solo consulto es que a estas estafadores de mrd ya hacen desconfiar mucho bro igual xvr por el dato...el fono era 902441553