Jump to content

Flaca De Las Poncianas - Room 09

sonicmoro

Publicaciones recomendadas

la flaca de la habitacion 9

1. Rostro: tiene su gracia cara de joven. cabello negro, bonita sonrisa

2. Edad: esta entre 20 y 22 no le pongo mas

3. Talla: sus 158 por ahi

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con sus curvas. sus medidas seran al ojo de buen cuvero. sus 80-55-85 es de cuerpo fino

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus cruvitas como dije. culo a su medida de cuerpo ni tan grand eni tan chico. piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini. eso si . en ese cuerpo hay cero grasas. delgada y tampoko que digamos dura. esta en termino medio.

9. Papita: tiene su ajuste termino medio. ya saben depende de la posicion que la coloques

10. Servicio Adicional: jajajajjaja eso me causo risa. me dijo cuanto 40 y troyanex. ya dale 10 mas. toma aaaa. en una.

11. Fellatio: hace su trabajo. como tiene cara de joven q no mata ni una mosca. te arrecha

12. Relato del Servicio: bueno tenia curiosidad de entrar porque ya dos amigos habian entrado con ella. uno salio poco satisfecho y el otro....tambien jajajjaja. xq no le atraco por troya creo q ese dia le dolia. eso qno habia entrado...  igual fue mas fuerte la curiosidad y decidi entrar el dia domingo. en una le di los 50 antes que se arrepienta.  hablo por microfono encima de mi, yo encima luego en perrito culito delgado , todo acorde de su cuerpo. en perrito le dije ya.. me miero y me dijo perate le puso su gel jajaja ya le iva sampar al seco.  le meti despacio y toma. acelere a 180 y moverse.... hasta q se me vino el quaker.  bien ah. esa parte me gusto . su respectivo sonrisa y ella se tiro al colchon. yo todo un winner. jajajajja

15. Precio: 40 normal y 50 con todo. taq baratazo ese troyANO

16. Telefono / no la pedi, pero ya saben poncianas px

17. Local / Ubicacion: habitacion 9, ya hace 3 semanas que visite y sigue en la misma habitacion.

19. Puntaje Final (0/10): su 7 px x esa tuberia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gusta delgadas y simpaticas , ella es.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web