Elarrecholoco Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) 1. Rostro: Si pasa por tu costado en la calle, pensarás que es tranquilasa y que no está metido en el business. Es tersa y suave, a lo que ovalada. Recoooontra pasable.2. Edad: Me dijo 18, pero nicagando. Le echo sus 243. Talla: Chatisima, sus 1.55 por ahí. Eso arrecha más jajaja :byebye:4. Color de Piel: Una morocha calientisima5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, de guitarra, tiene su barriga pero no incomoda y sus senos normales tirando para grandes . Todo acorde a su estatura6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo mejor, ES UN SEÑOR CULO. Es de esos culos de universitarias que parecen no haber cachado nada. Te excita demasiado porque no parece kine y su trato es WOOOW.7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Sabe disimular demasiado bien la flaca. Jean y blusa. Por eso, en la calle parece una estudiante esas chanconcitas.9. Papita:Ajusta riquísimo. Esta es la razón ppor la cual sí creo que tiene 18 porque parece recién estrenada.10. Servicio Adicional: Depende de como la trates. a mi me dejo meterle solo una vez, luego me cago porque le dolió11. Fellatio: No pasa mucho ahí, la misma huevada. Creo que Soraya , una puta de centro delima, lo hace mejor. Todo con pre, eso sí.12. Relato del Servicio: Bueno, cuando entramos al cuarto era demasiado nerviosa. Sospecho porque recién inicia en el business o porque soy un poco chibolo . Realmente, sigo pensando por qué estaba nerviosa antes del cache. En fin, entramos al cuarto y comenzó la rica faena. Es cierto que al comienzo es cerrada y solo busca cumplir, pero depende como la trates. Mientras me desvestía , no dejaba de mirarle a los ojos y le metí un floraso diciéndole: te juro que tienes los ojos más hermosos que he visto. Poco a poco se fue soltando y a lo que ya no tenía muchos nervios. Comenzamos con el mamey, nada del otro mundo, lame el tronco mas no los boloños. Después pasamos en misionero, todo tranqui. Al comienzo me dijo, no me lo hagas tan fuerte , primero déjame acostumbrarme un poquito. Yo solo atiné a sonreírle. Pero con el paso de los minutos, empecé a darle más y más fuerte. HDLs, es la mejor flaca y sus gimidos no parecen taaan fingidos jajaj. Les juro que todo era bonito, hasta parecíamos flacos jajaj. Luego le dije pasemos al molino, me respondio: al molino? ahí fue cuando le enseñe una nueva pose para su libro, ojala se acuerde la flaca. Y ni qué decir de su asterisco, riquísimo, parece que nadie ha pasado por ahí , gracias a que la trate bien , me permitio meterle mi muchachon gratis. LA AMO CSM jajaja Después de todo , le pregunté si podía venirme en sus pechos, que me moría por hacerlo. Me contestó : eso te costará un poco m{as. Como me aconsejo un hdl, no muestres interés porque es el interés tu peor enemigo con una kine. Entonces le dije, no tranqui, ya fue, olvídalo. Me miro y me dijo: esta bien , hazlo, pero con tal de que seas mi cliente . Me vine en ella y colorin colarado , esa historia se acabo.13. Aseo Personal: Antes d ela faena, se limpio con ph y alcohol. Luego , también, hasta limpio mi muchachón y me dio un besito de a pelo.14. Trato de pareja: Tienes que saberla tratar, a mi me trato como su esposo con chapes y lenguado.15. Precio: 90 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 99976619217. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja( me huevee) jajaja.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cerca a una avenida, al principio me paltee como cuando fui a Emily spa jajaj hay que ir con frecuencia para perder el roche jaja19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo y rostro, 10 de trato de pareja, y 8 de cache-- Total: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la tratas bien ,como caballero. Hasta puedes sacarle plan ... Hasta pronto HDL , pronto comentaré una incursión más . Vibras Editado 10 de Marzo del 2015 por Elarrecholoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 11 de Marzo del 2015 Share Publicado 11 de Marzo del 2015 Saludos hermano revisando los datos que coloco me quedan algunas dudas que espero abra un tema en offtopic para ayudarme. Lo primero que conozco a una kine que se hace llamar Lynn y ya tiene tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/5000-lynnbonnie-o-conniebonito-cuerpo-pesimo-servicio/ en otro foro encontre el numero que UD dejo pero es antiguo. Mis dudas son si este post suyo es de hace anhos atras o si es otra. Espero abra un tema en off topic para ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 11 de Marzo del 2015 Share Publicado 11 de Marzo del 2015 He llamado al numero en mencion, y me dice que equivocado y lo realize con 03 celulares diferentes (personal, trabajo y locutario) en distintos horarios y tuve la misma respuesta "numero equivocado". Por favor, al cofrade @Elarrecholoco que pueda aclarar este situacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 12 de Marzo del 2015 Share Publicado 12 de Marzo del 2015 Saludos hermano revisando los datos que coloco me quedan algunas dudas que espero abra un tema en offtopic para ayudarme. Lo primero que conozco a una kine que se hace llamar Lynn y ya tiene tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/5000-lynnbonnie-o-conniebonito-cuerpo-pesimo-servicio/ en otro foro encontre el numero que UD dejo pero es antiguo. Mis dudas son si este post suyo es de hace anhos atras o si es otra. Espero abra un tema en off topic para ayudar gracias CNEO hice lo mismo trate de buscar su link de la kine en mencion y sale unos aportes del 2011 si no me equivoco, en el relato dicen todo lo contrario, seria bueno que nos brinde la direccion electronica de la kine. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas