Jump to content

Katty - hs mirasol/hs panorama - milf blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue en la calle de los telos de la puerta 7 del mercado huamantanga ..y hay varios el LEO , BOSTON, MIRASOL y PANORAMA ... iba a ir al boston pero ya habían dos hdl esperando me decidí x el mirasol

1. Tipo de Rostro: en sus años mozos y ahora es guapa... cabello semi corto color negro bonitos labios, 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca lecha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de una tía aunque si hay cintura senos ya con los pezones no firmes.eso si grandes. igual me los dejó a mi voluntad 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco pues y bien carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo unas letras .. un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: formalita ..polo blanco y pantalon drill oscuro ,, se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: jajajajj 

10. Sexo anal: 20 mas .... tiene poco maltrato

11. Mamada: muy corta para mis mis gustos  boloñea nica

12. Relato del Servicio: bueno subo al telo .. me mandan al cuarto .. pero no había nadie :beat_shot: .luego me dice el tío que ya viene .. y la esperé nomas ..y luego llega ella y me saluda muy amable .. para mi es una milf ..que tiene lo suyo.y bueno le cancelo y nos alistamos  para el mate..

empieza el oral ..como la tenía muy dura fue poco tiempo del oral .. antes del cache le di unos mordidas a su culo...blanco .. se acomoda y la pongo al filo y se la clavo ..entró ufff ..y le aplciqué por varios minutos y me prendí de sus senos ..mientras me abrazaba ...ls pongo en perro y aquí casi termino .. tuve que sacarla 2 veces para que no me traicione ..mi "amigo" :big_smile: y la puse a cabalgar . ahí si le di con todo y me dejó sacarlo bien seco... hasta que no quede ni un hijo mío

13. Higiene Personal: limpia y luego se dio un baño en la ducha

14. Besos en la Boca: al cuerpo si

15. Precio: 40 soles .. sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: trome / hs marisol / 997246888

17. Número de Habitación: 208 ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio...hasta me pude duchar en el telo ., la milf,, me dijo hazlo sin problemas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el fisico / 7 x el aguante

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estuvo x el HS panorama ..ahora está en el mirasol  iba a ir al boston pero como no quise esperar me fui al telo cercano .. prácticamente estaba al costado  .. el LEO ya es un telo chongo ...eso si hay gente piraña ..asi que yas les informé hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de tía cabello negro hasta el cuello sin maquillaje recien duchada

2. Edad: 35 a mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca  cajacha  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espalda ancha poca cintura wata fofa senos  caídos ..mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro derecho dice ANGEL en su muñca izquierda unas mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: viene con su buzo deportivo ..color negro ..toda fitness luego tanga azul 

9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajuste x q se nota la marca de cèsarea ..no saliò x la papa :byebye:

10. Sexo anal: si lo da x 20 soles mas

11. Mamada: aquì si se toma su tiempo ..pero no mamona , si boloñea 

12. Relato del Servicio: alquilo mi cuarto y al toque viene ..x que es la engreída del local ....bueno y nos saludamos ..la milf aun tiene su gusto..la desvisto  culo blanco rico aunque la wata quita puntos ..perom la tía es muy chévere y colabora ...le baje la tanga ..una  papa peladita ..le dí unos picos y unos manoseadas  ...pero despues la mando a que me "toque la trompeta"  me la dejò bien firme ... 
en perrito empiezo ..ese culo blanco me dejò lelo listo y zas!! ..adentro si sentì ajuste pero mas el lubricante se soltò y se la metì con mucha ligereza ..mientras le masajeaba su espalda  me pedía mas duro ...mas sus palmadas ..wow ...x poco casi me vengo ...me concentré pronto pero despues reaccioné a tiempo y la cambié a misionero minetras mantenìa sus patas bien abiertas  ..pasado los minutos ..la pongo a montar aqui si le di duro y parejo hasta b venirme ..la milf chevere .le robé unos picos mientras la abrazaba con fuerza dando mis últimos embistes :want!:

13. Higiene Personal: se limpió al toque 

14. Besos en la Boca: unos picos ..

15. Precio: 30 para ella 15 x el cuarto ..me puedo quedar mas de una hora  si quiero .... con ducha toalla y papel .falta shampoo nomas :amazed: jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: 997246888 / trome / hs panorama ..al final de la puerta 7 . pasando el leo boston y crisantemo (telos puteros)

17. Número de Habitación: me dieron mi control y llave  ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio ..tambien hay de varios precios ..el de 10 lucas (aún hay ) sin baño propio - el de 15 con baño pero chico , de 20 con mas espacio y ventana 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 x cuerpo no pasa ..pero la milf es chevere y no apura para nada ...

20. Comentarios Adicionales: info para que les gusten las milf ..en el bulevard me fui de cara con una chiquulla ..asi que me fui aquí   salí satisfecho ---eso  es todo hermanos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1