Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados compañeros de leche. 

Esta es mi primera participación en el foro y la verdad es que lo hago un poco decepcionado, soy bien salado para conseguir buenas prepago y al ver buenos rankings con esta tal Alana me animé a inmolarme pero al verla la verdad es que tuve que dar media vuelta, le di 30 soles para el taxi y eso fue todo.

Entiendo que gustos son gustos pero de Kine VIP esta chica no tiene NADA.

Seguiré indagando en el foro para encontrar una mejor recomendación.

PD: Quise dejar este comentario en el thread de esta chica pero me dice que no tengo permiso :(

Saludos!

Publicado

Debiste leer mi post antes de antenderte con esta flaca, y al igual k tu no entiendo porque el hermano Zackary coloca a esta flaca en kines vip, no creo k sea un error a propósito??? No Kiero acusar pero aparenta un caficho potencial

Publicado

Debiste leer mi post antes de antenderte con esta flaca, y al igual k tu no entiendo porque el hermano Zackary coloca a esta flaca en kines vip, no creo k sea un error a propósito??? No Kiero acusar pero aparenta un caficho potencial

Lo que sucede es que se acordó en el foro clasificarlas segun el precio que cobran, ya que nunca nos pusimos de acuerdo para clasificar la calidad.

Dejense de ver cafichosnpor doquier. Es demasiado facil acusar que es de mas gusto.