Jump to content

Frank - Veneca Paloseco - La Honda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos los cuartos con pokemones, por allí una morena alta de más o menos cuerpo me atrajo, pero se abre la puerta con un hdl esperando y aparece esta paloseco, el hdl no se que le pregunta y como dudó y no entró yo me metí

1. Tipo de Rostro: De morenita fina, con brakects, carita en diamante, cabello semiondulado

2. Edad: Entre 19 y 20

3. Talla: 1.6 con zapatillas

4. Color de Piel: Morenita clarita, aunque con la luz roja no se distingue bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, si tiene cintura formadita, cero barriga y senos pequeños que lactado hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de paloseco, culito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido blanco con rayas horizontales y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: bueno, todavía no hay mucho recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monce, sin técnica, pero ver esa carita comiéndose al guerrero me dejó listo

12. Relato del Servicio: Entramos y con una voz suave me dice lo que incluye el servicio, luego se quita el vestido y se queda en ropa interior

This is the hidden content, please

Le pido que se eche y empezamos con el misionero, tmr que riko ajuste, me puso la mano como para que no se la metiera toda, pero poco a poco entró y empezamos despacio pero luego subimos de ritmo.

Luego le pido perruno y se forma un culito más riko, que le he empezado a dar con todo y la paloseco aguanta bien, como esas camas están casi a raz del piso no la puedes acomodar bien para esta pose, igual me las ingenié para darle en unas variantes. Luego le pido que se monte, aquí se metió otra ajustada brava, empezó a cabalgar bien mientras le acariciaba esas rikas tetitas, salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Sólo papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids+2 de peaje, en tiempo fueron poco más 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Honda

https://hermanodeleche.com/topic/84038-chongo-“la-honda”-paradero-5-wiesse-sjl/

17. Número de Habitación: 8, entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, con las justas entra la cama y encima una cama que prácticamente está en el piso, aparte un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque estoy calificando el servicio, es sumisa, no relogea ni objeta ninguna pose, lo malo que es como cacharse una muñena inflable

20. Comentarios Adicionales: Volveré por este local