Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

No se vió policias caminando como varias veces suele pasar, quizá por la poca cantidad de kines que paran por la zona, pero hoy vi mas de 10 kines.

Breve rank de las mejores que vi, segun cuerpo ,cara ,culo ,opinión personal:

1 primera vez que veo, chibola delgada, cara de zanahoria, enterizo amarillo

1 primera vez que veo, chata de su 1.58 a lo mucho, agraciada, shorcito jean , top turqueza, tatuaje por la pierna derecha

1 primera vez que veo, pelo pintado naranja , blancona, agraciada, shorcito jean, top corto negro, en pleno loreo con sus amigas de la mala vida

1 que estaba todo de blanco, no salió en pics, agraciada

1 delgada , mascarilla negra, agraciada, pelo medio rojizo, cara de zanahoria, chibola

SALUDITOS

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, en directo por Jr Salaverry

Después de tiempo veo tantas kines por la zona, empezando Jr Salaverry por el Megagaming hasta llegar a Izaguirre

Contente 15 kines

Las q vi

Por Megagaming/ una palo seco flacuchenta veneca pelo ruloso/ lentes

Una pinta de peruna chata/ shorcito Jean/ polito rojo/ fea de cara

Alrededores del asturias

4 pokemones venecas, una de pantalon plomo, otra pelirroja, todas en nada

Avanzando 

Una primera vez que veo/ veneca alta de su 1.78/ maso agraciada/ pantalon negro/ sin sosten/ top blanco

Una pelirroja haciendole compañia cara de hindu

Avanzando por el telo Tambo, alrededor de 8 kines por la zona

No saco a ninguna, todas venecas

Resaltando una morena de pelo ruloso, enterizo azul, otra veneca piernona, shorcito jean, top blanco

Afuera del telo tambo, una chata culona blancona leche potona veneca

Alrededor puras chibolas chimoltrufias

Por Izaguirre no hay nada

Saluditos

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Despues de tiempo, haciendo cuentas vi mas de 12 kines, hace recordar esos tiempos por el 2019 turno noche uffff recuerdos csm :too_sad:

Eso si avisando, por el telo Tambo , 2 vez que veo algo de 3 punteros cheleando o quiza cuidando a las putas , vi un par de venecos medio malandrines

Breve ranks de las mejores del dia que pude ver , segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal:

Una veneca semimilf, pantalon negro, sin sosten , alta por su 1.78 debe estar / top corto medio blanco, ojos maso rasgados, de buen semblante en la consulta

Una pinta de veneca, piernona, agraciada / ligera barriga/ vestia shorcito jean , top corto blanco, mirada profunda

Morena delgada tirando para semimilf, pelo ruloso, delgada , buenas piernas, enterizo azulino marino / amiga de la de arriba

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Parque vacio, unas 3 kines al frente del asturias, las jermitas mas ricas estan en el pasaje ayarza.

Ahorita hubo un chongo, un perro de los de seguridad se quiso ir a una kine que pasaba, la kine agarro una maseta de una peluquería y se lo tiró.

• Gracias 1
Publicado

-Algunas pokemones q chape x esta zona, haber hermanito @EL MANIATICO DEL REGOCIJO dime si sacas algunas....

Chata de pelo rojo carne blanca solo en algodon.....

Esta morena si casi me caga simpatica tetona rico cuerpo en conjunto alicrado negro.....

Nica les entro tienen una pinta de pirañonas y relogeras .....

Kine algo simpatica, cuerpo deformado ,rellenita en top rosado y jeans celeste....

Chata teens buena figura cara en debe con su amiga ,top blanco y short  jeans celeste....

Flaquita concentrada en su fono ,aparenta rica figura paloseco ......

No vi mucho safe rapido, prefiero andar x mega buscando monas.....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

estuve por la zona hoy, pocas chicas, mas o menos las mismas de siempre, eso en la calle los andes, y eso que estuve hasta las 9pm, en salavarry habían varias pero las botaban cada tanto los serenos, polis en pikalos y farenet haciendo rondas las chicas moviéndose continuamente no dejaban preguntar, la mayoría venezolanas, sólo una me pareció peruana.

Publicado

Ayer habian como 8 kines por jr salaverry en cada esquina a eso de las 8pm,  pregunte a 3 minas venecas que estaban en la esquina donde esta el MVH hotel y sauna y me fui con  una veneca blanquita media rubia buen cuerpo culona de ojos claros preciosa de cara me dijo tenia 26 parecia de mas, me olvide su nombre por lo que estaba bien arrecho,  me dijo 100 la media le pregunte por la cola y la note media insegura y me dijo 100 mas ok nos fuimos al telo pero ojete aqui ! una vez en el acto no se quiere quitar el sosten, su concha aun ajusta y no parece estar preparada para el anal porque tenia pelos en el culo aunque por lo bella que era no se la veia tan feo y no se la veia trajinado ese ano ni uso lubricante por lo que mi pija sufrio un poco para entrar pero ajusto rico será porque no tengo la pija grande aunque se quejaba del dolor yo igual le daba duro XD  que rico paneton buenas nalgas csm blanquita y una cara preciosa.

Pero no repetiria porque es media relojera y no se quita el sosten y no se puede penetrar muy bien ese ano descuidado. Lo que la salva es que es blanca preciosa de cara seguro la reconocen por sus ojos claros y media rubia, piernona cintura decente y culona pero como para un servicio normal y nada mas.

Publicado

ayer pase por la zona plan de 5pm todo muerto en salaverry, ninguna

Publicado (editado)

Hoy pase a eso de las 8:30 habian polis en manada csm y las putas escondidas jeje encontré a dos kines aspecto teen saliendo de una tienda y me lleve a una tal Andrea flaca blanquita media rubia guapa de cara ojos claros me dijo tiene 23 años y que es madre ptm pa q pregunte jaja lo sospeche por su abdomen que no esta en forma pero pasable y como es bonita ps quise probar igual, fuimos al telo y encontre a 2 kines que ya conocía jeje una me dijo: me estas sacando la vuelta jajaj.

Si alguien tiene su ranking de esta zorrita pasarme el link o creare uno....

Editado por Kerry
Publicado (editado)

Ayer pasé como a las 8pm regular de putas en la zona, me lleve una mala experiencia ptm.

Conocí a otra que se hace llamar Andrea pero tambien como fernanda o sofia en photokestafa pero es la misma, la sacan por su apariencia de teen agraciada, pelo negro, ojos negros, chiquita palo seco, casi blanca aparenta tener 19 años pero no se confien! es una de las peores!

dejo los links de esta putita que ya la conocen como cagonaza y estafa.

https://hermanodeleche.com/topic/95216-fernanda-chibola-venezolana-con-fotos-editadas-pésima-atención/#comment-798926

https://hermanodeleche.com/topic/85905-estadadora-fernanda-o-andrea-flaquita-venezolana/#comment-796946

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-caliente-y-dispuesta-a-complacerte-amor-id-7rbwv

Veo que en esa zona se están malacostumbrando las putas, no todas pero hay unas peores que otras ptm.

Ya saben hermanos con putas asi que no cumplen su trato es mejor no malacostumbrarlas y hacer que cumplan a la fuerza porque tawebon no puede ser que se ganen nuestro dinero asi tan facil y se salgan con la suya como si nada, eso tiene que cambiar hermanos háganse respetar a ponerse bravo como machos alfa y dominarlas como se debe.

Editado por Kerry
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Kerry dijo:

Ayer pasé como a las 8pm regular de putas en la zona, me lleve una mala experiencia ptm.

Conocí a otra que se hace llamar Andrea pero tambien como fernanda o sofia en photokestafa pero es la misma, la sacan por su apariencia de teen agraciada, pelo negro, ojos negros, chiquita palo seco, casi blanca aparenta tener 19 años pero no se confien! es una de las peores!

dejo los links de esta putita que ya la conocen como cagonaza y estafa.

https://hermanodeleche.com/topic/95216-fernanda-chibola-venezolana-con-fotos-editadas-pésima-atención/#comment-798926

https://hermanodeleche.com/topic/85905-estadadora-fernanda-o-andrea-flaquita-venezolana/#comment-796946

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-caliente-y-dispuesta-a-complacerte-amor-id-7rbwv

Veo que en esa zona se están malacostumbrando las putas, no todas pero hay unas peores que otras ptm.

Ya saben hermanos con putas asi que no cumplen su trato es mejor no malacostumbrarlas y hacer que cumplan a la fuerza porque tawebon no puede ser que se ganen nuestro dinero asi tan facil y se salgan con la suya como si nada, eso tiene que cambiar hermanos háganse respetar a ponerse bravo como machos alfa y dominarlas como se debe.

en phot0kiesiologas la encuentran como Sofía 972997317

Editado por Kerry
Publicado

Reporte:

Nada de kines, hay bastante pase de polis en motorizados, tampoco en el parke,

Saludos

Publicado

Está hora cero tombos por esta zona.

Listado:

Frente al telo "princess" en toda la esquina:

Dos perritas, una buena moza en conjunto enterizo plomo pegadito al cuerpo resaltando buen culito de la venequita, sus tabas Adidas Bambas, tenía sus lentes de sol oscuros, estaba regia.

Su amiga estaba en jean y Polito blanco, con menos cuerpo pero de piel más clarita.

Frente la banco de la Nación en toda la esquina:

Una chata que justo venía conmigo, ya l había olido que era de la nota y no me equivoqué, se plantó en su esquina misma perra, traía su vestido rosado cortito, un hilacho negro transparente, positiva.

Dos venecas cuerponas, una recién saluditos del telo Asturias que salía de cachar y su amiga la esperaba afuera, vestían ambas bluzas verdes y jean al cuete, resaltando rico poto, se metieron a una tienda para tomar agüita.

Una negra color serio, en vestido mostaza con una amiga que estaban a la espera del lechero para que las alimente.

Psdt: las doñas que hacían cola en el banco de la nación se ganaban con toda la movida y lanzando comentarios contra los muchachos que venían con hambre de gloria.

Saludos

Atte: Loquito 4nal

• Haha 1