Jump to content

Fernanda (chibola venezolana con fotos editadas) Pésima atención

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, me estafaron, vi a esta chibola por la pagina de estafa, llamada Fernanda, es una chibola venezolana. En sus fotos se veía hermosa, salia con lenceria y con cabello risado y volvió loco a mi ciclope, pero cuando llego al hotel se veía distinta; si bien si era la misma chica de la foto, me doy con la sorpresa de que era pequeña 1.53 le calculo, y flaquita, en sus fotos daba la impresión de ser un mujeron de 1.68 mínimo, lo cual me decepciono porque a mi me gustan las mujeres de tamaño normal y a esta la vi muy chata y encima flaca, pero por la cara si era la misma.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada sin llegando a ser bonita, aunque en sus fotos parecía Selena Gómez, la realidad es que tiene cara pequeña parece  de niña, y tiene ligero bigote que no me gusto, en resumidas cuenta su cara en la fotos están muy editadas, y obvio que los fotógrafos te toman los mejores angulos.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, cero barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culos pequeño, monse, me gustan las culonas acá me bajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno pequeño por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y blusa, como típica chibola.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste al 70 por ciento

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si fue buena la chupa bien, cabeza, tronco, y me la chupaba, mis manos jugaban con su cuca

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la jerma  llego a la habitación, me decepciono, yo esperaba ver a una chica tipo Selena Gómez con un buen cuerpo y llega una enana flacuchenta que se nota que hace cero ejercicio, yo le dije: No eres, y ella respondía, si soy mírame bien, y saque mi cel y efectivamente si era, pero  el fotógrafo que le tomo saco buenas fotos para aparentar ser una chica grande con un cuerpo fino, y lo hizo con los ángulos y la edición. Al final tontamente la acepte pensando que iba dar un buen servicio pero me decepciono mas.  Después de la mamada descripta, empecé a taladrarle al filo de la cama y la flaca empieza a agarrar e celular y chatear con unos patas que están haciéndole una decoración no se que, ptm me desconcentraba, igual se dejaba taladrar y chupar la tetas, pero el hecho que ponga a chatear en casi todo el cache me baja, y para colmo ponía música tradicional de venezuela que no me gustaba en lo mas mínimo, sonaba mal, y mas me sentía incomodo, uno quiere cachar tranquilo y esta flaca te pone en un ambiente hostil, después empezó a darle de costadito  y para finalizar se monto y me saco la leche, lo que me bajo es que cuando hablaba tenia mal aliento, olía como a que se levanto sin lavarse la boca y  era un tuffo insoportable, la cosa es que después la flaca me empezo a hablar de su vida como si me importara y cuando le digo para el segundo raw, puso objeciones que ya era tarde, sin embargo aun faltaba 20 minutos y no respeto el tiempo, no le puse objeciones porque no me gustaba porque se vende como bonita pero no lo es, aparte era fría y tenia mal aliento.

13. Higiene Personal: Pésimo le olía malla boca.

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 150 la hora, peor no lo respeta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972695428 Kine que atiende en hoteles del Megaplaza

17. Número de Habitación: Hotel de la Av. Carlos Izaguirre, no dire cual porque quizas me saca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 4, atención 3, puntualidad 3, se demoro 30 minutos en llegar, Puntaje final 3.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tenia la foto verificada en la pagina de estafa, pero son fotos editadas y tomadas por un fotógrafo pro, la chica no es fea, pero te la venden como bonita cuando no lo es, y lo peor es que no respeta tiempo y tiene mala actitud, aparte de mal aliento, salí recontra asado, nunca mas vuelvo a buscar kines en esa pagina, así sea foto verificada ( ya que por eso me confié).  Para que veas si una kine te gusta o no tiene que ser obligatoriamente en vivo y en directo, y un ultimo dato, ella me conto que gana15 mil al mes como kine, imagínense a cuantos habrá estafado, llevándose gran cantidad de dinero por su pésimo servicio. Así que ya etan advertidos.

Les dejo su link de publicación: 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-caliente-y-dispuesta-a-complacerte-amor-id-7rbwv

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web