Jump to content

Fernanda (chibola venezolana con fotos editadas) Pésima atención


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, me estafaron, vi a esta chibola por la pagina de estafa, llamada Fernanda, es una chibola venezolana. En sus fotos se veía hermosa, salia con lenceria y con cabello risado y volvió loco a mi ciclope, pero cuando llego al hotel se veía distinta; si bien si era la misma chica de la foto, me doy con la sorpresa de que era pequeña 1.53 le calculo, y flaquita, en sus fotos daba la impresión de ser un mujeron de 1.68 mínimo, lo cual me decepciono porque a mi me gustan las mujeres de tamaño normal y a esta la vi muy chata y encima flaca, pero por la cara si era la misma.
 
 
 
1. Tipo de Rostro: Es agraciada sin llegando a ser bonita, aunque en sus fotos parecía Selena Gómez, la realidad es que tiene cara pequeña parece  de niña, y tiene ligero bigote que no me gusto, en resumidas cuenta su cara en la fotos están muy editadas, y obvio que los fotógrafos te toman los mejores angulos.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, cero barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culos pequeño, monse, me gustan las culonas acá me bajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno pequeño por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y blusa, como típica chibola.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste al 70 por ciento

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si fue buena la chupa bien, cabeza, tronco, y me la chupaba, mis manos jugaban con su cuca
 
12. Relato del Servicio: Bueno cuando la jerma  llego a la habitación, me decepciono, yo esperaba ver a una chica tipo Selena Gómez con un buen cuerpo y llega una enana flacuchenta que se nota que hace cero ejercicio, yo le dije: No eres, y ella respondía, si soy mírame bien, y saque mi cel y efectivamente si era, pero  el fotógrafo que le tomo saco buenas fotos para aparentar ser una chica grande con un cuerpo fino, y lo hizo con los ángulos y la edición. Al final tontamente la acepte pensando que iba dar un buen servicio pero me decepciono mas.  Después de la mamada descripta, empecé a taladrarle al filo de la cama y la flaca empieza a agarrar e celular y chatear con unos patas que están haciéndole una decoración no se que, ptm me desconcentraba, igual se dejaba taladrar y chupar la tetas, pero el hecho que ponga a chatear en casi todo el cache me baja, y para colmo ponía música tradicional de venezuela que no me gustaba en lo mas mínimo, sonaba mal, y mas me sentía incomodo, uno quiere cachar tranquilo y esta flaca te pone en un ambiente hostil, después empezó a darle de costadito  y para finalizar se monto y me saco la leche, lo que me bajo es que cuando hablaba tenia mal aliento, olía como a que se levanto sin lavarse la boca y  era un tuffo insoportable, la cosa es que después la flaca me empezo a hablar de su vida como si me importara y cuando le digo para el segundo raw, puso objeciones que ya era tarde, sin embargo aun faltaba 20 minutos y no respeto el tiempo, no le puse objeciones porque no me gustaba porque se vende como bonita pero no lo es, aparte era fría y tenia mal aliento.

13. Higiene Personal: Pésimo le olía malla boca.

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 150 la hora, peor no lo respeta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972695428 Kine que atiende en hoteles del Megaplaza

17. Número de Habitación: Hotel de la Av. Carlos Izaguirre, no dire cual porque quizas me saca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 4, atención 3, puntualidad 3, se demoro 30 minutos en llegar, Puntaje final 3.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tenia la foto verificada en la pagina de estafa, pero son fotos editadas y tomadas por un fotógrafo pro, la chica no es fea, pero te la venden como bonita cuando no lo es, y lo peor es que no respeta tiempo y tiene mala actitud, aparte de mal aliento, salí recontra asado, nunca mas vuelvo a buscar kines en esa pagina, así sea foto verificada ( ya que por eso me confié).  Para que veas si una kine te gusta o no tiene que ser obligatoriamente en vivo y en directo, y un ultimo dato, ella me conto que gana15 mil al mes como kine, imagínense a cuantos habrá estafado, llevándose gran cantidad de dinero por su pésimo servicio. Así que ya etan advertidos.
 
Les dejo su link de publicación: 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-caliente-y-dispuesta-a-complacerte-amor-id-7rbwv

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...