Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl / reporte de hace un rato , despues de Parque Mega Royal / cai por aqui :

Vi 5 culos al frente del Caribean

la que ayer estaba todo de verde / hoy todo de rosado

This is the hidden content, please

la chata de ayer todo de negro/ hoy tambien estaba

las otras 3 no las saco, todas chatas ,parecen peruanas 

2 kienes en el hueco a la espalda del Megagaming/ una primera vez que veo / pelo ruloso, estara por sus 24, pantalon jean azul oscuro rasgado por la rodilla / casaca negra 

la otra no le vi estaba bien escondida en el hueco de la espalda del Megagaming

SALUDOS HDL

Publicado

Saludos para los Hdl; antes de estar por Mega caí por aquí; plan de las 8 

Las que ví:

Atrás del megagaming:

Jazmin/ chata algo agraciada/ de tiempo que la veo/ todo de plomo/ mascarilla negra/ puercing por la nariz/ estafa

1 de casaca negra/ casi Pokémon/ pelo bien largo lacio; le tapaba toda la cara

1 escondida de casaca blanca/ no le ví la cara

1 veneca/ haciendo compañía ablande arriba/ en el hueco atrás del Megagaming/ ya casi para minotauro/ tremendas piernas/ shorcito jean/ sin mascarilla

Al frente del Caribean; un patrullero/ y una pantera con su pito negro jajajaja

Al subir a Izaguiirre; caminando por Salaverry; ví bajando 4 kines/ a la distancia todas parecían chibolas; no recuerdo sus caras; solo cuerpo

En la salida de Salaverry; en la misma Izaguirre:

Alana agraciada/ chibola/ sin mascarilla para que noten su cara bonita/ puta de melas/ no da oral/ estaba comiendo su cancha/ pantalón negro/polera de colores naranja oscuro y otros más

Una casi milf/ acompañándo a Alana/ enterizo tipo leopardo/ tetona/ sandalias largas tipo botas; tipo Espartano

Una agraciada / chibola/ sin mascarilla/ casaca jean/haciendo compañía/ a las de arriba/ primera vez que las veo

Al cruzar para mega; bajaba una morena de pelo negro medio ruloso/ enterizo plomo/ fumando su marihuana/ veneca/ antigua de Salaverry/ plan 2019

Otra más con la de arriba/ veneca/ cara sin maquillaje/ cejas mal delineadas/ piel clara

Saludos Hdl 

Publicado

Complementando la info:

hace 41 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Jazmin/ chata algo agraciada/ de tiempo que la veo/ todo de plomo/ mascarilla negra/ puercing por la nariz/ estafa

https://hermanodeleche.com/topic/90247-jasmin-venezolana-callejera-jr-salaverry/#comment-748810

hace 43 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Alana agraciada/ chibola/ sin mascarilla para que noten su cara bonita/ puta de melas/ no da oral/ estaba comiendo su cancha/ pantalón negro/polera de colores naranja oscuro y otros más

https://hermanodeleche.com/topic/99245-alana-teen-veneca-chiquita-semipaloseco-no-hace-oral/?do=findComment&comment=817965

hace 57 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Al cruzar para mega; bajaba una morena de pelo negro medio ruloso/ enterizo plomo/ fumando su marihuana/ veneca/ antigua de Salaverry/ plan 2019

@CAMPEADORhermano a tu consideración unir está zona de reportes a esta:

https://hermanodeleche.com/topic/43404-putas-en-el-parque-al-frente-de-megaplaza/

Ahí comienza reportes de Jr Salaverry y alrededores

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl/ luedo de estar por Parque Mega Royal y alrededores cai por aqui , ya es de rutina pasar xd

Bien , bien llegando las panteras ya estaban dando su entrada con cell en mano corretiando a las putas, todas tomaron diferentes caminos tmr, igual si o si queria cachar hoy, asi que me di mis vueltas hasta agarrar a alguna

De las que pude ver en todo el rato:

Emma/ veneca/ no recorde que tenia tema, en fin , las cosas salieron bien/ tatuajes como melas por todo el cuerpo/ enterizo plomo/ culo carnoso, el enterizo le apretaba todo el culo/ zapatillas rosas medias cochinas/ casaca jean encima  / top blanco de rallas horizontales, mas rato detalles

https://hermanodeleche.com/topic/105086-emma-veneca/

Karina/ veneca/ mas alta que emma / facil como en mi rank mas de 1.70 de altura/ pantalon jean oscuro/ polo medio guinda/ carterita corta por el brazo si mas no recuerdo color marron casi naranja oscuro / tomando su gaseosa/ ahora es amiga de Emma, paran juntas

https://hermanodeleche.com/topic/104927-karinaalta-de-carita-de-mono-con-rasgos-finos-correlonamedia-nerviosacallejera-jr-salaverry/?do=findComment&comment=860330

Despues, a las demas algo de 10, no sacó a ninguna , primera vez que las veo, paso a detallar como estaban:

Detras dek Megagaming, 4 culos, una de pantaloneta azul completa, casi milf, cara blanca por el maquillaje, esta cojuda me toco la pinga en publico xd , 

otra chibola, en el grupo de arriba / recuerdo su cara agraciada/ ropa tipo chuky ese de tiras jean / zapatillas / delgada

las otras 2 no me acuerdo, no resaltaban

1 amiga de Emma/ otra semipokemon/ no recuerdo ropa

Mas arriba , un grupo de 3 venecas, todas sin mascarilla/ una alta morena de rasgos casi de hombre jajjaja/ primera vez que la veo/ pantalon jean , top abierto que se le notaba un tatuaje al medio de las tetas/ top rosado

la otra una enana/ casaca morada clara/ pantalon jean

la otra toda de negro/ tambien veneca

por el Megagaming, tambien, una enana de pantalon blanco/ bien chata la cojuda/ cara maso de chibola

por ahi caminando como loquita, una pinta de peruana/ culo se le notaba siliconeado , mas el pantalon jean le apretaba todo/ pelo pintado de rubio oscuro notorio

unas 3 mas que no recuerdo

SALUDOS HDL

Publicado

Saludos para los HDl; hace segundos por aquí

Pocas kines para la hora

Buena presencia de serenos y panteras por la zona

Más por el Telo Tambo al frente; por el pasaje

Las q están:

Una chata enana de pantalón jean/ casaca negra/ comparando su hamburguesa por el megagamimg

Por el telo Caribeam/ 2 venecas casi Pokémon q parecen hermanas/.no saco a ninguna

Pasando el telo Deluxe; una primera vez que veo/ veneca de piel canela/ shorcito jean/ tatuaje por la pierna izquierda/ Polito rojo con logo Adidas blanco/zapatillas rojas con rallas blancas/ cara maso

Otra veneca/ haciéndole compañía a la de arriba/ de casaca negra / pantalón jean

No ví más

Saludos HDL

Publicado

Saludos para los Hdl; ya para terminar el tour de hoy; hace segundos por aquí

A full de panteras/ patrullas de policía pasar por todo Jr Salaverry; aún así grupo de kines casi pasando el caribean hasta el Mega gaming; las que están:

Al frente del Caribean por el pasaje; una media chibola parada sola/ sandalias tipo chankis negras; pantalón largo negro/ casaca jean encima/ delgada de piel canela/ parecía veneca

A las afueras del Caribean; 3 venecas loreando; todas cara de pandilleras xd; resaltando la de pantalón apretado rosado solo por su culo;las otras 2 no pasa nada

Atrás del Mega gaming en el hueco / algo de 7 kines sentadas y amontonadas; todas venecas; solo saco a la veneca Karina/ alta / sin gorra hoy/ vestía un shorcito corto negro; casaca jean clara media ploma/ pelo largo lacio amarrado tipo colita 

Las demás resaltando 1 nomás ; chibola primera vez que veo/ agraciada de shorcito

Saludos Hdl 

Publicado

Saludos para los HDl; último lugar visitado; hace unos momentos 

Presencia de serenos y algunos policías por JR Salaverry 

Pocas kines ninguna conocida; las q vi:

Telo tambo:

A las afueras una de conjunto completo deportivo rojo/ pelo largo pintado rubio/ zapatillas / dicen q es estafa/ pero está rica la condenada 

Otra de enterizo plomo/ cara de mono/ loreando con la de arriba 

Una metida en la farmacia/ de casaca negra/ chibola 

Avanzando; una cara de inocente ya casi Pokémon/ cara en algo/ enterizo rojo oscuro completo/ especie de ganchos por el pelo/ piernona 

Avanzando pasando el telo Caribean; estaba la veneca Karina; cara de mono/ pantalón jean claro/ top blanco corto/sin gorra/ carterita marrón/zapatillas 

Amiga de Karina/ una casi Pokémon/ primera vez que veo 

Un par más ya por la avenida Izaguirre

Saludos HDL

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por aquí 

No me alcanzó tiempo para pasar por Parque Mega Royal y alrededores

Hace minutos por Jr Salaverry y alrededores pocas kines casi nada 

Un grupo por el telo Tambo; no saco a nadie/ eran 3 kines ya fugaban 

Avanzando antes de llegar a la calle donde está el banco de la nación 

3 venecas más/ no saco a nadie/ una maso en algo/ pelo lacio negro largo/ shorcito jean/ piel clara/ cejas delineadas/ las otras 2 en nada 

Avanzando en la calle donde está el banco de la nación al frente/ habían otras 3 kines rondando todas venecas/ curiosamente todas con atuendo negro ya sea pantalón o enterizo/ todas de piel clara/ no saco nadie 

Del telo caribean hasta el Megagaming / buen grupo de serenos rondando/ no habían kines por ahí 

Al frente del megagaming por dónde venden hamburguesas/ habían 2 kines que querían disimular /una pinta de peruana/ zapatillas blancas/polo blanco tipo polera con dibujo/ pantalón jean/ no le pude ver la cara porque su mascarilla tapaba/ entradora/ solo mire y ya me hacía el habla 

Avanzando un poco más/ estaba una enana de casaca negra de cuero /piel clara/ está parecia veneca 

No ví más 

Saludos Hdl

Publicado

Reporte on fire :

mas de 40 serenaszgos una docena de tombos y unas 5 camionetas

cerca a izaguirr en la puerta de un telo un grupo de 4 venecas bien despachadas haciendo la alaraca.

Unos metros mas adelante un grupito de 3 venecas ricas tbn .

Vine buscando a mi bitch ivana que un bro la vio hce w semanas pero hoy no esta quizas este cuidando asus calatos en fin.

Las vi bien ricas a esas perras 

Publicado

Reporte online, en vivo papis, con las putas al costado, les pedí que se paren bien para describirlas cómo debe ser:

Más de 15 perras, me sorprendió la cantidad de pecadoras ya que siempre por el royal la cantidad era mayor por allá, la mayoría chibolas, todas cara de Relojeras csmr jjajajajajjaa.

Listado:

entrando por el parque dos bandidas en falda jean que ricas por mi mare, estaban con un caficho veneco conversando y repartiendoles unas monedas.

En toda la esquina frente al telo princess, en grupos de 4 o 5, resaltaba una chata de lentes pelo lacio y vestido pegado de tigresa, usa lentes y parecía la chata de inkasex que sale en la intro de la pantera del boys del Callao, gaaaaa.

Bajando por el Asturias, una potona con falda rosada al cuete, cómo se movían esas nalguitas al caminar, que rico quería meterles mano. Su amiga era una flacuchenta sin culo, palo seco teen.

Más abajito una milf rubia en vestido y pantis negros de los 80, igualita a mi tía Olenka. 

Aparecieron 60 serenos y las hembras empezaron a correr como abejitas, una se me pegó al costado y me tomó la mano ara caminar como pareja, yo pechugon pase hasta la otra esquina con mi culito al lado, el sueño se acabó cuando llegamos a la avenida, al menos le metí su Rosaura.

Alamos pajeros.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Saludos para los Hdl en directo / pasada breve en busca de mi agendada pero no la Vi 

Ya no alcanza tiempo para ir a los Andes pero asumo q estará peor q está zona para hoy 

Partrullas dispersadas en la calle Jr Salaverry estratégicamente; no ví panteras al pasar pero si estaban en las patrullas 

De las pocas q están: 

Al costado del telo Tambo;  un grupo de 3 kines venecas arrinconadas escondiéndose de la patrulla / a la distancia note a una simpáticona/ delgada en algo/ chibola/ las otras 2 no pude tomar atención 

Avanzando por telo Chaparral/ a las afueras/ había una chibola veneca/piel clara/ pantalón tipo polar negro/ especie de polera roja/ cara en algo/ media sería estaba/ pinta de palomilla 

Avanzando antes de llegar al telo Deluxe/ un grupo de 3 kines Loreando/ no saco a nadie/ resaltando una alta/ cara bien fina/ pinta de veneca/ piel canela/pantalon negro tipo jean 

Avanzando al frente del telo Caribean/ una morena escondía detrás de una camioneta/ al parecer de los serenos/ vestía un enterizo tipo falda blanco/ zapatillas blancas/ casaca jean clara/ cara de mono/ no pasa nada/ a la distancia la confundí con Viviana la media culona 

No ví más 

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

Pase por salaverry eso de  4 a 6 de la tarde, ni mela a diferencia de otros fin de semana esta vez vació

en la esquina de la iglesia chamas, una de rojo enterizo, otra en mini rosada y una morena en leggings plomo todas entradas en carne 

una flaquita chama que siempre la veo de cara pasable pero pinta de relojeraza con short jeans

una trigueña de enterizo crema es tetoncita maso 

del lado de la vereda pegado a los telos pocas feminas, los serenos limpiando la zona cada 30min pero igual las perras aparecen en las esquinas :ah:

llame a un agencia y me atendí con su puta, luego armo el ranking

mañana puede que mejore la cosa...

saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

hay una puta con pinta de chibola estatura 1.60 es delgada y tiene un rico culo, a veces se viste de buso color rojo, su mayor rasgo es que parece que no tuviese dientes, o los tuviese pequeños, no se su nombre, pero es un relojerasa de mierda, no me he atendido con ella pero si la he cronometrado varias veces y se sale hasta en 8 minutos despues de entrar al telo, quitenle 2 minutos de pagar y entrar al cuarto minetras te calateas y 1 minuto del final en lo que se viste y se lava, practicamente 5 minutos seria la atencion, y te cobra 100 soles por 5 minutos, encima yo interceptaba a los parroquinos que se atendian con ella a la hora de salir del telo les preguntaba que tal su atencion y me comentaban  que es una quejona de mierda, que no se deja tocar mucho y de todo reniega, para en salaverry casi todos los dias, y tiene su gil una baboso con gorra de 1.80 semi gordo que para siempre con 2  otros venecos.

Publicado

Hoy viernes chico, para romper el chico a las laicas. reportando que en calle salaverry un grupazo de serenos entre mujeres y hombres peinando toda la zona csm ni una laica todas afuera por el puente mega, ya se jodio la zona los vecinos sobretodos la abuelitas chismosas Y sapas que viven por ahí Han protestado y ahora casi todo los fines de semana son de caseria de perras callejeras.

Por suerte pasaba y vi una enana veneca con poto de pato :v aca aplique debo rating.