Jump to content

Publicaciones recomendadas

Fui a probar suerte por ahi. Seria mi raiting 116.

1. Tipo de Rostro: yo la vi atractiva de face por eso la escogi. es de cabellera lacia negra.

2. Edad: dice 22 esta por ahi entre 22 a 23

3. Talla:. Creo q 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: triguena un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / un poco cintura / una pequena guatita tiene / senos medianos.tirando para chicos algo desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderoncita y nalgas cachetoncitas. Con ropa apretada resalta eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su hombro izquierdo parece una flor y otros por ahi. Creo q tambien me parece q tuvo cesarea algo hundido por su.vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y un polito.

9. Ajuste Vaginal: ahi ajusta maso menos aun estaba depilada

10. Sexo anal: no da dice. Le.tenia ganas.

11. Mamada: estuvo regular. le hice lapear el cabezon con su lengua y un breve gp. No paso por bolonas

12. Relato del Servicio:

la vi parada solita y fuimos al hotel. Hizo hora creo un parde minutos  o me parecio lo bueno q fue rapido. Nos pelamos le quite el brasier y le.fui besando su cuello y teta un rato y de ahi me dijo para empezar me pone el pre. Y lo chupa. Luego me cabalgo dandome la espalda.. q rico poto cacheton tenia se mueve maso la chama. Yo le sobaba el anuel por encima. de ahi la puse misionero para verla a los ojitos y veia como la vivia. Le chupaba sus tetas algo desinfladas.  Hice otra pose y para al final la puseen perro donde le di lapeadas suaves buen rato estuve hasta q me vine. no me jodio con el tiempo. 

Contenido eliminado.

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no da dice

15. Precio:100 media un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: es.callejera por ahi para. no quiere dar suo numero  o talvez mas adelante.

17. Número de Habitación: un telo de jr salavery

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5. Body 5.9. Le baja secuelas del embarazo. Cache. 6.

20. Comentarios Adicionales: para por jiron salaverry.

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web