Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un ratito, plan 3:56 pm por Salaverry y alrededores para no perder la costumbre

Para la hora no vi kines merodeando las calles mas si patrullas pasando con panteras jajjajaa

Por el telo MVM al frente del Asturias estaba una flaca bien vestida tacazos blancos, tenia una falda negra media de cuerpo, sosten cortito blanco con especie de casaca negra abierta, piel bronceada, rica se le veia a la condenada, salio del telo MVM y cruzo y se metio al telo Asturias asi creo es de la nota , alguna kine de photoestafa debe ser.

En el Asturias sentada vi a otra flaca pinta de veneca piel clara, no la saco de cara pero parece de la nota tambien

Pasando al frente del Megagaming al costado de Mi Banco, 2 flacas venecas paradas, viendo detenidamente parece que si eran de la nota, miraban cada rato para el parque mirando que pasaban las patrullas con panteras, unas media chibolas pero cara de mono, una vestia unas zapatillas rojas, top rojo, shorcito, la otrao igual con shorcito , pelo medio con un mechon pintado de otro color azulado

No vi mas

SALUDOS 

• Haha 1
Publicado

Buenas noches HDLs, pase hoy luego de las 12:30 am por acá, solo becerras nomas putean a esta hora, lo poco que vi

-Becerra trigueña paloseco tetas operadas Jean azul top Nero cara de botada pensaba que la iba a joder y pase de largo nomas jaja

-Becerra nera hasta la hueva gringa con su plata cuadrada

-Becerra paloseco teen con lentes de bastante medida en enterizo crema 

-Becerra care con cara de culo cabello lacio negro en enterizo rosado otra que pensaba que la quería pulsear y solo me fui de largo nomas 

-Becerra caremona trigueña chata creo que la vi alguna vez en hacienda paloseco cuerpo de niña recontra next enterizo celeste

-Michel becerra blanca gordilla patona culona en vestido blanco 

-Becerra trigueña patona culona con caballero lacio con lentes

Y otras becerrras pirañonas que ni vale la pena mencionar todavía se quieren hacer dueñas de la calle que uno no puede estar parado esperando, las mande a la csm piensan que a mí me van agarrar de sano esas perras 

This is the hidden content, please

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos Hdl, hace minutos por aquí , Salaverry y alrededores

Policías y una patrulla por afuera del MVM y Asturias

Ví dos kines al costado del telo tambo comiendo pizza, una tapaba a la otra, no pude ver caras 

Casualidad de la vida ví pasar en un carro rojo a la milf colocha Laura ex colmena, un viejon manejaba el carro, se perdió por el telo Marlim a la vuelta di una vueltaza para ver qué telo se metió pero perdí rastro

SALUDOS 

• Gracias 1
Publicado

reporte de hoy jueves 27 de abril del 2023 pase por la zona y alrededores de la av salaverry y la av izaguirre vi presencia de feminas todas venecas entre jovenes y algunas gorditas formando sus grupitos, el polvo se mantiene en 100 soles  @Guillermito @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA

las que logre ver: 

Alana veneca  palo seco mirada media seria de las que segun leo su rating no hace oral para con mirada seria

https://hermanodeleche.com/topic/99245-alana-teen-veneca-chiquita-semipaloseco-no-hace-oral/#comment-817965

Ivanna venca de cabello ruloso de buen culo ex callejera de Pro y otros lugares hoy en vestido corto ceñido color claro

https://hermanodeleche.com/topic/108898-ivanna-veneca-de-cabelllo-ruloso-buen-culito-callejera-de-pro/

veneca joven de piel trigueña contextura delgada y buena figurita hoy en vestido corto ceñido color plomo

veneca de piel clara delgada simpatica hoy en vestido corto ceñido color rosado y sus sandalias romanas

veneca media alta contextura ancha culona hoy en pantalon leggins color azul y su top color blanco

veneca jovencita simpatica de piel clara hoy en minifalda jean celeste, su top color rosado y sus zapatillas

veneca jovencita de cabello laciado media sacalagua bemboncita hoy en pantalon jean azul y su top color blanco

veneca morenita joven delgada cabello ruloso hoy en pantalon jean color negro y su top color blanco

veneca media alta de piel clara buena figurita y buen culo hoy en vestido corto ceñido color floreado

veneca gorda cachetona con cabello amarrado tipo cola de caballo hoy en short jean rasgado color azul y su top color blanco

veneca chata contextura media gordita culoncita mirada coqueta hoy en vestido corto ceñido color negro

veneca media alta delgada con piercing por la nariz hoy en short color negro y su top color a rayas blanco con negro

veneca chata de cabello medio castaño buen culo hoy en pantalon leggins color negro y su top color celeste

veneca media chata algo joven cachetoncita de regular culo hoy en pantalon pegado color negro y su top color plomo

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches HDLs, lo que vi por la calle Salaverry en la tarde, todas cerca de los telos cafichos MHV y Asturias

-Becerra achinada paloseco con culito parado en vestido rojo

-Becerra paloseco caremona en vestido rosa

-Becerra chata paloseco caremona en vestido azul

-Becerra rubia con su plata trigueña caremona pinta de piraña

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL luego de estar por el nuevo chongo Estación y pedir 10 lucas de entrada saque la vuelta y me vine por aquí

Plan 4.50 reporte

Para la hora patrullas pasando por zona Salaverry y Alrededores

Aprox entre 13 kines si la memoria no me falla 

Las que ví , empezando desde Izaguirre con Salaverry hasta llegar al mibanco

Grupo de 3 kines rondando, una tenía un conjunto jean completo shorcito jean/top blanco/casaca jean clara /zapatillas con un celular en la mano carcasa verde fosforescente en algo pero tenia pinta y actitud de relojera la mela, la otra flaca una cara de mongola de polito negro con dibujo; lo de abajo no recuerdo, la 3 una kine conocida ex palmeras, ex Zepita, tenía anuncio en Photoestafa, Veneca , ví que tenía brackets, ahora con pelo negro,tenía un shorcito jean verdoso y top negro/nombre DIANA

https://hermanodeleche.com/topic/97950-diana-chibola-veneca-una-chupadora-mas/

Bajando llegando al telo Asturias alrededores 2 kines paradas , una era una chata media achinada semipokemon chibola,tenía un enterizo blanco, casaca jean clara, la que le hacía compañia una delgada cara de Veneca pero guapa , tenía un tatoo de letras al medio del cuello, polera negra, shorcito jean, casi me la llevo ptmr pero parecía menor de edad , no arriesgue mucha vaina.

Avanzando unos pasos ya en la esquina cómo quien va a la otra calle por el telo, habia una culona pero de poto tuneado cachetona csm para meter mi cara en ese poto, usaba mascarilla quirúrgica/cara de milf/pantalón de gimnasio marrón/no la pude reconocer por la mascarilla

Avanzando una culona media cara de papa/un aire de cara a la vieja estaba Aranza de Zepita/tenía un polito blanco/pantalón jean/culazo

Avanzando a unos pasos del telo Caribean/una chata semimilf pero está es peruana por la cara sino me equivoco/tenía especie de casaca negra

Avanzado al frente del Caribean por la pared cerca al parque/3 kines paradas al lado de una camioneta/una tenía un conjunto jean completo claro, casaca jean, lo de abajo jean también, delgada cara de molesta pero chibola

la 2 una culona piel color chaufa pero con máscarilla puesta/la 3 otra Veneca piel color chaufa cara de mono,tenía un polito blanco

Avanzando por el mibanco la flaquita Michelle chata chibola de tatoo por la pierna derecha, tenía un top negro, shorcito jean, zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/102925--michelle-veneca-chibola-pero-fría🤔-bikini👙buen-cuerpito-palmerasfc-🌴con-zapatillas👟/

Haciendole compañía estaba Jazmín veneca una cara de tía/tenía mechones del pelo pintados de color rosado oscuro parecía artificial, pantalón jean apretado

https://hermanodeleche.com/topic/90247-jasmin-venezolana-callejera-jr-salaverry/

No ví más 

Saludos HDL :nosepick:

Publicado

Saludos.

También pase por aquí y esto puedo informar:

Los puntos de reunión de esta temporada son 2:

• Debajo de esa publicidad grande y en ingles: NEVER IS LATER FOR...  ; Un grupo de 8 chamitas flacuchas y negritas, una que otra de carita amigable. Si no están en la esquina, se van a comer en un pequeño restorán en la misma esquina de la avenida principal. Y cuando la carceleta móvil pasa, no se cómo se adelantan a la jugada y se suben a un taxi y fugan, dan una vuelta con el mismo y cuando no hay moros en la costa, regresan. No pagaría por ninguna pero la única que reconozco es a una ex zepita: 
  •  https://hermanodeleche.com/topic/110768-camilacatalina-estafadora-pero-rika🥺🥲🤤🐍-alfonso-ugarte/  Esta chata con carita de cuy enternecedor, la encontré estafando por aquí, lo vi joder a un hermano palito seco. xD
  • En la esquina de roma bar: Un grupo de 6 chamitas, no reconozco a ninguna, una llenita de cara simpática podría ser, si me sobrara el dinero pero como estamos en austeridad pues... Éstas cuando pasa la patrulla y le serenazgo cruzan al frente y hacen hora en un paradero del lugar.
  • Y a la que vi después de tiempo es a Diana, wow la vi, estoy seguro que es ella, se le ve más mujer lol se perdió por las galerías, di vueltas hasta las 11:00 pm. pero no la encontré = (
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato pase por aqui antes de caer a las CUCAS, no alcanzo tiempo para ver a las de MegaRoyal, reporte plan 4:30 pm

Para la hora no vi serenos o panteras merodeando la zona Jr Salaverry y alrededores

De las que vi

al frente del caribean antes de llegar a la esquina donde se estacionan carros, taba una media milf de piel oscura, tenia un top guinda, pantalon blanco, especie de mechones del pelo pintados, creo creo es la tia amiga de la desaparecida Flor, esta tia la recuerdo como atenta a los juguetitos

Avanzando unos pasos en la esquina al frente del Caribean, unas 4 kines loreando, resalta la potonaza que para con mascarilla, culo tuneado, tenia un pantalon plomo con rallas blancas, sigue con sus mascarilla puesta, ojos de cansada.

Tambien ahi en el grupo, una alta veneca patona, ojos pequeños, culona, antigua de Zepita y alrededores, plan 2020

Tambien ahi una chibola cara de mongola, ya la puse en Agenda, delgada maso alta, tenia un enterizo de rallas horizontale, poco culo, pero cara si me gusta, espero que sea mi nueva casera 

la 4 no recuerdo caractaresticas

afuerita nomas del telo Caribean, una chata pinta de peruana,mascarilla puesta, tenia un conjunto jean, poco culo

Avanzando al frente del Asturias, una primera vez que veo veneca, tenia lentes, entrada en carnes casi categoria minotauro, tenia un pantalon jean plomo oscuro

Avanzando unos pasos al costado de la de arriba, una primera vez que veo , pokemon, piel clara, tenia un top negro, especie de shorcito, se le notaba la guata de la barrriga, fea de cara, cara de chimoltrufia

Avanzando en la esquina del Asturias, una cara de veneca de mono tierno, chata nomas media chibola, tenia un polo negro, lo de abajo no vi, ya que un carro tapaba

No vi mas

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace segundos por Salaverry y alredores 

No vi Panteras para la hora 

Caras nuevas de kines todas en mayoría

Venecos q recogen basura pinta de mendingos al frente del telo Caribean, cuidado q parecen choros

Las q están

2 kines subiendo para Izaguirre no las saco, eran venecas, una de shorcito rojo palo seco; la otra bien chibola su cara paltea, parece menor de edad, tengan cuidado

De ahi subiendo en la esquina del Asturias, 3 flacas, todas venecas primera vez que veo, una era chibola veneca de cara bien fina,piel bronceada oscura,tenia shorcito negro,top negro

La otra una de especie de falda roja,casaca Jean,pelo ruloso, cara sería pero en algo, la 3 una veneca semipokemon de enterizo medio plomo completo , piel bronceada

Avanzando cruzando el Asturias al frente donde estaban los venecos q parecen choros,estaba la mongola de Alana,carajo casi le meto la pinga de nuevo,pero esta no quiere dar oral,esta con el pelo pintado rubio,casaca media blanca q le queda grande parece frazada en su cuerpo jajaja

Avanzado a las afueras del telo Caribean, una veneca primera vez que veo, su 1.75 por ahi,tenia enterizo azul oscuro,casaca negra encima,tatoo arriba de la teta izquierda, fumando su cigarrito

No vi mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy jueves 25 de mayo del 2023 pase por la zona y vi por los alrededores de la av salaverry y la av izaguirre la presencia de varias venecas pero no la cantidad de otros dias ahora vi menos, el polvo se mantiene en 100 soles @SWEET TOOTH @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA 

las que logre ver: 

Camila o catalina chata que segun rating es estafa pero conserva regular figura muy aparte de que es guapa

https://hermanodeleche.com/topic/110768-camilacatalina-estafadora-pero-rika🥺🥲🤤🐍-alfonso-ugarte/

Michel veneca ex palmeras vip de regular figura hoy en short jean negro, su top color claro y sus zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/102925--michelle-veneca-chibola-pero-fría🤔-bikini👙buen-cuerpito-palmerasfc-🌴con-zapatillas👟/

veneca morena de buen culo y buenas caderas hoy en short jean color azul y su top color negro

veneca culona que resalta semejante culo hoy en pantalon leggins color negro y su top color plomo

veneca de cabello medio castaño altura de los hombros buen culito hoy en pantalon jean color azul y su top flroeado

veneca de piel clara cuerpona hoy en minifalda jean color azul, su top color rosado y sus sandalias 

veneca chata de culo ancho y mirada coqueta hoy en minifalda jean color celeste y su top color plomo 

veneca de lentes de buena figura algo carnosa hoy en pantalon jean rasgado color negro y su top a rayas

veneca de cara media redonda buena figura contextura delgada hoy en short color blanco y su top azul

veneca alta cara de terokalera piel trigueña hoy en minifalda jean color negro y su top color blanco

veneca voluptuosa caderona y culona de cabello negro ruloso hoy en short color rosado y su top con casaca

veneca culona de buen porte hoy en pantalon leggins color lila y su top color negro

veneca de piel trigueña oscura media milf hoy en pantalon color negro y un top color negro con blanco

veneca simpatica de piel clara media cuerpona hoy en vestido corto ceñido color rosado

veneca joven usando lentes y piercing por la nariz hoy en pantalon jean negro y su top color rosado

veneca media gorda de cabello ruloso caderona hoy en pantalon leggins apretado color negro y su top rojo

veneca joven de piel trigueña contextura delgada y buena figurita hoy en vestido corto ceñido color blanco

veneca chata caderona y media cabezona hoy en short jean color azul y su top color rosado

veneca media coqueta de contextura delgada piel trigueña hoy en pantalon jean rasgado color negro y su top blanco

veneca media alta contextura ancha culona hoy en pantalon leggins color blanco y su top color celeste

• Me gusta 5
  • Gracias 3