Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Truedetective2020 dijo:

Que tal HDL pase por ahi, habia una con pantalon blanco un culo para tubearla a full me iva a animar, pero tengo miedo que me cagen. . . alguna mala experiencia por la zona ?

jajaja inmólate nomás bro. Las kines del mega son una ruleta rusa, te pueden tocar lobazas, frías, cheveres, relojeras, risueñas, pirañonas, sumisas, entradoras, novatas, eticosas, incluso en el cuerpo, con ropa pueden verse unos lomazos, pero a veces (y me ha tocado) son puro push up, faja y hasta poto falso :beated:

Por eso cuando no manyo a la flaca pido media hora nomás y regateo precio, desde el 1er contacto ya vas sacando tu línea de cómo va a ser el trato. Si responden con aires de diva es más que fijo que te van a atender hasta las webas y ni se van a dejar tocar las pendejas, si te hacen conversa y se les ve sueltas, es posible que sean juguetonas a la hora del cache. 

Publicado

Hola a la comunidad de arrechos, cachudos, borrachos, tracas, lesbis, Chicholinas, tóxicas, etc, etc.

El día sábado me di mi vuelta por acá aprovechando que me quedo un poco de tiempo, aparte de que desde marzo no me levantaba una tapu...en fin.

Llegué plan de 6  y me di mis vueltas para analizar bien la zona y poder colaborar con info así sea muy general, pero bueno lo importante es aportar.

Pude contar un total de 38 flacas, lo que más se encuentra es venezolanas. Hay chibolas desde 18 (aparentes) hasta las de 38 aprox. Milf no ví ninguna (no digo que no siga, pero no ví) con ropa muchas se ven ricas, pero como ya dijeron algunas usan ropa con truco. Pregunté y encontré precios desde los 100 hasta 150 la media, sinceramente no pensé atenderme porque me parece excesivo el precio, pero ya de salida me cruce con una chibola cabello peli rojo con pirshing en la ceja que me agrado mucho (su cara de inocente y el buen culo que dibujaba el pantalón) le consulte y como me pareció nueva (por la actitud) le entre. Se hace llamar Valeria. Mañana hago la crónica.

Espero sea de utilidad la info que comparto aunque sea genéricos 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola a todos....

Lo que vi hoy fast,

Un monton de chatas chamas que no pasan nada.....

Maria Teresa, parece que ya es fija, la morena ex La miel ex Sirenitas....

Gabriela, ex sirenitas, ex colmena, se le vio ricota 

Gigi, ex sirenitas, por aquí anda la amiga de la tía Paty

Alejandra, la colocha estafadora musa de @Francesco Totti, más gordita

La caballona que nadie le entraba en el 2do piso de sirenitas, no recuerdo como se llamaba  pero esta igual que siempre, falda corta y blusa mostrando ombligo....

De ahi la pelirroja de siempre y varias chiquiviejas que no pasan nada...esta vez no vi a Karen T.T..

Hay tomberia que da miedo  desde el Asturias hasta el final del parquesito, todas las perros están casi llegando a Izaguirre

Saludos hermanos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

gente es FDS, hoy somos parque Mega, quien se apunta para la incursión, estaré por la tarde haciendo el LIVE, saludos

Publicado

Live

Hoy se vio varias caras desconocidas, chamas la mayoría como 15 y 10 perukitas,

Esta la de pelo rojo conocida casera del lugar

La Morena de sirenas del 2do piso y su amiga otra Morena

Las gorditas de sirenas 2do piso al fondo 

La amiga de estafy, una que paraba en el cuarto 23 o 24,

Entre otras caras nuevas pasables, todo por 100 so.

Hay bastante pasaje de serenos y la policía de rato en rato, atentos hdls, traigan documentos xD

Publicado

en que horario es recomendable hermanos en el dia se puede encontrar material? 

Publicado
hace 21 horas, andres4444454 dijo:

en que horario es recomendable hermanos en el dia se puede encontrar material? 

De dia dificil manito, dejalas dormir ps jaja, nada no he visto las veces q pase por la mañana, al menos a partir de las 2 o 3 de la tarde ya estan rondando algunas rufianas... suert

Publicado
hace 2 horas, xpak dijo:

De dia dificil manito, dejalas dormir ps jaja, nada no he visto las veces q pase por la mañana, al menos a partir de las 2 o 3 de la tarde ya estan rondando algunas rufianas... suert

gracias manito ire esta semana plan de 4pm por unas buenas tetas o unos culotes azotables y subo el rating respectivo, puesto que de noche un poco jodido con los cafetales. aparte el tiempo que me toma ir hasta alla.

Publicado

Consejo, no vayas tan tarde, ya voy 2 veces que me cago por el toque de queda que arranca a las 10. En una solo apliqué media hora a la volada y en la otra me fui invicto porque me hospedé y las putas que escribía ya no contestaban plan de 8:30 y de las callejeras solo quedaban las más fodongas csm, plata al agua por un cuarto. Yo prefiero hospedarme primero, bajar de peso, meterme un duchazo y luego llamar a la kine o salir a buscar a alguna que haya visto previamente, pero esas veces me ensarté por la hora. Aunque me gané que varias kines seguían paseando por la zona a pesar que ya eran cerca de las 10. No les caerá la tombería seguro.

Publicado

Ayer estuve por estos lares, vi a un grupo de venecas en su rollo, discutiendo do entre ellas, lo poco que alcance a escuchar, se debió a que una de ellas le quito el cliente a otra y como armó un amago de bronca, llamaron a serenazgo llego y comenzó con sus rondas de corretear a la rufianas que pululaban por la calle Salaverry, vi algunas rescatables que no reconocía y otras conocidas pero que están en nada, rufianas de sirenitas, de la colmena y geyshas. Ya desanimado de levantar alguna, y ya por retirarme de la zona ya que las pocas que reconocí tienen su fama de estafa, pude encontrar a mi monita rabonaza Ariana :beauty: en compañía de la doble de caredrupy, la cabezona estafa Damaris y una más que es de sirenas pero no recuerdo su nombre. Y pues paso lo que debió pasar, siempre buenas experiencias con Ariana, daría mi reporte, pero sería como redundar con lo mismo en mis reportes, por mi parte a estas alturas prefiero levantar a una conocida que una desconocida, ya de leer los reportes de muchos HDLs sobre sus desafortunadas incursiones.

Saludos, y ha cachar que el mundo se va ha acabar.

Publicado

En vivo muchos serenazgo en el lugar y policías todas dispersas la que me llamo la atención es la flaca de pantaloneta negra y top rosado unos mangazos que bestia buen cuerpo alguien sabe como se llama antes de aplicar. Después todo opaco

Publicado

confirmo serenazgo a la altura del puente y el trasgamnedas  las chicas estaban entre salaverry e izaguirre , gran cantidad de putitas de 5 a 7 puntos , solo fui a sapear ni cagando les regalo mi plata a esas golfas

Publicado

Hoy de noche pase x la zona..vi pocas putas , reconoci a KAREN ex Sirenitas estaba en jeans y polera rojo con blanco, de ahi DAMARIS  la mona cabezona en jeans ajustadaso, es estafa pero buen culo csm, KAREN 2 la achinada de lentes ex Miel, MARIA TERESA negra ex Miel, una culona ex Colmena regular cuerpo y otros pokemones desconocidos.

Los telos Asturias, Elixer estaban con papelotes de clausurados. Los patrulleros pasaron dos veces mientras estuve x la zona, pocos cacheros tbm no como otros sabados..los cafichos estaran desesperados.

SLDOS.