Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl, saben como se llama y su RT de una kine, q para por el telo las vegas y telo cusco, de piel trigueña cabello negro, bien deapachada, media cachetona, de 1.55 aprox, para con un legingg color plomo claro donde se le marca el conejito, parece que es ecuatoriana, algun hdl q me de info, atiende bien, es relojero, hace adicinales, detalles hdl para la oriektacion, deseo entrarle y q no sea plata al agua, slds

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

Hdl, saben como se llama y su RT de una kine, q para por el telo las vegas y telo cusco, de piel trigueña cabello negro, bien deapachada, media cachetona, de 1.55 aprox, para con un legingg color plomo claro donde se le marca el conejito, parece que es ecuatoriana, algun hdl q me de info, atiende bien, es relojero, hace adicinales, detalles hdl para la oriektacion, deseo entrarle y q no sea plata al agua, slds

Es en la zona de tomas valle frente a plaza norte

Publicado
En 23/5/2022 a las 13:12, diosnoexiste dijo:

Es en la zona de tomas valle frente a plaza norte

?

Publicado

Chicos sben si ha subido el precio de las kines en Plaza norte o sigue igual? 50 + 15 telo

Publicado
hace 3 horas, Igno dijo:

Chicos sben si ha subido el precio de las kines en Plaza norte o sigue igual? 50 + 15 telo

El precio osicla entre 50-60, pero algunas están con la modalidad de pedir adicionales por cualquier cosa: desvestirse, oral, caricias, etc. Los tenis están en 20.

Publicado

Cual es el nombre de la putita q esta hoy con en tomas valle y para a al altura del telo vegas y cusco y aveces se va mas arriba por el chifa cuando joden los tombos, esta en  shortcito jeans y topcito blanco, es trigueña oscura, cabello negro lacio planchado, media cachetona bien despachada 1.60 aprox, y creo q es ecuatoriana,  cual ea su nombre , que tal atiende , cual es su RT,  para q no sea plata al agua, y entrarle

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos tengo una consulta quisiera saber si algún compañero de leche ya se atendió con esta muchacha y que tal es o es estafa sería bueno que exista un área para que no nos estafen  910 612 919 ese es su número se hace llamar ISIS agradecería el dato hermanos antes de ir a que me estafen gracias 

Editado por kolox
Publicado

Saludos para los Hdl; después de tiempo pase por la zona frente a plaza norte; no pude ver mucho estaba en el taxi; no ví a ninguna conocida; ahí por el telo la bella y la bestia a alrededor ví un par de casi semimilf rondando solas

Ya caeré en otra oportunidad para el listado

Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

Pase plan de 4pm por estos lares, hoy hubo batida y todas las jermas corrieron para fiori la cagada jajajjajaa, los tombos en grupo.

Fue difícil distinguir por el acto, pero estaban por acá las perras ex Altamira, ex Megaplaza, ex alfonso Ugarte, Ex sirenitas me refiero a Cristina y a su inseparable amiga Paola, las ecuatorianas.

Paola tenia un leggins de dibujos animados, que marcaban su semejante culaso, que tal rabaso, las dos se fueron a comer su higadito frito mientras pasaba el alboroto, ya le di a las dos, no quería repetir menú por ahora.

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl, despues de tiempo por aqui, plan de 4.30 y un poco mas

Gente como melas, paseando, restaurantes a full

Para la hora casi nada de kines

Polis rondando en diferentes partes en grupo, serenos de rojo tambien

De las que vi:

Infaltable milf Stefany multichongos, en la puerta del telo la Bella y la Bestia, estaba de pantalon jean , casaca negra, cara lavada casi sin maquillaje

https://hermanodeleche.com/topic/90102-dianastefany-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos-hs-san-miguelito/

ya saliendo para tomar mi carro a Mega, en mitad de camino nose como volteo y veo a una flaca parecia a la palo seco de Camila del Colmena, estaba con pantalon jea, top lila, ,mochila pequeña tipo cartera blanca, con lentes, delgada, a la distancia la note de buen cuerpo y agraciada, alrededore de la pared de mayolica verda, casi a 1 cuadra del chifa que da para la TUPAC

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/92896-relojera-camila-chamita-palitoseco-blankita-quisquillosa-mi-nueva-princesa-v/#comment-768240

De ahi vi 2 pokemones mas rondando, en nada csm

SALUDOS

Publicado

Saludos para los Hdl, pase por Tomas Valle y alrededores, reporte plan de las 5 de la tarde

Para ser Domingo, Plaza Norte se llevó de encuentro a zona Mega Royal y Jr Salaverry y alrededores, vi buena presencia de kines aprox 15 y un poco mas,

Varias en algo

Empezando la zona de las kines, Telo la Bella y Bestia, la multichongo Stefany, cara lavada nomas, estaba con un pantalon jean , casaca ploma

https://hermanodeleche.com/topic/90102-dianastefany-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos-hs-san-miguelito/

a su costado una de piel canela, no le vi la cara, no recuerdo vestimenta, algo pokemon

Avanzando cruzando el inkafarma, en la esquina por las mototaxis, especie de quiosko ambulante, 2 venecas

una de tatuaje por la pantorilla derecha, pelo medio ruloso, shorcito, en algo

la otra, una veneca, de casaca negra, shorcito jean, piel canela, maso culona, tambien en algo

Avanzando un poco mas, la ecuatoriana Guianella, con el pelo tono castaño casi para naranja, pantalon jean /delgada

https://hermanodeleche.com/topic/83896-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/

3 kines mas alrededor, todas pokemones, cara de venecas

Por el tragamonedas, 2 kines pinta de venecas, no saco a ninguna, 1 chata media culona

Avanzando,  la estafadora hdp de Alejandra, estaba con un casaca media lila/ shorcito jean/ brackets

https://hermanodeleche.com/topic/91125-alejandrachimoltrufiapide-mas-plata-palo-seco-callejera-frente-a-plaza-norte-tomas-valle/

a su alrededor, 2 venecas/ una de piel clara/ shorcito/ top medio blanco oscuro/ en algo

Avanzando/ por el telo LOS ANDES/ mayolicas negras, alrededor, la negra Mariana / conjunto completo pantalon y casaca negra/ ex colmena/ piernona

https://hermanodeleche.com/topic/53973-estafadora-ecuatoriana-estela-o-mariana-negraza-patona/?tab=comments#comment-537285

otra negra haciendole compañia a Mariana/ cara de gorila

alrededor tambien/ la ecuatoriana de culo tuneado PAOLA/ Ex varios lares/ conjunto completo negro/ cara con harto maquillaje que parecia muñeca

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/?do=findComment&comment=616389

avanzando llegando para el chifa/ una veneca alta piel canela/ moño rojo en la cabeza/ la e visto por Mega

2 mas venecas que no las saco

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer 5:30pm en el telo verde no vi kines , solo una que pasaba piola caminando, 

en el tragamodenas y telo Jaen, 3 kines medio tias, no me llamaron la atencion

luego en el telo las vegas, habia una culona color puerta, habian patrullas  al lado, 

en la esquina de marco polo, 2 tombos parados, 

Saludos @MUZAN KIBUTSUJI

Publicado

Pase 7pm, fui en búsqueda de Paola la ecuacha que tiene un rabaso pero no la encontré, tampoco a su amiga Cristina ex Altamira. 

Empezando por la Tupac bajando me encontré con una zamba pero color petróleo csmr, buen cuerpo de la negra pero ese color serio no es tanto de mi agrado.

Más abajito un cabro queriendo estafar a los hermanos, tengan cuidado muchachos, estos tienen manzana con gusano.

Seguimos bajando y la cosa mejora, algunas palitos secos chibolas, en su mayoría venequitas, parece que empezaron a desplazar a las monas, los cafichos cómo la weba chupando y gozando de la vida.

Había una pelada agraciada en vestido rosado pegadito, tenía su panza redondita, pensé que estaba en bola y yo tengo fetiche con las embarazadas, en eso me acerco y era wata, tmr casi me pelo.

Una palito seco me interceptó y me empezó a manosear el pecho para cacharla, tmr agarre bien mis bolsillos porque acá te descuidas y te sacan el fono o billetera.

Saludos.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado 24/08/22:

-Nivel de regular a malo.

-Regular cantidad de kines.

-Servicio S/.50.

-Hospedaje S/. 15 a +.

-Poca presencia de hermanos y sapos.

Calles de Tomas Valle:

Chamita joven rellena, blanquita, cara ovalada, cabello negro lacio, culona, piernonaza, tetoncita en short y top negro.

Palito seco trigueña, cabello castaño en polito corto rosado y pantalón negro.

Milf tetona trigueña, cabello negro lacio amarrado, media culona en casaca blanca y jeans.

Morena simpaticona cabello castaño pintado, culona en casaca negra y leggins grises.

Chamita delgada trigueña feita, cabello negro lacio en top nergo y short jean.

Chamita rellena, cabello negro lacio, culona en top blanco de los BULLS y jeans oscuros.

Chamita simpaticona trigueña para blanca, delgadita, cabello negro lacio amarrado, culoncita en top negro con puntitos y jean claro rasgado. 

Chamita carita de Winnie the Pooh, trigueña, cabello negro lacio en top negro y jean oscuro.

Chamita, delgada, jean claro y top blanco con puntos de colores.

Morocha, cara de traba, culona, cabello negro/rosado, top celeste y jean rasgado.

Gordita trigueña,  piernona, cara ovalada, cabello negro lacio, casaca azul con manchas blancas y falda jean.

Flaquita simpaticona blancona, cabello negro corto, culoncita, tetoncita en top celeste y jean.

Delgadita, cabello castaño lacio, culoncita, tetoncita en top celeste y jean claro.

Chamita joven trigueña, delgadita en casaca rosada y jean.

Chamita blanconaza simpaticona, cara redonda, cabello negro lacio, culona, tetoncita en casaca rosada y jean.

Palito seco trigueña, casaca rosada y falda jean.

Morena con una melena negro/rubia  en casaca negra y jean negro.

Una palito seco trigueña para blanca, naringona en casaca negra y jean.

Chama frentona trigueña, media alta, piernonaza, cabello medio castaño en casaca negra, polo blanco y short jean rasgado.

Delgadita media blancona, carita gorda feita, cabello negro lacio en casaca negra y pantalón de cuero negro.

Palito seco morena, tatuaje de flores en su hombro izquierdo, arriba de rosado y jean negro.

Gordita trigueña sin forma, panzona, cabello negro lacio,  en polo negro y jean negro.

Tía GRANNY en nada.

Trigueña delgada culoncita ,cabello negro lacio, polera blanca y leggin oscuro.

Delgadita blanconaza simpatica, cara un poco alargada, tatuaje en la pierna izquierda, cabello negro lacio en casaca roja y short negro. 

Morenaza wakandiana color aceituna, cabello negro lacio en casaca negra, ptmr todo de negro hasta su cuerpo xd.

Paola ecuatoriana MILF trigueña para blanca con unas tetazas y un culazo ancho, cara ancha y cabello negro lacio.

Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
  • Haha 2