Jump to content

Reportes de Callejeras en Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo china

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se le veía apretada y senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí estaba lo bueno, buenas patas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rosada y casaca negra

Hermanos, recurro a ustedes y a su sabiduría debido a que no encuentro ranking de esta zona. Hoy caminando por al frente de plaza norte)(en la salida de tomas valle) vi parada a una callejera con las características arriba descritas. La verdad que se me antojó cacharla por el buen culo que se manejaba, pero como esa zona hay un huevo de gente y pirañas me daba miedo que me vayan a pulsear. Quería saber si algún hermano se había atendido ahí o en especial con esa china. Tengo ganas de ir por ese culo... Los leo y gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Hace unos días estuve observando la zona frente a Plaza Norte, en plena Av. Tomás Valle, y vi unas cuatro venezolanas caminando, dos de ellas juntas y estaban en algodón, aunque no me atreví a consultar, las otras dos eran feas.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Que tal hdl's

Bueno di una pasada y esto es lo que vi.

Plaza Norte

Por la Av Tomás Valle antes del cruce con Av Tupac hay un montón de telos, ahí vi varias flakitas que a simple vista ofrecían servicio, pasé algo rápido y no pude consultar.

Mega Plaza

Justo en una esquina donde está Mi Banco hay un montón de flakitas (chamas y peruchas) que son putitas, incluso quedé flechado pues vi varias palitoSecos que estaban bonitas xd ya uno de estos días me animaré a entrarle xd. Pero como dije hay kines para todos los gustos.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Oigan HDLs hoy dia viernes 2 de octubre en plan de la 5pm fui a plaza norte con av. tomas valle para el lado derecho,  casi todas las cuadras  hasta terminar la avenida tomas valle, habian caninas como mrd, incluso en las esquinas para adentro tmb habian mas chicas, el 90% eran venecas y sí, la mayoria estaban lindas, lo que mas me sorprendio es que habian policias caminando incluso demasiado cerca de las putas que caminaban con pana y elegancia, le pregunte a una de ellas su precio y me dijo 50 soles.

Pero tmb vi un grupo de venecos con pinta de malandrines, nose si seran sus cafichos o choros o vagos, pero estaban en grupo de tres y mas arriba tmb vi otros mas. No me atendi con la veneca porque tenia otros asuntos. A la proxima me atendere,  pero estare precavido, parece  como que chorean por alli 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Caí por Plaza Norte para verificar la información que ya habían dado otros hermanos.

Y efectivamente esta zona cambió bastante con respecto a hace unos meses.

Vi varias kines de chongos, como esa trafera de la negra MARIANA.

Hubo alrededor de 15 chicas de las cuales unas tres o cuatro destacaron.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

En el Plaza Norte Chocolate estaba de rosado y flaca jean, con sus lentes la sacan es la más chata jajajajaj

Un montón de gorilas y chimpancés también. Culonas pero feas y guatonas por toneladas.

Si hay venecas pero con pinta de relogeras y estafadoras , ambiente feo. Y eso que los tombitos no molestan

Una kine flaca de negro empezó a toser y eso me hizo huir.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Megaplaza o Plaza Norte?

La semana antepasada vi buen material aprox las 3pm a mitad de semana frente a Plaza Norte (por la Tomas Valle, aqui les dejo las coordenadas:  -12.008038, -77.056804 ) en su gran mayoria venecas...

Megaplaza no me llega convencer del todo por el exceso de fiscalizadores y la cantidad de estafadoras

Enlace al mensaje
  • APOYO pinned this tema