Jump to content

Reportes de Callejeras en Plaza Norte


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo china

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se le veía apretada y senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí estaba lo bueno, buenas patas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rosada y casaca negra

Hermanos, recurro a ustedes y a su sabiduría debido a que no encuentro ranking de esta zona. Hoy caminando por al frente de plaza norte)(en la salida de tomas valle) vi parada a una callejera con las características arriba descritas. La verdad que se me antojó cacharla por el buen culo que se manejaba, pero como esa zona hay un huevo de gente y pirañas me daba miedo que me vayan a pulsear. Quería saber si algún hermano se había atendido ahí o en especial con esa china. Tengo ganas de ir por ese culo... Los leo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • Leyenda

Hace unos días estuve observando la zona frente a Plaza Norte, en plena Av. Tomás Valle, y vi unas cuatro venezolanas caminando, dos de ellas juntas y estaban en algodón, aunque no me atreví a consultar, las otras dos eran feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Que tal hdl's

Bueno di una pasada y esto es lo que vi.

 

Plaza Norte

Por la Av Tomás Valle antes del cruce con Av Tupac hay un montón de telos, ahí vi varias flakitas que a simple vista ofrecían servicio, pasé algo rápido y no pude consultar.

 

Mega Plaza

Justo en una esquina donde está Mi Banco hay un montón de flakitas (chamas y peruchas) que son putitas, incluso quedé flechado pues vi varias palitoSecos que estaban bonitas xd ya uno de estos días me animaré a entrarle xd. Pero como dije hay kines para todos los gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

gracias a la info del hermano Whitakker fui a revisar la zona.
en vivo desde los telos de la av tomas valle al frente del saga de plaza norte varias venecas y monas y algunas que pude reconocer.
De las que pregunte el Polvo dijeron 50 soles + 15 telo..las laycas que voy viendo,

Una veneca blancona carnosa con tatuaje en la pierna.
Mariana morena media alta ex Colmena.
Andrea mona delgada simpatica con mechones rojos y vestido corto ex Eden.
Chocolate mona trigueña ex Colmena.
Samantha mona SemiMilf voluptuosa ex Colmena.
Una mona flaquita ex Eden.
Rubia algo cuerpona regular cuerpo.
Varias venecas de regular cuerpo.
Una mifl sacalagua delgada tetona.

El level lo veo regular..y el precio no estan excesivo como el megaplaza.

SLDOS

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulte a una venezolana guapa de cara pero algo llenita blancona en vestido negro corto quería 50 Lucas y 20 la habitación servicio diske 20 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 

Hdls 

@LORD VAAKO

@WHITTAKER

Por traer la data   verás 

De  esta zona. Norte.  Donde. Se ve hay precios. Más accesible  para la linda gente. Del. Esta parte.  De la zona. Norte 

Como. Buenos

. Hdl.  De esta zona. 

✌️

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, estuve un rato por esta zona y si habían flacas en algo y a un precio accesible de 50 soles x 15/20min, hay telos de 20 y 15 soles.

Los telos donde paran las flacas principalmente son 2 y cobran 15 Lucas por cuarto lo corroboré.

El primer telo se llama Kalo, a su puerta habían venecas y un par de ecuatorianas, acá aplique a una semi paloseco que estaba con polo amarillo y pantalón jean y sandalias chatas; me pareció ver una cara conocida por acá una tía que estaba en vestido rosado y otra veneca también en enterizo rosado media llenita está.

El segundo telo se llamaba  Las Vegas afuera de este ví más venezolanas esta en la misma recta que el Vegas, esto es al frente de plaza norte en toda la recta de telos, acá ví como 3 venezolanas blanconas y el algo había una con vestido negro completo corto con dos tatuajes en ambas piernas guapa de rostro pero media llenita si tenía buena figura, y otra parecida a ella será su prima? Ambas querían cobrar 50 soles por diske 20min.

Al salir de cachar a la ecuatoriana ví otras ecuachas que no había visto una de ellas se parecía a Michelle ex sirenitas, es todo lo que puedo reportar por ahora.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y volví habían otras.

@NAKAMA tal vez esta esa que viste

@PANTA_LEÓN @BABY RATA @Poirot

@Pedro Coral  @MAESTRO ANDREA PIRLO

@EJECUCI9N  @PibePocoyo @bizarrap

@THOMAS SHELBY @Mister Chip @Nyx

@TIO CHARLIE @JHONN WICK 

@WHITTAKER @KENDO KAPONI

 

Contribuyendo con ilustrar más la zona para sus ojos.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2020 a las 19:43, LORD VAAKO dijo:

gracias a la info del hermano Whitakker fui a revisar la zona.
en vivo desde los telos de la av tomas valle al frente del saga de plaza norte varias venecas y monas y algunas que pude reconocer.
De las que pregunte el Polvo dijeron 50 soles + 15 telo..las laycas que voy viendo,

Una veneca blancona carnosa con tatuaje en la pierna.
Mariana morena media alta ex Colmena.
Andrea mona delgada simpatica con mechones rojos y vestido corto ex Eden.
Chocolate mona trigueña ex Colmena.
Samantha mona SemiMilf voluptuosa ex Colmena.
Una mona flaquita ex Eden.
Rubia algo cuerpona regular cuerpo.
Varias venecas de regular cuerpo.
Una mifl sacalagua delgada tetona.

El level lo veo regular..y el precio no estan excesivo como el megaplaza.

SLDOS

En serio esta chocolate por ahí?

Una de las perras más perras que me comí en el panal.

Dare mi vueltita por ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de hoy miercoles 30 de setiembre ojo que en esta AV. Tomas Valle tambien hay cabros que parecen mujer no se vayan a webear estan por sectores los cabros mas arriba, le siguen las venecas y cierran las ecuatorianas a me olvidaba tambien estan las peruanas mas pegadas a la tupac pero la mayoria full venecas el costo del polvo como ya saben es de 50 soles 15 minutos mas 20 o 15 el hospedaje 

las que logre ver y reconocer:

Joselyn la conocida ecuatoriana simpática casera de muchos ex la miel y colmena en vestido color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/65809-ecuatoriana-yoselin-jossie-ex-la-miel/?tab=comments#comment-673865

Chocolate la trigueña de lentes ex colmena para sus caseros en minifalda jean y su casaca negra

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/?tab=comments#comment-597209

Mariana negra alta ex colmena de buena figura y buen culos en pantalon jean pegado y su blusa 

Andrea ecuatoriana joven de regular cuerpo tiene cabello rojo con negro en vestido corto color negro y su casaca

Nataly ecuatoriana media madura piel clara caderona y patona en pantalon jean rasgado y su casaca

Maria veneca chata patona en pantalon pegado color rojo resaltando su culo y su casaca pegada al cuerpo

Brenda veneca delgada piel media clara en pantalon jean pegado y su polito corto 

veneca  blancona culona y blancona tenia barriga como de embarazada estaba en vestido color blanco con rojo

veneca piel trigueña algo chata de regular figura en minifalda jean y su casaca 

veneca media gordita culona y patona algo simpatica en pantalon jean apretado y su polo blanco

veneca palo seco algo joven cejas bien delineadas en pantalon jean y su polito corto 

varias venecas entre chatas, altas, gordas, flacas, maduras, jovenes, etc 

no logre ver o no vinieron: Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Samantha voluptuosa ex colmena

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...