Jump to content

Rosmery / Mangos / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

ROSMERY  

Este rating es de fecha 11 de febrero lo he movido aqui para seguir un orden de este lugar.

1. Rostro:curiosa muy rica cara delgada

2. Edad:20 añitos

3. Talla:1:60 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos nadita de rollos es flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas:culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y blusa

9. Papita:justa rico y se moja sola

10. Servicio Adicional:no lo da todavia

11. Fellatio:se esmera pero le falta practica

12. Relato del Servicio:llegue como dije cruze la pista me iba a las norteñitas se me dio por ver el otro local estaba un tio afuera me dijo  recien ha llegado una esta fuertota entre a ver la verdad tenia razon luego de la conversa fuimos al cuarto empeze a besarle el cuello luego los pechos se saco todo  me puso el pre se comia mi samurai pero se sentia sus dientes asi paradita le sobaba su concha se lo empuje despacio como suspiraba despacio luego mas fuerte ahi si gemia auuuug..... uffffff que rico me eche se subio encima se movia pero lo hacia despacio se acerco a mi me dio un pico la abraze ahi msismo yo echado la taladraba como gemia parecia una loba en celo la voltee en misionero le daba mas fuerte se me sali la leche la puse en perro que rico poto le daba con todo como se mojaba gemia ayyyyyyyyy....... ya que ricooo. no pude mas y vomite buen polvo

13. Aseo Personal:olia rico fue su primer cliente del dia creo

14. Trato de pareja nada que ver pero vivio la faena

15. Precio:40 lucas el polvo

16. Telefono / Anuncia:mangos

17. Local / Ubicacion:mangos,te bajas en el policlino de la ruta c (hay un hostal de 3 pisos fucsia)justo donde te bajas,cruzas la pista al frente el local esta ahi.en la entrada hay un cartel de restaurant dice mangos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo par el cache

19. Puntaje Final (0/10):5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please