Jump to content

Karina / Mangos / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos lecheros en estos dias sera por la revocatoria los locales de la ruta c estaban llenos y habia buenos culos carajo estaba con la leche que se me salia no me quedo que ir al mangos estaba poco concurrido habia una chata con un buen rabo ella pago pato para botar toda la leche vigor. 

KARINA

1. Rostro:eso si es federal pero que no me voy a cachar su cara  :-[ :)(me queria chapar esta puta estaba media huasca segun ella me parecia  a su ex maricachi)

2. Edad:26 años

3. Talla:1:55 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con sus rollos senos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas:culazoo buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como unas especie de flores cerca de la papa

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda que se le veia el hilo dental un rabazo eso me animo y blusa escotada.

9. Papita:ajusta poco semidepilada y se moja como mierda esta puta

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:mamona se lo engulle todo lo hace rapido lo malo

12. Relato del Servicio:parecia que habia venido de otro sitio ya vanzada en tragos estaba tomando mi chela puse un cancion en la rokola ella comenzo a moverse ese rabo me arrecho me acerque subimos al cuarto comenze a meterle mano por todos lados la excite esa papa ya estaba mojadaza me puso el poncho se lo engullo comenzo a chuparlo rapido agarre su cabeza ys e lo metia me estaba cachando su cabeza se paro se puso contra la pared ese rabo me pedia a gritos que se la insertara se la meti con fuerza como la follaba  auchhhh no seas bruto despacio amor........ yo seguia ms rapido le daba mas fuerte apretaba sus pechos le estuve dando asi parado buen rato ya se me queria venir se volteo y me dio un chape como estaba arrecho que chucha la eche a la cama en doggy no queria ver su cara le daba de alma ella gemia mas fuerte en eso la saco y se la meto por su asterisco ayyyy no por ahi otro precio..........me dijo esta puta le daba mas rapido y se vino la lactosa

13. Aseo Personal:olia rico esta putita

14. Trato de pareja:mas o menos no me apuro

15. Precio:40 soles

16. Telefono / Anuncia:local mangos

17. Local / Ubicacion:frente a noche azul costado de los locales brahma y norteñitas paradero ruta c de villa el salvador en la entrada esta un tio te dice si hay flacas disponibles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para cachar ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10):5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la pulsee para que me de su numero me dijo en la proxima la chata si vive el cache aunque lo mas resaltante es su rabelo