Ezkandinavo Publicado 15 de Febrero del 2021 Publicado 15 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Agraciada, bonita como la mayoría de las venecas. 2. Edad: Le pongo 19 años 3. Talla: Es bajita para mi, le calculo 1.55 4. Color de Piel: Clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con sus curvas, cintura de chibola así como las de 17 años, tiene un poco pero nada que desentone, uff lo senos son su punto fuerte, grandes y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, redondo sin estrias, piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida pasa cono una chica normal pero es venezolana asi que la alucinas igual jeje vino vestida con pantalon negro, top negro y zapatos. 9. Ajuste Vaginal: Senti ajuste y se depila. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Con preservativo, fue agradable, intento gp y unos picos en las boloñas (vayan depilados) 12. Relato del Servicio: La tenia agendada desde que vi su publicacion en PK, acorde por whatsapp el encuentro, la cite hoy por un hotel en los Olivos, llego aprox en 15 minutos, toco mi puerta y era ella misma, se bajo la mascarilla y para que bonita y maquillada, senti alivio porque no queria pasar por el clasico cambiazo, se sento al borde de la cama conversamos unos minutos para romper el hielo, luego le pague por los sus servicios, habia acordado una hora "completa" le ayude a desnudarse sacandole el top que tenia y cuando le saque el brasier asu mare que ricas tetas grandes claritas y naturales lo que mas me gusta, de buena forma y con lindos pezones, luego ella se saco el pantalon, mientras yo a la velocidad de la luz me sacaba todo xd pasamos a la duchay fue rico enjabonaba con delicadeza los senos que se maneja, el cuerpo, todoo, pero aca un punto esta chica es delicada, me conto que clientes anteriores no la habian tratado bien que por pagarle se siente con derecho absoluto sobre ella, en fin cada uno sabe como comportarte con una mujer, igual asi sea kine se merece su respeto ps, en fin pasamos a la cama me puso el pre, me pare en la cama, me recoste en el espaldar de la cabecera, ella de rodillas comenzo el oral descrito arriba, lo hizo mirando a los ojos tiene una mirada coqueta y sobre todo una carita de chibola asi inocentona y sus cachetitos la hacen ver asi que por la calle dudarias si es de la nota..pasamos a misionero para poder besarle los senos con cuidado ya que ella es mamá y por eso no se deja maltratar las tetas, luego junte sus piernas levantandolas sobre mi pecho y que rico se sentia asi, ella comenzo a gemir suave, sin ser exagerada asi un rato, la puse de costado asi curachita y le acariciaba las tetas le besaba el cuello y medio que le gusto ya que lo meneaba, al rato la coloque en perrito, aqui se forma forma rico culito, primero suave y luego ya subiendo la intensidad le di y le di ya estaba por explotar, escuchando sus gemidos hasta venirme en sus nalgas y su espalda, salio un chorrazo y que alivio senti tmr jajaj, nos metimos a la ducha conversamos un rato.. y ya para el segundo polvo ya en mas confianza la subi encima para ver rebotar esas tetotas mientras las tocaba, luego se puso de espaldas asi buen rato y antes de terminar la puse al filo de la cama de perrito piernas separadas, yo de pie en el piso y a darle duro me concentre hasta botar la ultima gota de leche, nos fuimos de nuevoo a la ducha se cambio, se despidio con pico y se fue. 13. Higiene Personal: Aseada y olia rico 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 la hora completa 16.Telefono / Anuncia / Local: 931845485 anuncia en PK 17. Número de Habitación: Hotel por los Olivos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 ptos le daria mas si hiciera anal pero las duchas juntos, la quimica y el que me dejara venirme en su cuerpo lo valio para mi. 20. Comentarios Adicionales: Si quieren un servicio bueno, rompan el hielo, creo que por regla general si eres chevere y tratas bien a una kine que lo valga te respondera bien, saludos hermanos lecheros.
Cacheroman666 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Muy linda la chama, es la misma de la foto 2. Edad: 20 dice q cumplio hace unos dias, pero parece menor por el caramelo y el tallarin 3. Talla: 1.55 aprox es bien chata 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / leve rollito, no incomoda /unos señores pechos aunq los pezones desentonan un poco por lo q hace poco fue mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ buen culito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon y un top q resaltaban la delantera 9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusto masomenos, pero luego bajo un poco. Igual aceptable 40% maso 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular, lo bueno es que te mira media coqueta y eso te arrecha. 12. Relato del Servicio: Bueno tenia agendada esta chamba varios días pero por horario no podía atenderme con ella, ayer logre salir temprano del trabajo y le escribí, me hospede y la chama llego como a los 20 minutos. Entro y aparte de q la flaca se le notaba una tremenda delantera estaba media palteada. Hablamos un toque le cancele y se fue a bañar salio ,me puso el y comenzó con el oral descrito arriba despues la puse al borde de la cama y comencé a bombearla de frente, la flaca medio q gemía pero se intentaba tapar la cara, despues la puse encima mio y aca un poco medio q me paltie xq la flaca no se movia muy bien y después para terminar en 4 para terminar. La flaca se metió a bañar conversamos y la weona se comenzó a vestir pensando que solo era 1 polvo porq varios le han dicho que después de 1 round se puede ir, en una la parche y la flaca se quedo . El 2do round comenzamos con el oral y parados frente al espejo. Después yo sentado en el borde de la cama y ella encima y misionero para terminar. La flaca se baño y se quitó. 13. Higiene Personal: Aseada, se baña antes y despues de cada polvo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 931845485 en pk 17. Número de Habitación: Hotel en izaguirre la 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondria un poco mas xq la chama te conversa chevere y es muy guapa, pero hay algunas cosas que no me terminaron de convencer 20. Comentarios Adicionales: Aunque no me gusto que se quiera quitar, según ella porque varios le atracaron lo mismo. Si volvería porque la flaca es bien predispuesta a la hora del polvo no te pone peros y aparte esa carita media inoscentona de todas maneras te pone al palo.
Radhamantis2018 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: Es bonita, tal y cual como en la foto. 2. Edad: Chibola, le pongo sus 19 años 3. Talla: Aprox 1.56 4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de chibola, no hay mucha cintura/ no tiene barriga como cualquier chibola/ caídos recién acaba de ser mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, culo pequeño, piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como una chica normal, es linda se nota que es venezolana. Estaba con una casaca bien tapada, un jean negro y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: 40% y se depila. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Todo con preservativo, se nota que no tiene experiencia, lo hace para que se te ponga duro. 12. Relato del Servicio: Bueno llama la atención sus fotos en Pk, parecía que fueran falsas, converse con ella y me asegure que fuera ella, me mando un video asegurándome que era la misma. Le cité en un hotel en los Olivos, llegó en 15 minutos. Por supuesto era la misma de la foto por qué sino, más rápido la sacaba en fin, conversamos un poco para romper el hielo y entrar en confianza, quería ayudarle a sacarle la ropa, pero ella misma se lo saca, antes de eso le pague por sus servicios, bueno me puse el pre, no tiene un cuerpazo aparte sus pechos están caídos llenos de leche y no dejar tocarlos, menos besarlos porque dice que están con leche y está dando de lactar, bueno empezamos con el oral como dije recién esta empezando y todo normal nada del otro mundo, luego continuamos con el misionero estuve un rato así, cambié de pose, ella se puso de rodillas pero al parecer ya estaba cansada y quería que terminara, y eso que faltaba mucho más tiempo, en fin una movidas viendo su rostro tratando de evitar gemir y acabé. De allí se duchó seguimos platicando, se vistió y ambos salimos del hotel 13. Higiene Personal: Es aseada, venía limpia de su casa y se duchó al terminar. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Precio: 150 la hora completa 16.Telefono / Anuncia / Local: 931845485 anuncia en PK 17. Número de Habitación: Hotel por los Olivos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Voy hacer muy crítico de rostro: 8 , de cuerpo: 6 tirando para 5, de atención cómo conversación un 7, pero para la faena le doy 5, la flaca lo hace por hacer, es como dice plata al agua. 20. Comentarios Adicionales: Haber los primeros comentarios me doy cuenta que son falsos, realmente la flaca no tiene un cuerpazo o son ciegos o nunca han visto a una mujer en su vida, no se deja ni tocar y eso que nunca le falte el respeto, creo que la chibola se mete a un sitio que no sabe, y realmente es desperdiciar su dinero y tiempo. Creo qué hay chibolas que si saben en lo que trabajan. Y no hacen perder el tiempo a uno.
MARCELO BIELSA Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Estos 3 rating resaltan mucho que es de PK Y que da la hora "completa" , seguido de todo "con preservativo" huele a red de proxenetas promocionadores
Dereck-Lima Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Sobre está flaca ya hay reportes aquí y otros foros dónde comentan que NO atiende bien y que te relojea, es amiga de la palo seco Barbie que también es relojera y con escusas de ser estrecha te caga, quise atenderme pero buscando info se me quitaron las ganas después de leer tantos malos comentarios...
Publicaciones recomendadas