Jump to content

Alba venezolana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura,barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero tiene un culito carnoso, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la cintura en el biceps.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y dalda e hilo.

9. Ajuste Vaginal: 83%

10. Sexo anal: asco 

11. Mamada: lo hizo muy bien se cepillo con mi pene a la izquierda luego a la derecha  chupo la cabeza la uretra por varios minutos luego intento comersela por completo pero no lo logro tenti cuando  choco al tope y ella empezo a clavarse duro chocando con fuerza mi pene en su garganta uvula .

12. Relato del Servicio: la pasaron al casanova

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: yo no me quito la mascarilla para nada  y ella tampoco, ya sabe que esa webada me molesta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 35  1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna solo el segundo piso

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece una casa de loco pero almenos tiene puerta ya que hay muchos enfermos  que les gusta ver cuando uno cacha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 no es una belleza pero desde hace  meses  es lo unico bueno que encuentro en estos basurales ya que el 80% de venezolanas de estos chongos de huachipa son unas gordas ballenas  horribles.

20. Comentarios Adicionales: un monton de sapos  mugrosos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Dices que la pasaron al casanova...pero luego dices segundo piso del Madonas...total???

Publicado

Sorry mi pana mi pene se me fue el dedo y se envio mal no complete mi relato del servicio pero todo esto es en el madonna.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado (editado)

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 6
Publicado
hace 40 minutos, Garrita25 dijo:

Albita feliz cumple :adore:

Jaja esta abierto el madonna?

Publicado (editado)
No puedo negar ke esta flakita ace ke se me pare el HUEVO  a cada rato :amazed: .. esa chucha me corrompe .. :secretlaugh:

1. Descripción del Rostro: delgado labios carnosos , cabello negro y corto ...  

2. Edad: 25 creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color tofie , chaufa , madera .. :feel_good:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chama es delgada , cintura pekeña , estrecha ..barriga plana  senos recontra pekeños de areolas negras y pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: semicaderona , culo alargado y carnoso con estrias .. ricas piernas para ser flakita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera y en el brazo por las alitas de murcielago por ahi:boss:

8. Apariencia / Vestimenta: calzon ...las ligas del calzon  estaba por encima de sus caderas , sosten y un tutu trsnsparent , se le veia la papa pronunciada...

9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste brutal !!!

10. Sexo anal: :secretlaugh:no 

11. Mamada: lo chupa rikisimo le penetro los cachetes , le chikoteo la lengua , le doy lapos con mi pinga  en tods la cara para ke se ponga mas tieza mi pinga 

12. Relato del Servicio: le sake la reconchasumare  la cama sonaba bien feo le doy bien duro por mas ke grite igusl la cacho agresivament grscias al lubricant ke usa puede sobrellevar la situscion .. la pongo en perro  le separo el culony se lo empujo al seco .. por ratos  saco todo mi pajaro y se lo meto de nuevo ...pa terminar la cacho al aire le lapeo la papa y pa terminar me echo en su encima y la reviento .. salgo debil  con las piernas ke me tiemblan :too_sad:

13. Higiene Personal:  la flaka es aseada .

14. Besos en la Boca: soy fiel a mi mujer .. no beso desconocidas :bad_smelly:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 varos 20 minutos metiendole harto huevo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :amazed: limpio!!! nada ke ver

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 tien tods la escuela de vania !! :feel_good:

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es simpatica me refiero la emocion ke refleja su rostro  al conversar  nada creida !!! 

Editado por KENDO KAPONI
Ke rika chucha
  • Me gusta 6
  • Haha 1