Jump to content

Carolain o Estrella, charapa usa varios nombres para despistar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de la semana pasada  

1. Descripción del Rostro: cara larga y menton un poquito pronunciado, cabello lacio.

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero se nota que se hizo la liposucción, casi nada de rollos al sentarse, senos dos huevos fritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algodón, culo chico y parada de costado es casi plana, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul pegadisimo y un sostén grande de colores.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, pero se las ingenia para apretar.

10. Sexo anal: no pregunté y tampoco voy por esa vía.

11. Mamada: solo para levantar al payaso. No gp, no boloñea, no agarrada de cabello ni cabeza. 

12. Relato del Servicio: después de ver a las otras dos venecas, opte por carne nacional, entro y le pregunté como se llama y me dice Carolain asi como suena, después empezó con la mamada descrita en el punto anterior, y luego la empezé a clavar al filo de la cama y luego le digo que se ponga boca abajo a lo cual se negó, después se puso de vaquerita y en esas bote la leche. 

13. Higiene Personal: solo se paso un paño humedo y después atendió a un viejito.

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a lo mucho, lo bueno que bote el polvo.

16.Teléfono / Anuncia / Local: hostal San Martín

17. Número de Habitación: 101 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño pero lo malo que ese rato no había agua, todo bien respecto a la privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cacharro y físico, 6 por el trato y/o consulta, y 6 por su performance sexual. Total 5 de 10 puntos.  

20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de vez en cuando. Y al despedirme le pregunté otra vez su nombre y me dice Estrella, a lo cual le dije ¿No me dijiste otro nombre, Carolina o Carolain o algo así? y me responde y si ya sabias para que preguntas mismo chavo del ocho.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2