SALIERI Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 Despues de tiempo vine a sapear aver si había algo rescatable en esta posilga... Vi un par de tias cholonas culonas, una venequita palito seco que me dieron ganas de darle para su menú.. casi le entro pero mas que arrechura me dió lástima.. asi que opté x esta peruanita coquetona 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cejas pobladas ojos coquetos nariz ancha y una bocaza de mamona Si tenía su gracia Muy risueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 19, le pongo 23 o algo x ahi.. 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura no tan pronunciada Ligera barriga de mamá pero no incomodaba Senos medianos... aunq no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: acorde Culo: en algo cuando se puso como perrita se formaba mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: ese día tenía 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos Marca de cesárea Lunar el el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Mascarilla quirúrjica, Brasier negro, tanga negra, faldita negra Solo se quitó la tanga 9. Ajuste Vaginal: Un inesperado 70% y luego bajo a %60 x ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: dijo ÑOOOOOOO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo mete y saca x menos de 1 minuto, no hubo repeat after that :( 12. Relato del Servicio: Bueno entramos y desde el principio hubo química risas x aquí x allá... yo dije huy q rico la voy a pasar con esta chibola, pero todo se fué al tacho rápidamente porque no se quiso sacar el sostén... tampoco la falda... queria pago adicional jajajaja Bueno empezó con el mamey monse y arrancamos en misionero... Me sorprendió bastante su riquísimo ajuste y a pesar que ponía su cara de dolor, no decia ni mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego empezó a jadear y a gemir cada vez mas rapido y fuerte... me aprisionó con sus piernas como Milagritos la alicate y se movía desde abajo como epiléptica, aunq nuestros movimientos no sincronizaban, escuchar sus gemidos mas el ajuste me iba a cagar en pocos minutos, asi que cambiamos a piernas al hombro... aqui la mela seguía gritando como si fuera virgen This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedi que monte y no quería la mela, quería que me venga ahi nomás.... paraditos... tampoco, costalillo menos... le dije secretaria, helicóptero, salto del tigre, la flaca se mató de la risa y dijo que no hacía esas cosas si no le pintaba monedas. ta cojuda Al final me dijo, ya dame de perrito pero dame duro...Y bueno fuí obediente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Taladré duro y rapido la flaca ya no aguantaba se tumbó y me pidió que me eche sobre ella otra vez... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella misma me pidió otra vez perrito y despues otra vez misionero... ahí le escupí todo mi Ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creo q a la flaca sólo le gustan esas 2 poses a cada rato me decia , no la saques, no la saques... Al final la flaca me miraba y se reía palteada. Creo que se enamoró de mis gloriosos 3cm jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, olía a perfume barato Usó bastante alcohol 14. Besos en la Boca: Aún no encuentro la indicada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12'01" según el V.A.R S/40 sagastis + 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Las Gatitas Av. San Juan 1096 3er piso 17. Número de Habitación: era la segunda de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, si habia espacio, nadie jodió Aunque no me gusta la luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): * X el ajuste un 6 * Carita y cuerpo 5 * Performance 3 me gustaron sus gemidos pero tiene q hacer mas poses y no apurar * mamada monse 1 PROMEDIO 3.75 0.75 puntos menos x no calatearse ni entregar las tetas TOTAL 3 20. Comentarios Adicionales: Lo disfruté? SI La recomiendo? NO también hace salidas s/150 la hora 6 3
SALIERI Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas