Jump to content

PAOLA - Veneca caballona con varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de ovalada, recontra maquillada, rikos labios gruesos, cabello lacio largo, clásica veneca, si estaba en algo

2. Edad: Base 3 o muy cerca

3. Talla: casi 1.7 sin zapatos, un animalazo

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona bien formada, sí tiene algo de cintura, está medio gordita pero no incomoda, senos medianos

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, un culote que he demorado en recorrer, piernotas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por el costado de las caderas, un adorno entre las tetas. El que dice “Dayana” encima del culo. Aparte tiene un chuzazo en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean que dejaba lucir las piernotas y top negro

9. Ajuste Vaginal: Una papasa, entran de a 2 y sobra espacio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo regular, se toma su tiempo, lo recorre todo, no boloñas, pero intenta GP, buena técnica

12. Relato del Servicio: Entramos y se quita el putishort y estaba sin nada abajo, le empiezo a amasar el culazo, y cuando voy subiendo me dice que no se quita la parte de arriba, tmr. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita

Se echa al filo y puedes ver que tiene una conchaza y como estaba bien razurada se le veía medio rosadita bien rika, empezamos y bueno ajuste no hay mucho así que le junto las piernas y se las doblo poniendo sus pies a la altura de mi pecho, aquí algo. Luego igual juntas y al hombro de lado, le he dado duro y parejo y si aguanta la veneca

La pongo en misionero echada en la cama y luego pasamos al perruno, tmr que tal culazo, veía como el guerrero se perdía en medio de sus nalgotas, le he dado parado, mientras le hacía su inspección de anubis que parece ya recorrido hasta que salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: se pasó sólo papel y se puso su putishort

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids + 1 de condorito , el tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony

https://hermanodeleche.com/topic/85792-hostal-roony-–-cerca-al-mercado-los-molles-sjl-reportes/

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, servicio promedio, mamada promedio, no relogea, le baja que no suelte las tetas

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese, dejo sus otros temas en la zona

https://hermanodeleche.com/topic/88016-paola-veneca-semialta-agarrada-hs-florida/

https://hermanodeleche.com/topic/87858-hostal-wisse-segundo-piso-paola-potona/

Créditos @Reenasky

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  algo alargada, típica cara de veneca, rostro pasable 

2. Edad:  33/35 aprox 

3. Talla: 167 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa sin llegar  gorda, tiene cintura de donde agarrar, barriga co  algunos rollales pero con estrías y tremendo chuzo 
Senos medianos aunq nunca se sacó el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con tremendo culo cacheton piernas acorde al culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la jeta y tatuaje al lado derecho de abdomen uno en la mano derecha y uno arriba del culo  que dice (dayana) supongo que es el nombre de su tijera. 

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y un top 

9. Ajuste Vaginal: maso para bajo 40% aunq en ciertas poses lo contrae 

10. Sexo anal: no lo pedí 

11. Mamada: regular hasta dejarlo fierro unos 2 minutos a lo mucho  no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: cuando me enviaron la info por WhatsApp me. Enviaron la info de paola de nacionalidad venezolana con unas fotos de Paola ex molino. Ahí me anime a ir. llego  toco la puerta y era otra laika pero como ya estaba ahí y dije ya q Chú.. La perra pide su pago  ahí me voy quitando los trapos y la perra igual luego procede con el mamey (se pone de cuclillas) y manda los saludos para la comunidad hdl luego la perra se pone en perro y saca tremendo manorama luego pido cambinó de costado luego misionero y para terminar conwgirl. Me cambio altoq y safo 

13. Higiene Personal:  la perra solo se pasa ph y solo te ofrece 10 cm de ph para q te limpies tacaña con el papel 

14. Besos en la Boca: no pedí ni lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 15 minutos aprox también cobra 1 sol por poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rony

17. Número de Habitación: 201 donde siempre está la laika q le toque turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 pts 

20. Comentarios Adicionales: fue un cache para probar y no volver. 
No me gustó su chuzo y sus estrías 

• 11 months later...
Publicado

Hola hermanos buenos días, este ranked es del día de hoy Lunes 14 de Marzo a las 10:30 am. ...bueno gente me dirigí al hostal "Roony" en busca de Betsy, cuando llego el encargado de recepción me indica cuarto 201 yo lo ignoro pues varias veces te indica el numero de la que esta libre y subo al 302 donde se supone le tocaba atender a Betsy y no estaba, me iba a quitar al San Martin, pero en el 201 estaba Paola y tiene algunos comentarios a su favor y decidí aventurarme a preguntar, cuando abre la puerta apareció un mujeron de 1.70 a mas simpática, en la entrevista te dice que se deja hacer lo que quieras, manosear y chupar las tetas, me gusto lo que vi y pa adentro.

1. Descripcion del rostro: carita de venezolana simpaticona.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene un poco pero no molesta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tatuajes, pero lo que mas resalta es el corte que tiene en la barriga.

8. Apariencia / lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular nada del otro mundo, le gusta jugar con tus bolas pero con sus manos.

12. Relato del Servicio: Bueno la experiencia no fue muy buena, después de pagarle la flaca se pone un poco mecánica y fría, iniciamos con el oral ya descrito con decir que mi muchacho estaba a media hasta, luego se pone en 4 y te ofrece ese culazo, ya que chucha dije vine a votar el cerebro de castillo y la cogi en perrito, le pedí misionero al filo de la cama accedió, el muchachón ya estaba llegando a ponerse duro y le pido que se suba encima y me dice que no hace eso, ptmre me caga, le pido piernas cruzadas y le doy con todo hasta sentir el fondo de su vagina, ahí sentí como chocaba el nepe en su útero me éxito y bote todo el quaquer...

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: ni lo intente muy fria

15. Precio: 37 soles ... el tío de recepción quiso cóbrame peaje 2 lucas no le di ni mierda...

16.Telefono / Anuncia / Local: Roony

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño propio, diría aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por el cuerpo ( muy aparte de su cicatriz es bien bonita la condenada), y 3 por el servicio pues no la vive, te niega poses despues de ofrecerte todas las que quieras y no se saca los pechos en el cache... no te relojea pero te desmotiva en el cache ...

20. Comentarios Adicionales: Conversando me dijo que rotaba por los otros hostales como, Florida , San Martin, etc.... Un polvo para probar pero no para regresar... Si conocen al dueño del Roony diganle que el Tio de recepcion jode mucho cuando estas ocupado te golpea la puerta jodiendo con el tiempo eso me la hizo con Taiz hace 3 semanas atras, por el momento no regreso al Roony por culpa de ese viejo cara de nepe.... encima te quiere cobrar peaje el csmdre ese...