Jump to content

Marcela palo seco colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: pasable parece peruchita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuerpo de teen, casi nada de tetas, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y cacheton para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda jean

9. Ajuste Vaginal: 80 %

10. Sexo anal: si lo hace,, me pidio 40 soles :waaaht:

11. Mamada: pasable, esa boquita es muy chiquita

12. Relato del Servicio: La encontre en chancay, la vi chibola y con cuerpo pasable, transamos y la lleve al telo, una vez adentro se saca todo y queda calatita, comienza con el oral, de ahi la puse en doggy, buen ajuste como de chibola pero debe ser mas porque recien empieza por esta zona,  de ahi boca arriba, de costadito y para terminar al filo, estaba que me sadiquiaba con ese cuerpito, en esa pose le deje toda la milk del dia.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no se dejo

15. Precio: 50 soles para ella 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, mucho transito de parroquianos, ahora casi todas estan que jalan para estos hoteles de chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.0, cuerpo 5.0, atencion 5.0 promedio 5.0

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es colombiana y que recien lleva unos dias por aca,  todo indicaria que es cierto.

Editado por Calin22
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, 

2. Edad: sus 28 facil

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: huesito, es bajita y palo seco, facil de reconocer, limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito de caderas y un poco de culo se forma bien, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espina dorsal, parece ser un  mensaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa negra, cartera.

9. Ajuste Vaginal: un 60% por lo delgada

10. Sexo anal: Lo mejor, esta sellado bueen ajuste

11. Mamada: lo normal, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Buscaba por AFG a la depredadora, pero viene parte parece, hasta las 4pm que no llego, luego pase por las calles y encontra a esta tipa que tenia un cuerpito palo seco, le pregunto a como en servicio, me dice 50, y si hace adicional que cobra 40+, yo le digo 30 y vamos ps, me dice q ya, nos fuimos para el telo del pasaje, pta el cuarto taba feazo, entramos, me pidio que le page, y se quito la ropa, nos paleteamos un poco, me dijo q era colombiana, y siguio con la xupada normal, por un rato, pasamos a perrito, en misionero, no deja dar picos ni nada, en convoy, y luego meto anal en esa pose y en convoy invertido, cuando se lo metio, entraba super ajustado ptm, hasta ahorita me duele la png, y ya ahi me vine en su culito, todo conforme con lo pedido, nos lavamos y safe.

13. Higiene Personal: Limpio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: AFG

17. Número de Habitación: cuarto del pasaje K

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mas o mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el adicional para terminar.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios generales, si volveria, para dando vueltas por al avenida y zepita, 

Saludos Hdls
:spiderman:

• Me gusta 1
Publicado
Esto es de ayer, plan de 8pm, llegue a Alf. Ugartte y me camine hasta la. Zona de las. Kines y encontre varias q estaban positivas como me gustan (las flakitad teen al estilo piper perri). Entrr a un restaurante al baño, al dalir vi pasar a esta hembrita y la segui, se paró en la ezq. Con dus amigas y alli le hecho ojo un rato, un pata se acercó y fugo, yo me acerque, cuadramos y nos fuimos a un telo a la cdra siguiente, en el 1er piso es una tienda, hay una escalera subes y arriba hay un telo caleta a 15 y 20dl el cuarto. 

1. Descripción del Rostro:
Me gusto la flaca, blanquita
2. Edad:
Chibola, tendra sus 20-23 máx. Yo tngo 28
3. Talla:
Xata, 1.50, no llega al 1.60 xk yo soy 1.66
4. Color de Piel:
Blanquitaaa como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero panza, cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su forma, culona, culo paradito, piernas delggadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un huevo de tattoos, en el brazo como una flor y un mensaje ennla espina dorsal. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, y top blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustable, la tngo gorda 
10. Sexo anal:
 No pregunte
11. Mamada:
 Solo pa poner el pre ybuna succionada eso si fue monce
12. Relato del Servicio:
 La pacte, cruzamos a la cdra siguiente y entramos al telo valeta, la manosee en todo el trayecto, en el cuarto le meti harta nalgadas, la deje rojita, luego el pago y de ahi la visitada al amigo, se quito el jean, pero no la parte de arriba eso es lo malo, se puso en misionero le di un rato, luego la cargue y en perrito a foguerala con tdo, mientras amasaba ese culo, le pedi hechada boca abajo pa reventarla haciendo mis planchas, hasta q se solto el cuaker. 
13. Higiene Personal:
 La halle limpia, solo sebpaso ph
14. Besos en la Boca:
 Nah, no beso callejeras
15. Tiempo de Atención / Precio:
 20min / 50 serivicio 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera ALf. Ugarte
17. Número de Habitación:
Cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si (2/5)
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Regresare por ella y por otras amigad más, cuando cobré. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, algo simpatica

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: drlgada, es baja y 0 barriga, senos 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene caderas, culito carnoso.y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste

10. Sexo anal: m dijo q no

11. Mamada: lo normal, no visita eggs

12. Relato del Servicio: preguntas de rigor y se le nota muy amigable a diferencia de otra de la zona, se saca su ropa y se ve muy rica me hace una buena mamada y ese culito es muy rico, primero vaquerita, le gusta verse al espejo dsps paraditos y al final la puse en perrito y sentí un ajustón bravo, ahí le di en perro hasta venirme, x cierto se deja apretar bien el culo.

13. Higiene Personal: Limpio.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: el q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el estrella ea.mierda vayan a otro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, si volveria para ver como mejora su atencion con la confianza

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: flaca,chata, culo redondo

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, sin, chicos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales,redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: jean 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: 30 segundos regular

12. Relato del Servicio: la Vi comestible,me gustan culoncitas, pactamos precio y me lleva al telo de a ugarte , calata se ve.mucho mejor tiene rico cuerpito hace el oral rápido luego es eticosa en las poses no atraca muchas y no da tetas a pesar que pactamos ante eso pero se echó para atrás ya no quise discutir y no malograr me el día, de perrito y ella encima y me vine con todo.

13. Higiene Personal: no hay

14. Besos en la Boca: nica en ccovid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos / 50+15 cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es semi cachetona  bonita carita .

2. Edad: chibola al ojo 21+

3. Talla: enana 1.55+

4. Color de Piel: trigueña canelita marroncito color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/plano/chiquitos aunque lo ví con polo

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pero en cuatro ajusta demasiado/piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no se sacó arriba .

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la Vi con su casada ,una falda y creo que unas botas negras 

9. Ajuste Vaginal: aquí perdí  jamás había sentido tal ajuste que ala segunda pose pa fuera  diría un 90% jamás he sentido un ajuste así que me haga venir rápido , pero seguro ya la choclonearon ..

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: si , hubo ensalibado osea mientras intentaba meter la cabeza y no entraba ella babeaba todo mi miembro eso fue excitante

12. Relato del Servicio: la Vi parada me pareció ver una chica de esos tiempos llamados emos o metalera un parecido casual , me di como 2 vueltas y varias veces entrelazamos miradas y ahí pacte con ella , al llegar tuvimos que esperar un buen rato por cuarto la tía quería enyucarme cuarto con baño por 5 soles más , ella se descambio y yo hice lo mismo no hubo intercambio de palabras ..silencio ya desvestidos me dice échate en La cama y así lo hize ella se subió me puso pre con dificultad y comenzó con el oral pero quería meter la cabeza a su boca y sufría jajaja hasta me ensalibo todo mientras yo veía y no decía nada fue excitante ver eso fue un buen rato que intentaba mamarlos aunque ya estaba duro el gladiador y luego ella se sube mirándome y se lo mete pero entra con dificultad y ella achinando los ojos por Dios que buen ajuste apretaba con la ptm y comienza a saltar ,yo le miraba  en si ella disfrutaba gozaba así tuvimos un rato hasta que le digo de perrito en la cama se sube y DIOS le miraba ese culito redondito chiquito pero era perfecto color chaufa ,que ricos labios vaginales que rico hoyito , luego de meter mí gladiador y sentir ese ajuste me vine en minutos ptm la flaca no se dió cuenta y yo ya había soltado toda la leche , luego se da cuenta que reposo y ella me dice " Hay nosé no es mi problema ya " jajaja yo le dije tranquila bebé ajustas demasiado y si su ajuste es divino ver cómo apreta esa concha ahorca gansos , nos cambiamos se quito despidiendose .

13. Higiene Personal: se pasó papel

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel que está a lado de un bar 

17. Número de Habitación: fila derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo es más limpio que el otro telo de espejos pulgoso xd

20. Comentarios Adicionales: aunque la cagué ella atendió bien se dejó dar duro y su ajuste divino en perrito fue demasiado con ese concha apretona es para una hora y gozarla..
  • 4 months later...
Publicado

Donde estará esta paloseco.....aunque parecia joven me dio la impresion que tenia su edad🤔....mas simpatica y de su porte para mi era Engels.....🥰😍me confundia entre las 02 palosecos....mismo tamaño...pero Engels era ecuatoriana y mas joven...🥰😍

Saluditos...HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Marcela is back!! Fue hoy 5:30pm

1. Descripción del Rostro: 

blanquita

2. Edad:
No se si sea chibola pero el cuerpo si es de chibola, tendrá sus 23
3. Talla:
Chiquita como me gustan, 1.55 maso
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero panza, cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su forma, culona, culo paradito, piernas delggadas

Un huevo de tattoos, en el brazo como una flor y un mensaje ennla espina dorsal. 
Short negro resaltando su rabazo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico, de esas conchitas q se te pegan a la verga
10. Sexo anal:
 20 mas, no lo tomé xq no soy fanatico del sexo anal
11. Mamada:
 Mamada regular... Con chupada de bolas mas naa
12. Relato del Servicio:
 Estaba pasando x ahi cerca dsps de tomar unas chelas y la vi, pensé q era el efecto de la hierba pero me la volví a cruzar, no perdí la oportunidad y me la llevé a cachar para darle su bienvenida al Perú ( Los peruanos se caracterizan por su hospitalidad). Me trató muy bien, conversamos un poco, me dio la mamada respectiva y se pone a montarme de espaldas pues ella sabe que entré x su culo. Su culo carnoso me puso muy duro asi q la puse en 4 para darle su buena taladrada. De ahi varias poses más, paraditos de costado y nuevamente en 4 para finalizar. Como siempre ella es bien arrecha y dice cosas suciias en pleno cache. La vive un poco y con ello es suficciente para q su servicio sea superior al promedio en zepita.
13. Higiene Personal:
 La hallé limpia xq creo q fui el primerl
14. Besos en la Boca:
 Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio:
 20min / 50 servicio , yo me metí dos servicios.
16.Tmelefono / Anuncia / Local:
Callejera ALf. Ugarte
Cualquiera 
Si (2/5)
7

Si volvió marcela todavía tengo fe de que vuelva meby.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Lonchera de perro con lentes

No habian muchas opcIones  esa vez,, era esta o una milf ex miel , mas que no soy de entrar con palo secos ,pero no habia de otra , rank para la estadística , no hay mucho que agregar ya pasó varias semanas, pero como apareció desde unas semanas de nuevo por la zona, el rank es válido.

1. Tipo de Rostro: mentón pronunciado / ojos de sueño / cejas delineadas medias marrones oscuras/ pestañas cortas naturales/ labios semidelineados/ con lentes se le nota media chimoltrufia / cachetes medio chupados / termino medio de cacharo no es fea/ dientes de raton medios amarillos

2. Edad: 23 

3. Talla: chata su 1.55 por ahi

4. Color de Piel: blanca / en algunas partes llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada al límite ya para palo seco/ tiene los brazos bien delgados/ cintura delgada y suave al tacto / se le notaba como las vertebras de la espalda xd/ nada de barriga , abdomen casi plano/ tetas limones y con aureolas en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / se le notaba el hueso de la cadera , el de la zona derecha era más pronunciado/ culo pequeño natural , en perrito una perita que daba risa jjajaj / nalgas no tan duras pero si sonaba fuerte cuando le daba en doggy/ piernas cortas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de su brazo y otros por ahi/ a veces usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez, shorcito jean claro, zapatillas negras, top claro medio rosado

9. Ajuste Vaginal: si habia ajuste 60 a lo mucho, mas por ser palo seco/ vagina con ligeros vellitos , labios vaginales claros / no usó lubricante 

10. Sexo anal:  si por un adicional / ano casi rosado  con los plieges suaves y apretaba como mela jajjaj/ 30 mas atracó 

11. Mamada: monse casi para regular / mecanizada / no me miraba a los ojos, cuando me la chupaba aproveche para meterle los dedos a la vagina por  breves segundos / oral por casi 2 m / no bolas

12. Relato del Servicio: Luego de la buena respuesta en la consulta / se mostró amable durante todo el trayecto al telo/ luego del pago , hubo paleteo en la previa, luego pasa al oral, ella recostada a mi costado , luego pasamos al cache, le mando a que se suba y apegue el cuerpo, luego pasamos a perrito al medio de la cama, rico ajuste de concha en esa pose, luego misionero patas la hombro, luego perrito de nuevo al filo de la cama , ahi le aplique por el ano , estuve dandole de alma en esa pose hasta terminar.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ no me limpió la pichula en la previa / luego del cache ella se metió al baño no vi si se lavó la concha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención/Precio: Algo de 17 m en el cuarto/ de cache 14m raspando/ 50 LUNAS/ 15 DEL TELO/ 30 MAS POR COCHINO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba aceptable esa vez , uno de los telos que tiene puerte mecánica por Larraburre , 2 telo entrando por Zepita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando/ el oral no me gustó tanto/ el anal si aguantó bien , error mio darle en una pose nomas/ no jodió con las poses 

20. Comentarios Adicionales: Pensé que sería un polvo monse, pero las cosas salieron bien / toca un remember en estas semanas

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Q tal HDL   luego d dar algunas vueltas la veo  así  q  antes q me. Ganen le consulto precio y   arreglo  como va a hacer la atención   así q sin más  la lleve para el camal 

1. Tipo de Rostro:
 Es linda d rasgos finos   ojitos  con mirada perdida  creo q le vi algunas pequeñas pecas  x la cara  cabello negro o castaño lacio  con lentes de protección. De luz

2. Edad: le calculo sus 24 

3. Talla:  
Es petisa  así q me. Sadiquie con su tamaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  cintura normal cero rollos  senos medianos ricos ricos paraditos   acá fue mi arreglo antes d ingresar lo malo q. No me. Dejo lactar pero si jugar con ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Cadera normal sin exageración  buen culto cacheton carnoso piernas peques  pero bien torneadas

Varios  en el brazo algo. Así como una Muerte y una. Flor 
una escrituras en la espina dorzal 

El dia

9. Ajuste Vaginal: rico rico 

10. Sexo anal:

Está ves no consulte

11. Mamada:

Está ves  se La pase  no hubo 

12. Relato del Servicio:

Adentro cancelo su pago se saca todo asooo ya estaba fierro de ver ese cuerpito y tetas   así q  empezamos con unos paleteos  y paja   

En pieza montando mirando a los pies  q ricos movimientos  suaves y x ratos fuertes leves gemidos casi le creo q eran reales   luego de misionero donde quise lactar no se dejó  q xixa dije  ya estaba gozando  cachar a esta perrita  luego de perro donde vi ese anillo ya chanbeando le doy duro y parejo se la sacaba casi toda y clavaba con fuerza   q ya la flaca le enpiezo a doler  sus gemidos más fuertes y trato de poner su mano   no ise caso y le di hasta terminar 

13. Higiene Personal: ph para mi 
14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 50 castillos 

A. U. 

AL FONDO

Maso

Esta ves le doy un 7.5  si dejara lactar  seria una puntuación. Perfec

Le Falta ser mas  cachera   pero no jode con el tiempo ni poses   es buena opción  

Publicado
1. Tipo de Rostro: media china - labios delgados 
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 160
4. Color de Piel: Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Casi paloseco- si - casi plana - peques paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Algo grande - normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: El que resalta es en su brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez. Pantalón jean y top blanco 
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 65%
10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Solo para parar al tuerto.
12. Relato del Servicio: Caminaba por AU y veo a esta mina me llamo la atención por lo blanquita que es. Consultas del caso y al telo. Entramos, le pague y nos pelamos. Le digo en cunclillas para el oral monce. Primero le di parados su vagina la sentí calientita. 2da pose le dije que monte lo hace masomenos. 3ra pose en dogg hasta terminar. Nos cambiamos y cada quien por su lado. 

13. Higiene Personal: Se fue al baño 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 x 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: AU 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ruinas 🪨 

20. Comentarios Adicionales: Ahora se junta con la banda de Mariana y Maby :haha: 

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona y ojos alto achinados
2. Edad: le calculo sus 25
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña y delgada /delagada en contextura pero/ tiene un poco de barriga / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ Tandem y bien formado/ normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes
8. Apariencia / Vestimenta: arreglada/vestido de una pieza

(Soy casero, este año masomenos por enero la vi con e estilo de jean muy tarde y parecía haberse dado un jalón de weed)
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: ni sabia q daba
11. Mamada: para endurecer noma
12. Relato del Servicio:
Nos metimos al ruedo, lueg de una charla interactiva. Una vez  ambos pelados te la chupa como tú prefieras. Le metí unas cuantas poses aunque con ella siempre acabo en perrito para sentir sus nalgotas.
No te jode por lo que le hagas en la cama. Buen polvo La flaca dice ser colombiana aunque no tiene nada de acento.

13. Higiene Personal: su lavada y papelito
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo
17. Número de Habitación: el telo del pasaje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
aunque yo le doy favoritismo a las blanconas.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que un tiempo se desapareció q no se repita noma