Jump to content

Marcela palo seco colocha

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pasable parece peruchita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuerpo de teen, casi nada de tetas, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y cacheton para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda jean

9. Ajuste Vaginal: 80 %

10. Sexo anal: si lo hace,, me pidio 40 soles :waaaht:

11. Mamada: pasable, esa boquita es muy chiquita

12. Relato del Servicio: La encontre en chancay, la vi chibola y con cuerpo pasable, transamos y la lleve al telo, una vez adentro se saca todo y queda calatita, comienza con el oral, de ahi la puse en doggy, buen ajuste como de chibola pero debe ser mas porque recien empieza por esta zona,  de ahi boca arriba, de costadito y para terminar al filo, estaba que me sadiquiaba con ese cuerpito, en esa pose le deje toda la milk del dia.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no se dejo

15. Precio: 50 soles para ella 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, mucho transito de parroquianos, ahora casi todas estan que jalan para estos hoteles de chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.0, cuerpo 5.0, atencion 5.0 promedio 5.0

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es colombiana y que recien lleva unos dias por aca,  todo indicaria que es cierto.

Editado por Calin22
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL GATO TECHERO
hace 1 hora, Calin22 dijo:
1. Tipo de Rostro: pasable parece peruchita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuerpo de teen, casi nada de tetas, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y cacheton para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda jean

9. Ajuste Vaginal: 80 %

10. Sexo anal: si lo hace,, me pidio 40 soles https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/waaaht.png

11. Mamada: pasable, esa boquita es muy chiquita

12. Relato del Servicio: La encontre en chancay, la vi chibola y con cuerpo pasable, transamos y la lleve al telo, una vez adentro se saca todo y queda calatita, comienza con el oral, de ahi la puse en doggy, buen ajuste como de chibola pero debe ser mas porque recien empieza por esta zona,  de ahi boca arriba, de costadito y para terminar al filo, estaba que me sadiquiaba con ese cuerpito, en esa pose le deje toda la milk del dia.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no se dejo

15. Precio: 50 soles para ella 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, mucho transito de parroquianos, ahora casi todas estan que jalan para estos hoteles de chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.0, cuerpo 5.0, atencion 5.0 promedio 5.0

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es colombiana y que recien lleva unos dias por aca,  todo indicaria que es cierto.

Que altura de Chancay. 

Enlace al mensaje

También me atendí con esta perruna. Me trató bien a pesar q era mi segundo polvo y demoré un poco. Fue paciente y amable, algo extraño en estas caninas de la zona. Lo mejor de ella es el ajuste (cuando le daba en perro creo q se vino) de todas las perras q he probado en la zona hasta ahora es la de mejor atención.

Enlace al mensaje