Jump to content

Claudia / veneca / hostal nuevo amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca, un poco cachetona, piel no tan fina, en general no me parece tan bonita que digamos, pensé que sería más ya que ansiaba verla hace tiempo y la imaginaba con cara de más chibola fina 

2. Edad: 25 a 27 aprox

3. Talla: 1.58 será es baja

4. Color de Piel: blanca (su fuerte)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / no tanto / maso no se sacó lo de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene para agarrar en perruno / se le forma una buena pera en 4k / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé más quería pasar todo mis manos por su cuerpo blanquito

8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso claro 

9. Ajuste Vaginal: masomierda, esta csm no grita ni gime como otras kines

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo la cabeza y algo de tronco hasta dode llegue ya que agarra con una mano la base del nepe

12. Relato del Servicio: me di una pasada por este cuchitril, ya que hace tiempo quería conocer a claudia; sin embargo, ya lo conocía por las pics solo que no sabía, ya pues fui le hice las preguntas de rigor  y ya la avancé primero me empezó diciendo tu eres el que se robó los condones no, yo dije que chucha jaja, la miré  y me kgue de la risa en su cara, esta csm a quien todavía le quiere hacer la jugada, la paseé y la mandé a volar me recontra cerré, a las finales la desvié con otra conversa, parece que le gustó mi sonrisa ya que no le importó supuestamente que le robara sus condones de 50 centimos jaja quien chucha va a robar esa webada dije, la cosa que procedió a chuparmela luego que me saqué la ropa, no se me paraba rápido ya que había jugado pelota temprano, me la chupo buen rato por esa razón, luego me dijo que perro para que se te pare por completo, le rozaba mi wuasamandrapo flácido por su conchita rosadita  y al ver que se le formo una rica perita y su cuerpo era blanquito csm entonces ya se me paró  y  una vez que se paró le empecé a dar más embestidas csm y ella ponía sus pies como alicate como agarrandome las pantarrillas para que la penetre más esa webada me arrechó más y la empecé a penetrar con más fuerza, no se quejó nada, luego le metí tijera y estuve buen rato ahi, le quería subir luego una pierna y la penetré más, luego la bajé porque le incomodaba un poco y después le dije que se montara me dijo que recién había comido, por lo que ella se echó boca abajo y ptm dije ganao, le metí todo mi wusamandrapo en su conchita rosada, abrí primero con mis manos sus nalgas y salió a relucir esa conchita y puajj se la sampé ptmm que ricoo csm yo encima de ella a la mierda casi me vaceo jajaj luego la penetré por un buen tiempo ya estaba sudando csm mucho tiempo estaba y ya me vacié y luego la seguí penetrando después de haber vaceado toda la descendencia de androides y se dejó estuve muy buen rato así y luego le dije que ya. Me paré me pasó una hoja de papel y luego otra, me sonrió ye empezamos una conversa me empezó a hablar y preguntar cosas, luego le dije guarda tus condones sino me los llevo y se rió y me dijo que ya  los había guardado por seacaso, luego ya me quité con una sonrisa mirándola y ella correspondiendo tmb con un sonrisa.

13. Higiene Personal: se pasó papel, pero ella se lava me parece ya que después de que acaba con un paciente se demora un poco y cuando le tocas la puerta te dice que esta ocupada y que esperes

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 35 + 1 chicle

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo amancer el hermano @MAXIMILLION PEGASUS le hizo su guía, yo lo iba a hacer hace tiempo, pero como era una perra no más que rotaba no me dio ganas jajaja, igual se agradece el aporte del hermano

17. Número de Habitación: el de la izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo que otros teluchos, buena iluminación, pude apreciar todo su cuerpo blanquito de claudia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, puntos a favor no me relojeo, colaboró con las poses a excepción claro de vaquerita, ya que recién había comido, algo sumisa, puntos en contra en debe en la mamada, no se deja chupar las tetas y se pasó de pendex por decirme que le robé los condones

20. Comentarios Adicionales: por decirme que le robé los condones jaja a mi todavía me la quiere hacer, eso es cuentaso lo que ella quería era que le compre sus condones, haciendo una especie de catarsis por lo que suupestamente había hecho, en una no más la hice que me la chupe por bandida jaja. 

EN UN BESO SABRÁS, TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

• Haha 1
Publicado

Jaja, esta veneka ESTAFADORA es la conocida Claudia k rota harto en esta cadena de telo chongos de SJL,....ya no pongo los temas pork no se ven,

Y al final no le sakaste la data si era su sister menor de Paola broo???,

Publicado

pucha bro  quería sacar esa data, pero esta csm hizo que se me olvidara cuando me dijo lo de los condones jaja,  oye pero no parece por la cara su menor ahh, parecen de la misma edad se llevarán por pocos años me supongo, ya pues me inmolaré en una próxima visita para sacarle esa data jaja

Publicado

Esta veneca blancona lleva tiempo por estos telochongo y ahora que pocos hermn acuden a estos telochongo esta desesperada pero no mejora su atencion no se deja chupar las tetas es mecanica en las veces que me atendi era una muñeca inflable veneca botada y tambien las venecas de esta cadena de telochongo pesima atencion estafadoras botadas que se creeran laycas estafas