Jump to content

LUCIANA | TEEN | CHAMA | CHATA | TETONA | PK

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña , media china , nariz pequeña respingada - dientes blaquisimos bien cuidados.
2. Edad: 20 aprox.
3. Talla: 160 o menos
4. Color de Piel: Blanca pero no llega leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita - Si - Plana - Grandecitos :haha: operados
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Si - Media gruesita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. En el pecho y la muñeca una rosa y otros más.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul - Polo blanco y casaca de cuero negro
9. Ajuste Vaginal: 70 % diría. No se si se sabe la maña del ajuste o si es ajuste natural
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Buena. La puse frente al espejo en cunclillas para que me lo haga. Se lo mete toda, le metio lenguazos a la cabeza y te mira a los eyes.
12. Relato del Servicio: Estuve buscando chamillas en PK y la veo a ésta. Me dijo que podía hacer videollamada para cofirmar que fuera ella antes de que venga. Y así fue. Llego en 15 min. Y era la misma de la foto. Obvio que la foto tiene arreglos pero si es la misma. Le confirme lo que quería y a la acción. Se fue al baño a ducharse, salió y se quito la toalla y oh que rico. Cuerpito blanco, tetas paraditas (con ayudin), abdomen plano, y esa papita rica. Empecé con el paleteo. Le bese cuello, espalda, nalgas etc. En las tetas solo picos porque es operado. Pasamos al oral descrito. Primero la puse frente al espejo paraditos ambos. Yo veía como se la metía desde atrás y la veía por esa luna. Luego la puse en perruno. Se formo un buen culito. Para terminar fuimos de cucahará. Que rico panorama. Ahí estuvo hasta terminar. Se fue a lavar y charlamos un rato para el 2do polvorín. 
13. Higiene Personal: Es muy higiénica.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 250 la hora - 180 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: 936969768 - PK - Se mueve por Lince y Miraflores
17. Número de Habitación: xx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel por Lince
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tirando para 7. Se maneja buen cuerpito y se lo cuida mucho :beauty:
20. Comentarios Adicionales: Es buena opción si quieres cachar una buena jerma. Buena atención de kine a cliente.  No le entra al maltrato.
This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Ayúdame a tener ordenado el foro. En este subforo Putas en Lince, existen Putas callejeras e Independientes. Esta es independiente, ¿ Por qué no lo colocas ahí???????????????????????

Esta sección solo es para kines de telo chongos o  de bares, dígase el local de la tía Patty o entre otras. Cualquiera que no sea independiente o callejera .

LE VUELVO A REITERAR SU APOYO PARA MANTENER ORDENADO EL FORO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 44 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esta sección solo es para kines de telo chongos o  de bares, dígase el local de la tía Patty o entre otras. Cualquiera que no sea independiente o callejera .

LE VUELVO A REITERAR SU APOYO PARA MANTENER ORDENADO EL FORO.

Según este criterio entonces iría en la zona de putas independientes. Moverlo ahí y disculpe por romperle las pelotas v: no sabia p 

Quería mencionarle que no puedo ver la ultima página de putas callejeras de risso. Me sale error 

SALUDOS 

Editado por PAPI JUANCHO
Publicado
hace 3 horas, PAPI JUANCHO dijo:

Según este criterio entonces iría en la zona de putas independientes. Moverlo ahí y disculpe por romperle las pelotas v: no sabia p 

Quería mencionarle que no puedo ver la ultima página de putas callejeras de risso. Me sale error 

SALUDOS 

Jajajaja te volviste el amó de lince bien por ti 

Publicado
hace 10 minutos, Best in the World dijo:

Jajajaja te volviste el amó de lince bien por ti 

Ya subí de nivel. Ahora estoy en modo NARCO. Full chamitas tipo modelitos :boss::boss:

• Haha 1